Mayo 02, 2026

OCEANIC 28 Abril 2008

07 Abr 2008 10:56 #659991 por aroha
Respuesta de aroha sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Es verdad campoverde, desde aqui es un poco dificil, ademas quizas una vez a bordo se una mas gente a las excursiones que no son del foro.

Yo y mi hermana tambien hemos estado en Pisa pero nos gustaria volver, nos encanto y me gustaría que mi marido y mi cuñado lo conozcan tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 17:26 #660239 por millifer07
Respuesta de millifer07 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Campoverde, mi opinión es la misma, aunque ignoro qué consecuencias pueda tener. Pienso que no sólo depende del clima y estado de ánimo, sino de las preferencias propias de cada uno. No se trata de que nadie se sienta obligado. Hay quien querrá ver Florencia, otro Pisa, y otros, las 2. O en la escala de Nápoles, habrá quien quiera quedarse en el barco, ir a Pompeya o a la isla de Capri. O en Túnez, habrá quien no quiera perder tiempo en regatear precios y asegurarse la excursión con el barco, etc.... Lo importante es aportar y contrastar información de antemano, por si acaso.
¿Por cierto. alguien sabe cómo subir fotos a éste foro?
un saludo.

07 Abr 2008 18:31 #660295 por Campoverde
Respuesta de Campoverde sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
No se como se ponen aquí las fotos, Millifer. Lo siento. Decirte también que no te sale bien la escritura en el post. Alguien sabe qué ha pasado con manjero? Está mising.

07 Abr 2008 20:31 #660441 por millifer07
Campoverde, ¿que quiere decir que no sale bien la escritura?. Porque le doy a vista previa, y sale perfecto.... ¿?¿?¿?
Y eso digo yo también. ¿Y manjero?. MANJEROOOOO!!!!.
Un abrazo. Miguel

08 Abr 2008 01:00 #660876 por manjero
Respuesta de manjero sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola, siento no haber aparecido por aquí antes, pero por una parte me he enfirado un poco y por otra, la gente de TELE2 me ha n engañado y me he quedado sin internet.
Lo del enfriamiento es que cuando comencé con esto visité la pagina de Montse_C y pensé que la gente de nuestro grupo podriamos hacer algo así para las excursiones. Despues me di cuenta de que vamos mas despacio y la verdad es que yo tambien. Me parece bien que vayamos recopilando información y despues vayamos organizando algo sobre la marcha. En otros grupos e visto que ya han quedado el primer día en un punto del barco para conocerse y hablar de las posibilidades para el día sigueinte.
Y lo del engaño de TELE2, pues hace un par de semanas me llamó una operadora con acento sudamericano y me ofreció una ADSL mas barata que la que tengo de Telefonica. Yo no estaba muy decidido al cambio pero me dijo que si le daba los datos ellos me mandaban un contrato y hasta que no lo firmara y lo devolviera no podian hacerme el cambio. ¡Mentira! a la semana me quedé sin internet. Llamé a telefonica y decian que yo no tenia el servicio con ellos. Llamé a Tele2 y decian que telefonica me habia cortado al iniciar los tramites pero que hasta 15 o 20 dias no me podian dar ellos el servicio. Me enfadé y llamé a telefonica para que lo echaran todo para atras. Y ahora dice telefonica que Tele2 puede tardar hasta 1 mes en soltar la linea. Total unos sinverguenzas. Lo cuento por si mi experiencia os sirve de algo.
Ahora gracias a que tengo un vecino bondadoso que tiene su ADSL sin clave me he podido conectar inalambricamente.

Bueno gracias por llamarme y un saludo a todos. Escribiré mas a menudo.

Ya solo faltan 18 dias para mi boda y 20 para conoceros.

09 Abr 2008 19:06 #662659 por Campoverde
Me parece que a estas alturas todavía no hemos dicho que somos Esther y Pepe. Ya podíamos ir concretando un sitio para quedar. La gente de otros foros suele hacerlo en el pub Héroes y Leyendas.

11 Abr 2008 18:12 #664687 por millifer07
Un saludo, Manjero. Pensaba que no volvias.
La agencia de viajes me ha llamado, diciéndome, que pullmantur, habia hecho una remodelación, en algunos camarotes, y nos han cambiado el que teniamos reservado, el A026 de la cubierta Atlantic, por el R065, de la cubierta restaurante. Ahora, mirando el catalogo de pullmantur, me he dado cuenta de que subo una cubierta mas y he pasado de proa a popa, o sea, hacia atras. Lo que me crea la siguiente duda. Por los planos y chimenea, éste parece queda cerca de los motores, y también de las hélices, aunque supongo estarán dos cubiertas por debajo. He mirado por el resto de foros, y no encuentro información sobre los problemas de ruido y movimiento que pudiera tener los camarotes traseros, y me preocupa, puesto que me cuesta dormir, y en mi familia hay alguna tendencia a mareos. Encima, resulta que nadie de éste foro, viaja en ésta cubierta. La mayoria estabamos en la cubierta atlantic. Decidme si a alguien os han cambiado, y/o si os enterais de algo sobre ruidos y movimientos en camarotes traseros.
Un saludo a todos

11 Abr 2008 18:32 #664699 por Campoverde
A nosotros no nos han dicho nada de cambiarnos de camarote. Yo lo que he visto por los foros es que lo mejor parece ser que es estar en la mitad del barco pues es donde menos se notan los movimientos. Los ruidos creo ue los tienes en todas partes igual. Un saludo.

11 Abr 2008 19:02 #664722 por millifer07
Esther, Pepe, nosotros somos Miguel y Paqui, vamos con nuestros hijos Carlos y Javier.
Lo que dices es verdad, por lo que he leido, cuando mas en el centro mejor. En cuanto a los ruidos, no tanto, porque aunque haya ruidos por todas partes, en el plano, veo que tengo escaleras enfrente de la puerta, que utilizarán muchos para descender a las 2 cubiertas de abajo. Sólo falta que haya un ascensor al lado!. O sea, que ruido hay, pero en unas zonas mas que en otras. En fin, Ya veremos.
Un saludo.

12 Abr 2008 19:47 #665460 por Andrea_6600
Respuesta de Andrea_6600 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola a todos, os keda nada para el crucero k guay !!!

Mi cuñada se llama Noelia y Antonio , van en la categoria interior, de luna de miel, por si los veis por alli.

K os lo paseis muy bien .

SALUDOS

aNDREA_6600

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos