Aqui estoy!!!! Que creiais que me habia olvidado de vosotros????
Un consejo, salid de compras y comprad una hucha, e id tirando dinerito, porque pronto empezamos votacion de nuevo destino, Que os parece???? Asi que nada de entristecerse por lo pasado y a ilusionarse de nuevo!!!!! Os acordais todo lo que se nos pasaba por la cabeza dos semanas antes de embarcar, pues eso mismo es lo que hay que empezar a sentir.
David, no es coña, YA VERAS DENTRO DE UNOS AÑOS ME DARAS LA RAZON,( ahora que nadie me lee, te dire que yo a tu edad tb era muy calladito, muy introvertido y poco sociable y demas, y mira ahora.... todo un bandarra y un caradura, pero todo a su tiempo, no tengas prisa por crecer que hay que vivir cada momento, disfruta de tu juventud, me traes grandes recuerdos, el del REGUETONNNN ES Un TIO GRANDE, que lo digo yo!!!!)
Aroha, que no me olvido de vosotros, el kike y yo estamos mirando lo de Cadiz, y palabrita de jordinete, que nos teneis por ahi muy pronto. En besazo a Ana y a las dos fichas que llevais al lado (MICRO y JORGE), un abrazo muy fuerte, y nos vemos en el PUERTO. Preparen los cuerpos!!!
Ivan y Espe, espero veros tambien en el puerto cuando vallamos para alla. Se que aun me queda por conoceros mucho mas y lo hare.
Millifer, gran familia donde las haya, que tres joyas bribon, empezando por la jefa y seguidos de cerca por las joyas de la corona, ese Amunt Valencia sobre el piano del Restaurante Siete Continentes me marco, espero veros pronto, y que las espectativas de este viaje que antes de irnos hablamos, se hayan cumplido de sobra.
Manjero, Jesus y Mari, proximo viaje os voy a llevar un chip para seguiros la pista, que tios siempre perdidos en las visitas, ese movil que no paraba de sonar, " ¿por donde estais? Nosotros en la galeria, pues nosotros en el puente..... jejejjejej" Es coña, gran pareja, espero tb veros pronto gente maja y divertida, DIOS NEPTUNO/ MADRE DEL REY(con tembleque incluido), pufff sorpreson esa noche GRACIAS.
MILOCHA, que decir, que marcha, y esa MARI que no paraba, gran compañia todas las cenas, esa mesa "de al lado", que piña de gente mas agradable, Cuidate grandullon ( y sobretodo esa pierna ) y cuida tambien a tu gente que sois de PM.
Lokelida, gran besazo para la famili, Duque,kely,david y a ti, Gracias por animar todas las noches de disco con vuestra presencia y salero, que marcha!!!! Mandarte a ti un gran abrazo y un beso, Amparo me comento algo pero no quise dercirte nada, espero todo este BIEN y en Valencia tb teneis unos AMIGOS!! DEW MAJOS!!
Crisa 7, que grandes sois, ese Ricardo y su FRANCES nos saco de mas de un apuro, "y dicho asi parece otra cosa..... jajajjajajajja". Agradable sorpresa de compañia en el viaje, quien nos iba a decir que Amparo( la chica de la Agencia), nos iba ha hacer tan gran favor al ponernos en contacto antes del viaje, la de coincidencias que aun nos quedan por descubrir, la ultima es que tu hija es compañera de clase de la hermana de Amparo, lo que faltaba!!!!! Besos tb a Begoña y Vicente, y los chicos Jonathan (BINGAZO), Lucia y Paula. Besos A TODOS!!!
Campoverde, gracias por vuestra contribucion al grupo, gran jeque arabe la noche de Tunez, pareja 10 que haceis, siempre aportando su sonrisa cada dia, GRACIAS.
ESOS GALLEGUIÑOS, que no se por donde paran, haber si se conectan.
Y ZARAGOZANOS?, "Martita" por donde andas?
Bueno mencion especial, KIKE Y GEMA, gran pareja, grandes amigos, grandes momentos, cuantos recuerdos, muy buenos, hasta "mala pata" en algun momento, bueno SEGUID ASI, teneis amigos para toda la vida en NAQUERA, no hay palabras para decir que el viaje no hubiera sido lo mismo sin vosotros, para Amparo y para mi habeis sido decisivos a la hora de calificar el viaje como INOLVIDABLE. Nos vemos muy pronto!!! BESOSSSSSSS!!!!
Seguro que se me olvida alguien al cual nombrar pero no penseis que por no estar en este post no guardais en mi un recuerdo del viaje. A todos deciros que teneis un sitio reservado en mi corazon, GRACIAS y besos de AMPARO.