Mayo 02, 2026

OCEANIC 28 Abril 2008

14 May 2008 12:48 #694112 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
HOLA AROA,

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, TE HE AGREGADO AL MESSENGER POR SI NECESITO PREGUNTARTE ALGUNA COSITA MÁS, OK??
MI E.MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL TEMA DEL CHAMPÚ, GEL I OTROS ME LOS LLEVO DE CASA NORMALMENTE.. NO ME GUSTAN LOS DE LOS HOTELES,... PERO VOY TOMANDO NOTA DE VUESTRA EXPERIENCIA Y CONSEJOS

HASTA LA OTRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 21:04 #694713 por millifer07
Respuesta de millifer07 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008

EL CAPITAN DE LA TRIPULACION "JORDINETE", EN LA PLAZA DEL PALACIO PITTI, DE FLORENCIA, GESTIONANDO NUESTRO NUEVO RUMBO PARA EL DIA SIGUIENTE.

EL CAPITAN, SUBIENDO A BORDO, DESPUES DE COMPROBAR, QUE SU TRIPULACION ESTA AL COMPLETO, RUMBO A ROMA

14 May 2008 22:00 #694850 por lokelida
Respuesta de lokelida sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008

este es el grupo de <font color="teal"><font size="4"><font face="Georgia">LOKELIDA</font id="Georgia"></font id="size4"></font id="teal">

14 May 2008 22:09 #694866 por lokelida
Perdon,antes no me acorde de acerla pequeña!! [:)]

este es el grupo <font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font size="6"></font id="size6"><font color="purple"></font id="purple">LOKELIDA

15 May 2008 19:35 #695808 por lokelida
Hola como estan esos compañeros del oceanic? Me encanta habrir el foro y veros a todos hay, una pena que las semanas sean tan cortas y no habernos conocido un poco mas pero fantastico esa idea de Jordi comprar una hucha,(NO PODIA SER OTRO UN HURRA PARA JORDI)HURRA por nuestra parte ya esta hecho nos apuntamos sobretodo el David, Jordi decirte que el es muy timido y en el crucero ya le caistes bien pero despues de las palabra que le escribistes que sepas que tienes en el el fan Nª1 solo falta que le mandes una foto con un autografo no para de hablar de ti y que sepas que cuanto podamos os hacemos una visita.
Aroha besos para todos vosotros no tratemos mucho pero las vibraciones eran buenas me dijo el David que nos mandariais el CD del crucero te lo agradeceria un monto nosotros nos quedemos sin el se agotaron eso por ir a ultima hora, y haber si nos podemos conocer algo mas ok.
Kike como llevas la pierna menuda mala pata,dicen que en todo barco pirata tiene que haber o uno con garfio con parche en el ojo o un pata palo y eses eres tu asi que podra contar que un tiburon intento arrancarte la pierna listillo,es broma,espero que estes mejor recuerdos y besos para ti y Gema me encantaria volver a veros y conoceros mejor buena jente estoy combencida.
yo no tengo mucho tiempo para entrar en el foro pero mis hijos me tienen al tanto de todo ya les dire que cuelgen algunas fotos nuestra.
Me encanta madar postales asi que todo el que quiera que le mande escribirme vuestra direcion y yo me encargo de lo demas y va para todos todos que aunque nos os nombre hoy aqui me acuerdo de todos y no sera el ultimo dia que me dirija a todos, besos y abrazos pandilla de JORDINETE hasta pronto.

16 May 2008 08:59 #696342 por aroha
Respuesta de aroha sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola Lokelida, gracias por tus palabras.
Ese video del Oceanic ya va camino de Barcelona, si es que no os ha llegado ya!Lo envié el lunes, y aunq me dijeron que tardaría 3 días como mucho, ya sabemos todos como funciona correos!!
Avisadme cuando os llegue ok? asi ya me quedo tranquila de que lo teneis.
Bueno un besazo para todos y espero que volvamos a coincidir pronto en otra aventura del grupo Jordinete

16 May 2008 16:20 #696709 por millifer07
Respuesta de millifer07 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola, Loli, "lokelida", dale el botón de editar y borra la foto gigante. Creo, es la que causa que se esanchen las ventanas, y cuesta mas leerlas.
Graciaaaaass!. Un saludo. Miguel.

16 May 2008 18:14 #696801 por lokelida

TODOS CON CAMARA EN MANO PREPARANDONOS PARA LA PRIMERA EXCURSION

Hola Miguel perdona pero es que soy muy torpe con el ordenador he intentado lo que me as pedido pero no lo consigo veo que en esta pajina esta todo en orden espero no liarla otra vez.Aprovecho para mandaros saludos a sido un placer conoceros segiremos en contacto.
Aroha dicho y hecho ya tengo el CD guai gracias mil gracias ahora me toca a mi recompesarte estoy pensado como[?]mummmm ya lo veras.besos para todos yo tambien espero veros pronto.
SALUDOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

16 May 2008 20:45 #696926 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola chicos me alegro que os haya ido tan bien el viaje.
Os quiero hacer una pregunta, las horas límites de embarque en Roma y Florencia cuales son porfa es para acabar de concretar ,me encontráis en la página del 30 de junio.Gracias

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 May 2008 00:03 #697137 por aroha
Respuesta de aroha sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Lokelida me alegro de que te haya llegado!

ah y no hay que recompensar con nada eh? me basta con que disfruteis viendo el video y que éste sirva para recordar los momentos tan inolvidables que hemos pasado en el Oceanic.
Un besazoooo

Tiempo de carga de la página: 4.028 segundos