Mayo 02, 2026

OCEANIC 28 Abril 2008

24 Abr 2008 09:49 #677321 por mauser
Respuesta de mauser sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Campoverde
<br />Lo de las propinas, os acordais si se ha pagado ya, o se paga después en el barco?<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Las propinas están sin pagar, te las cargan en la cuenta que abres cuando realizas el papeleo para embarcar y te lo facturan junto con los demás gastos que realizes en el barco.
Son 65 € por persona y si en lugar de llamarle propina le lamas "tasas de servicio" parece menos sangrante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 10:33 #677366 por Campoverde
Respuesta de Campoverde sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Gracias mauser.

24 Abr 2008 11:47 #677453 por aroha
Respuesta de aroha sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Ok, entonces quedamos en llevar una pegatina con el nombre q tenemos en el foro no? una pregunta, nosotros somos 4, todos nos ponemos el mismo nombre, es decir, aroha los 4?

24 Abr 2008 13:14 #677542 por mcar
Respuesta de mcar sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Yo creo que con que uno de los miembros de cada familia lleve una pegatina es suficiente, pero si queremos llevarla todos no pasa nada.

24 Abr 2008 15:21 #677636 por mauser
Respuesta de mauser sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mauser
<br />

Originalmente enviado por millifer07
<br />Mauser. ¿sabes si está muy lejos o es muy caro, un taxi desde la estación de Sants al muelle adosado?<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola de nuevo milifer07, acabo de leer que el precio a fecha 05/2006 rondaba los 7 €

24 Abr 2008 16:08 #677701 por millifer07
Respuesta de millifer07 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Gracias, Mauser, ayer estuve viendo las tarifas, por curiosidad, porque yo diría que nunca he utilizado un taxi. Y teniendo en cuenta que se cobra un suplemento por cogerlo en estación de Sants (2,50€), que las distancia rondará los 2 ó 3 Km urbanos, y que cobran 1€ por cada bulto del equipaje, saldría por unos 13,-€. Así y todo, lo mejor será cogerlo.
Saludos a todos.

24 Abr 2008 21:05 #678065 por jflt13
Respuesta de jflt13 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola a todos, ya nos queda poco...
adjunto mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
por si alguien viaja desde Madrid, salimos el lunes a las 9:20 vuelo de iberia a barcelona, vamos en taxi, me pueden confirmar es en el moll adosat el embarque..?

gracias y un sincero slaudo a todos..

jose favio

24 Abr 2008 21:06 #678070 por millifer07
Silvia, dice de su crucero del 17 de marzo;
"Hola milifer07, aparte de la fiesta tropical y la arabe, a nosotros tambien nos hicieron la Drack Queen".

Jordinete, Manjero, ya os vale!, podríais haber dicho lo de la tarjeta sanitaria antes, jeje!. Cachis, ya no me dá tiempo.
Miguel.

24 Abr 2008 23:56 #678357 por jordinete
Respuesta de jordinete sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Millifer acercate mañana en un rato, yo he ido esta mañana a la oficina del INSS y han tardado 5 minutos en atenderme y 3 en hacerme la tarjeta, increible pero cierto!! Asi que algo mas que apuntar en la lista para preparar la maleta el domingo!!!

Solo un dia de curro mas, y tres para embarcar, vamos... que ya tamos!!!

Lo de la pegatina no lo he entendido muy bien, cada uno una pegatina con los nombres del foro, o todos con una pegatina que ponga OCEANICOS 28/04/2008, todos con una gorra puesta,...

Animo[B)]

25 Abr 2008 00:10 #678379 por millifer07
Jordinete, ya no puedo ir a por la tarjeta, tendría que pedir permiso y desplazarme a Benidorm, y además tengo que dejar un montón de cosas al día, antes de irme. Lo dejaré estar.

En cuanto a la etiqueta, "oceánicos 28-04", mejor no. Oceánicos 28-04 son todos los del barco, hasta los tripulantes. Si yo leo "Jordinete", sé que eres tú. Y cómo a otro grupo se le ocurra la misma idea de "oceánicos", la que podemos liar, jeje!.

Un saludo.Miguel.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos