Mayo 02, 2026

OCEANIC 28 Abril 2008

15 Abr 2008 00:29 #667624 por crisa
Respuesta de crisa sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola!!!!!
Nosotros tambien vamos en el OCEANIC 28 de abril.
Somos siete personas 46,45,44,42,16,12 y 13 años.
Podeis contar con nosotros para las excursiones, nosotros tambien estamos dispuestos a hacerlas por libre.
Nuestros nombres son:
Begoña y Vicente sus hijas Lucia y Paula
Conchin y Ricardo nuestro hijo Jonathan
Estamos en la planta Continental, no se si alguno de vosotros estais en la misma planta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 09:24 #667720 por Campoverde
Respuesta de Campoverde sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Bienvenidos a bordo, Crisa. Solo nos quedan unos pocos días para zarpar y pasárnoslo bien. Esperamos que el buen tiempo nos acompañe. Que cada uno lleve sus notas sobre las excursiones y ya hablamos después. Manjero, ya te queda menos "pa lo tuyo". Que te salga todo perfecto. Saludos a todos.

15 Abr 2008 18:15 #668301 por millifer07
Respuesta de millifer07 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Manjero: 2 personas, 48 y 40 a�os, Almer�a [cubierta Premier P047]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aroha: 4 dos parejas de 22 y 29 a�os, C�diz [cubierta Atlantic A080 y A086]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lokelida: 4 personas, 35, 19, 17 y 14 a�os,barcelona [cubierta Atlantic A066]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Millifer07:4 personas, 47,42,16 y 13 a�os, Alicante [cubierta restaurante R065] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Campoverde: 2 personas, 48 y 36 a�os, Salamanca [cubierta Atlantic A072] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Jordinete: 2 personas, 31 y 29 a�os, Valencia [cubierta Atlantic A039] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Milocha: 4 personas,47,47,49 y 50 a�os[ cubierta Continental C21 y c27] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mauser: 2 personas,38 y 32 a�os, Vitoria [cubierta Atlantic A001] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
jflt13: 4 personas,44 44 13 y 7 años, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
crisa: 7 personas,46,45,44,42,16,12 y 13 años,¿¿¿¿¿ (cubierta continental), ???????????????
viajeros en éste foro: 35
Faltan sólo 12 días
Un saludo a todos. Miguel

15 Abr 2008 18:41 #668340 por aroha
Respuesta de aroha sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Bienvenidos Crisa!

Vayas nervios ya eh?? parece que no iba a llegar nunca y aqui esta!

Esperemos que haga buen tiempo, sobre todo por el tema de las excursiones.

Una pregunta, alguien tiene pensado hacer la excursion florencia y Pisa por libre?

16 Abr 2008 15:40 #669277 por yojaljo
Respuesta de yojaljo sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola a todos, somos de Madrid y también vamos en el Oceanic el día 28-04-2008, somos 4 personas de 44, 38, 16 y 11 años, nuestro camarote es el C-91 en la planta Continental.
También haremos las excursiones por libre.
Nuestros nombres son:
Javier, Yolanda, Alba y Jorge.
Creo que coincidimos en la planta Continental con Crisa.
Ahora a preparalo todo, que ya nos queda nada.
[;)]Chao, nos vemos pronto.

16 Abr 2008 16:42 #669334 por crisa
Respuesta de crisa sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Bienvenido yojaljo!8D

Se me olvido deciros que somos de Valencia, del mismo sitio que Jordinete, y casualmente tenemos hecha la reserva del crucero en la misma agencia de viajes ¿ que casualidad verdad ?

Jordinete gracias por mandarme las paginas sobre el crucero, me han sido de gran ayuda. AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!:);)

Manjero: 2 personas, 48 y 40 a�os, Almer�a [cubierta Premier P047]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aroha: 4 dos parejas de 22 y 29 a�os, C�diz [cubierta Atlantic A080 y A086]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lokelida: 4 personas, 35, 19, 17 y 14 a�os,barcelona [cubierta Atlantic A066]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Millifer07:4 personas, 47,42,16 y 13 a�os, Alicante [cubierta restaurante R065] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Campoverde: 2 personas, 48 y 36 a�os, Salamanca [cubierta Atlantic A072] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Jordinete: 2 personas, 31 y 29 a�os, Valencia [cubierta Atlantic A039] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Milocha: 4 personas,47,47,49 y 50 a�os[ cubierta Continental C21 y c27] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mauser: 2 personas,38 y 32 a�os, Vitoria [cubierta Atlantic A001] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
jflt13: 4 personas,44 44 13 y 7 años, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
crisa: 7 personas,46,45,44,42,16,12 y 13 años,Valencia (cubierta Continental C40 y C49)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
yojaljo:4 personas,44,38,16 y 11 años, Madrid ( cubierta Continental C-91)
viajeros en éste foro: 39

Un saludo a todos. Conchi
Falta muy poco. HASTA PRONTOOOOOOOOO

17 Abr 2008 13:24 #670267 por mcar
Respuesta de mcar sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola a todos. Mi nombre es Mari Carmen y también hacemos el crucero el dia 28 de Abril. Ya queda muy poquito.
Nosotros somos 4 adultos y 3 niños, o sea dos familas. La mia la componemos Mari Carmen (45 años), Rafa (47 años)y Marta (12 años)y la de mis amigos, Juan (40 años), Rosa (39 años), Noelia(12 años) y DaviD (4 años).
Mi camarote, si no me equivoco es en la cubierta Atlantic el A042.
Estaríamos también interesados en el tema de las excursiones. Podeis contar con nostros. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estoy de los nervios. Ya casi no nos queda nada. Un saludo

17 Abr 2008 13:47 #670285 por aroha
Respuesta de aroha sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola Mari CArmen, Bienvenidos a todos

Yo tambien estoy de los nervios, no se que ropa llevar, si hara frio, calor, ufffffff

17 Abr 2008 14:17 #670309 por mcar
Respuesta de mcar sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Pues yo creo que habrá que llevarse un poco de todo. Ten en cuenta que en las zonas interiores del barco, te lo digo por experiencia del año pasado, suele hacer bastante frio, con lo cual una chaqueta es siempre necesaria. En Tunez, cuando yo he estado el calor está asegurado, con lo cual habrá que ir en manga corta. Y el resto del tiempo depende de como salga pero seguro que algo de manga corta y alguna chaqueta, aunque no hemos de olvidar el bikini por si hace bueno.
No sé cual es la forma que tendremos luego de conocernos en el barco, aunque yo he pensado que sería bueno que nos apuntaramos los números de los camarotes y cuando ya estamos en el barco llamarnos unos a otros y quedar en algún sitio para tomar algo y conocernos. Y ya a partir de ahí hablar del tema excursiones y er cuantos somos.

N se si voya a poder aguantar los nervios. Un crucero es algo ántástico, o por lo menos yo así lo viví el año pasdo. Besos para todos, que ya nos queda menos.

17 Abr 2008 16:28 #670423 por lokelida
Respuesta de lokelida sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
hola compañeros de vuelta he estado sin internet varios días no se si lo habéis notado pero ya aquí de nuevo bienvenidos a los nuevos. pronto nos embarcamos que bien, estoy de acuerdo con preparar las excursiones en el barco lo importante ya lo tenemos nos vemos pronto un abrazo[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos