Mayo 02, 2026

OCEANIC 28 Abril 2008

22 Abr 2008 11:32 #675044 por mcar
Respuesta de mcar sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Buenos chicos, ya queda muy poquito tiempo y yo creo que deberíamos quedar en algún sitio para tomar algo el primer dia, por ejemplo a las 18 horas del lunes ¿Donde os parece que quedemos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 12:41 #675092 por lokelida
Respuesta de lokelida sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
ola a todos!!
soy la hija de lokelida, la kelly(17) [:)]
weno k nerviosa k estoi ya stoi preparandolo todo para el crucero!
megustaria contactar con los jovenes de mi edad los de 16 años k e visto k ai algunos, para poder conocerlos mas i asi durante el crucero poder estar juntos i no aburrirnos!! ir a las discotecas la piscina etc...
aki os dejo mi msn para poder ablar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (entre las 22:00 i las 00:00 d la noxe estoi conectada o tmb pr la mañana de 11:00 a 14:00) sino scribir aki i vamos ablando!!

venga asta pronto!! [;)]

22 Abr 2008 22:28 #675826 por Campoverde
Respuesta de Campoverde sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
El pub Héroes y Leyendas parece que es el sitio elegido en otros foros para el primer encuentro por ser más tranquilo, así que por allí estarán Esther y Pepe de Salamanca. Saludos.

22 Abr 2008 22:40 #675839 por jordinete
Respuesta de jordinete sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Nosotros tb en Euromed desde Valencia hora 6:40, ya no nos queda naaaa!!!! Hoy hemos recogido la documentacion en la agencia de viajes y era lo que nos faltaba para terminar de ponernos NERVIOSOSSS!!! Animo compañeros que ya estamos!!! SALUDOS. Por cierto alguien se ha sacado la tarjeta sanitaria europea, o sabe si es necesario si has contratado el seguro que te ofrecen de Mapfre, nosotros hemos cogido la version CLASSIC de garantias ampliadas.
ADEU

22 Abr 2008 22:47 #675857 por jordinete
Respuesta de jordinete sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Otra cosa, desde la estacion de Sants en BCN donde nos deja el Euromed, como vais al muelle adosat?, he visto que hay linea de metro,L1, desde la misma plaza de Sants haciendo transbordo en la parada de Plaza España y luego cogiendo la linea L3 te lleva a la parada de Drassanes, pero no se si queda lejos de este muelle, parece que el puerto es muy grande y no creo que vallamos muy ligeros de peso VENGAAAAAAAA

23 Abr 2008 01:04 #676042 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA TODOS LOS QUE OS VAIS EL 28 DE ABRIL YA OS QUEDA POQUITO NOSOTRO VAMOS EN SEPTIEMBRE POR ESO OS PIDS POR FAVOR QUE CUANDO VOLVAIS NOS DEIS INFORMACION Y AVER SI ALGUIEN DE VOSOTROS ME TRE INFORMACION DE LAS EXCURSIONES Y SOBRE TODO DE MONACOY TAMBIEN DE EL CAMAROTE A-53 DE LA CUVIERTA ATLANTIC POR FAVOR ESPERO QUE LEAIS ESTO ANTES DE IROS QUE DISFRUTEIS MUCHO EL CRUCERO Y LO VIVAIS A TOPE ES MI DESEO YO YA ESTUVE EN AGOSTO DE 2007 EN EL SKAY WONDERY FUE UNA MARAVILLA VAMOS QUE NOS QUEDAMOS ENGANCHADOS HATA PRONTO FELIC VIAJE[:)][:)][:)][:X][:X][:X][:X][:X]

23 Abr 2008 09:41 #676133 por mcar
Respuesta de mcar sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Yo vuelvo sobre el tema de quedar. Creo que sería buena idea por ejemplo a las 18.00 horas en el pub heroes y leyedas el lunes) ¿Que os parece?. Allí estarán Mari Carmen Rafa, rosa, Juan Noelia, Marta y David. si teneis otras ideas mejores aportarlas que ya casi estamos con el bikini puesto. Un saludo. Mari Carmen

23 Abr 2008 09:49 #676142 por mauser
Respuesta de mauser sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola Jordinete, desde la estación de Sants puedes coger directamente la línea 3 sin tener que hacer transbordo. Tienes que tomarla dirección a Canyelles y después de 4 estaciones, te bajas en Drassanes, desde allí andando Ramblas abajo hasta la estatua de Colón y junto a la caseta del autobús turistico está la parada del bus lanzadera que te lleva hasta el Moll Adossat donde tenemos el embarque.

23 Abr 2008 10:02 #676157 por manjero
Respuesta de manjero sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola a todos. ¿Teneis las maletas preparadas?, ¿y los planos y guias turisticas?. Pronto nos veremos abordo.
Estoy de acuerdo Mcar en vernos en el pub Heroes y Leyendas a las 6 de la tarde. Allí estarmos Mª José y Jesús.
¿Como nos conoceremos? pensad en algo. (una pegatina, entrar cojeando, colocarnos una gorra)
Un saludo y hasta pronto.

23 Abr 2008 12:26 #676306 por aroha
Respuesta de aroha sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Jesus primero de todo os deseo que vuestra boda de lujo.

Nosotros tambien estaremos en Heroes y Leyendas a las 18:00 h., que nerviosss.
Somos Ana,Raul, Jorge y Aroha

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos