Mayo 02, 2026

OCEANIC 28 Abril 2008

20 Abr 2008 18:39 #673301 por millifer07
Respuesta de millifer07 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Manjero: 2 personas, 48 y 40 a�os, Almer�a [cub. Premier P-47]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aroha: 4 dos parejas de 22 y 29 a�os, C�diz [cub. Atlantic A-80 y A-86]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lokelida: 4 personas, 35, 19, 17 y 14 a�os,barcelona [cub. Atlantic A066]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Millifer07:4 personas, 47,42,16 y 13 a�os, Alicante [cub. restaurante R-65] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Campoverde: 2 personas, 48 y 36 a�os, Salamanca [cub. Atlantic A-72] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Jordinete: 2 personas, 31 y 29 a�os, Valencia [cub. Atlantic A-39] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Milocha: 4 personas,47,47,49 y 50 a�os[cub. Continental,C-21 y C-27] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mauser: 2 personas,38 y 32 a�os, Vitoria [cub. Atlantic,A-01] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
jflt13: 4 personas,44 44 13 y 7 años, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
crisa: 7 personas,46,45,44,42,16,12 y 13 años,Valencia (cub.Continental C40 y C49)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
yojaljo:4 personas,44,38,16 y 11 años, Madrid (cub.Continental,C-91) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
mcar: 7 personas,47,45,40,39,12,12,4 años (cub atlantic,A-44)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Perlika76: 2 personas,32,31 años, Elche (cub premier, ¿¿??), ¿¿¿¿¿¿¿
pichontiro: 2 personas,¿¿¿¿¿,L'alcudia,Valencia (cub Atlantic,A-34), ¿¿¿¿¿¿
viajeros en éste foro: 50
Faltan 7 dias.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 23:37 #673658 por jordinete
Respuesta de jordinete sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Nuestra ultima semana!!!! Vamos que ya tamos!!!!! Monton de papeles planos rutas horarios y seguro que nos perdemos jajajjajajjaja!!!!! No se si me dejaran embarcar con tanta documentacion, bueno gente tranquis... y lo digo mas por mi, que estoy que no toi, que rapidito al barco y nos vemos, una cervecita antes por barna pa conocernos de desayuno, no? o directamente al barco no se jjejejjeje. Bueno que animaros que seguro que la armamos, TOMA!!!! NADA de gritar "hombre al agua", o " iceberg" jjajajja hay cosas muy chulas en los forros, todo un vicio de horas de leer y leer deben tener su recompensa, o esa es la esperanza que me queda. ANIMO y NOS VEMOS PRONTO SEGUROOOOOOOO!!!!!!!!!

21 Abr 2008 11:28 #673888 por Andrea_6600
Respuesta de Andrea_6600 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola perlika :) Yo soy la cuña de noelia y antonio :)

Cuanta gente madre mia, teneis que poneros una pegatina con vuestros nombres para reconoceros :)

Llevar mucho cuidado por tunez y no separaros mucho, que es mejor ir con precaucion por si acaso.

Bueno os deseo mucha suerte , que lo paseis lo mejor posible y a disfrutar que la vida es bella.

Un saludo a todos :)

aNDREA_6600

21 Abr 2008 12:48 #673959 por yojaljo
Respuesta de yojaljo sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola que tal, cada vez somos más.
Por cierto me equivoque en el nº de mi camarote, es el C-109, no se por que se me fué la "olla".

Por lo que he estado viendo en internet, el tiempo no va a ser muy malo en Italia aproximadamente de 24º a 26º soleado y en Tunez 28º, lo peor será en Monaco que tendremos menos temperatura y estará nublado. Llevo 2 semanas mirándolo en esta pag. que te da una previsión de hasta 15 dias para cualquier parte del mundo.[;)]
Os mando el enlace.
www.accuweather.com/premium-benefits.asp

21 Abr 2008 12:51 #673962 por yojaljo
Respuesta de yojaljo sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008

Mirar en esta otra, creo que la anterior es solo para EEUU.

www.accuweather.com/world-index.asp?partner=accuweather

21 Abr 2008 15:42 #674124 por lokelida
Respuesta de lokelida sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Bueno empezamos la cuenta atrás solo falta 6dias.
¿como estamos de nervios? nosotros hemos pasado de estar como un flan a estar como la gelatina. nos vemos pronto que guai me han dicho que la entrada al barco se suelen hacer colas lo mismo por hay nos empezamos a conocer saludos.[8D]

21 Abr 2008 19:55 #674396 por Campoverde
Respuesta de Campoverde sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
La peña está "atacá" de los nervios. Tranquilidad muchachos. Vamos a hacer las cosas despacito y con buena letra, que no se nos olvide nada, sobre todo la documentación. Hacemos una lista para preparar la maleta y ya está. Seleccionad bien lo que vais a llevar que luego parecemos nómadas con media casa colgada de la mano y no cabemos en los trenes. Un saludo para todos.

21 Abr 2008 20:14 #674426 por Campoverde
Respuesta de Campoverde sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Por cierto,yo he mirado el tiempo en Yahoo y dice que en Mónaco llueve ese día.Lo demás más o menos bién.Las temperaturas entre 11 y 21 grados.Esperemos que al menos el mar esté calmado.Hasta pronto

21 Abr 2008 21:00 #674505 por pichontiro
Respuesta de pichontiro sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
bueno, estaria bien quedar en algun sitio, porque sino, como nos vamos a juntar todos? o por lo menos tener 2 o 3 camarotes de señal para llamarnos, porque sino va a ser un jaleo no?????

22 Abr 2008 08:53 #674919 por aroha
Respuesta de aroha sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Que nervios que nerviossss!esperemos que el tiempo acompañe y x lo menos no llueva, y si puede ser que no haga mucho frio mejor que mejor, jeje. sabeis mas o menos cuantas personas van en el Oceanic? donde podemos quedar?

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos