Mayo 02, 2026

OCEANIC 28 Abril 2008

23 Abr 2008 18:29 #676653 por millifer07
Respuesta de millifer07 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Jordinete dijo: "Por cierto alguien se ha sacado la tarjeta sanitaria europea, o sabe si es necesario si has contratado el seguro que te ofrecen de Mapfre, nosotros hemos cogido la version CLASSIC de garantias ampliadas".
¿a que te refieres con la tarjeta sanitaria europea?¿no vale la española en la comunidad?. en la confirmación, tengo un seguro facturado MXX5-classic, 20,-€ persona, ¿es el mismo que dices?.
Saludos. Miguel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 18:42 #676665 por millifer07
Respuesta de millifer07 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Mauser. ¿sabes si está muy lejos o es muy caro, un taxi desde la estación de Sants al muelle adosado?, porque siendo 4 y el equipaje, no quisiera complicarme mucho.
Somos Miguel, Paqui, carlos y Javier, y procuraremos estar en "heroes y leyendas".
Gracias. Un saludo.

23 Abr 2008 18:52 #676686 por jordinete
Respuesta de jordinete sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Gracias mauser por tu información, haremos eso mismo que nos indicas.

Amparo y Jordi tb estaran en el pub a esa hora, a las 18:00 H. [8D]

23 Abr 2008 19:06 #676717 por jordinete
Respuesta de jordinete sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Millifer, parece que en algunos foros dicen que no esta de mas llevar la tarjeta sanitaria europea, que si tenemos contratado el tema del seguro en el barco no hay problema, pero tu imaginate que pasa algo durante alguna visita, pues hay vas preparado, mira el enlace, parece que no estan dificil y te la hacen en el acto : www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...ta,sanitaria,europea

Yo tb tengo la extension del seguro CLASSIC contratado y entiendo que eso es suficiente, de todas formas me acercare a las oficinas de la Seguridad Social a por ellas.

Saludos

23 Abr 2008 23:36 #677135 por manjero
Respuesta de manjero sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Tema Tarjeta Sanitaria Europea. Nosotros la tenemos desde el verano pasado. Te la dan en el acto en la oficina de la seguridad social, el problema es que aquí en Almeria hay que pedir cita y ya no teneis muchos dias para esperar la cita. Te la dan por un año. Si vas a recoger la de otros familiares lleva sus tarjetas sanitarias, con ellas te las hacen.
Podeis tratar de conseguir la cita.
Nos vemos el lunes.

24 Abr 2008 09:13 #677277 por Campoverde
Respuesta de Campoverde sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Lo de las propinas, os acordais si se ha pagado ya, o se paga después en el barco?

24 Abr 2008 09:16 #677279 por Campoverde
Creo que nosotros llevaremos pequeña pegatina con nuestro indicativo del foro. Será lo mejor para conocernos rapidamente.

24 Abr 2008 09:22 #677286 por mcar
Respuesta de mcar sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Volviendo otra vez al tema de quedar para conocernos creo que sería buena idea o ponernos una pegatina en la camisa con las iniciales del foro ó entrar con una gorra puesta ¿Que os parece?.
Mari Carmen.

24 Abr 2008 09:30 #677300 por Campoverde
Perfecto mcar, esto es justo lo que acabamos de proponer. Saludos, que ya no falta "na".

24 Abr 2008 09:42 #677313 por mauser
Respuesta de mauser sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por millifer07
<br />Mauser. ¿sabes si está muy lejos o es muy caro, un taxi desde la estación de Sants al muelle adosado?, porque siendo 4 y el equipaje, no quisiera complicarme mucho.
Somos Miguel, Paqui, carlos y Javier, y procuraremos estar en "heroes y leyendas".
Gracias. Un saludo.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola milifer07, no tengo ni idea de lo caro que puede ser, en el plano no parece que esté lejos, pero es complicado saberlo....
Pudiendo dividir el gasto entre 4 personas, yo cogería el taxi que que siempre va a ser mucho más cómodo que acarrear las maletas por el metro y luego andando por la Rambla. Sólo me crea una duda ¿¿entrarán las maletas de los 4 en un taxi estandar??

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos