Mayo 02, 2026

OCEANIC 28 Abril 2008

12 Mar 2008 09:17 #639618 por manjero
Respuesta de manjero sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Estamos un poco desganados. Si no escribimos algo el foro se nos va a la ultima pagina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 09:47 #639632 por Campoverde
Respuesta de Campoverde sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Tienes razón, Jesús. La gente se ha quedado muda. La verdad es que no hay mucho que comentar por nuestra parte porque ya está todo escrito sobre el crucero en los foros que hay por ahí. Nosotros lo único que hacemos es contar los días que nos faltan. Sobre las excursiones yo creo que lo mejor sería organizarlas sobre la marcha de un día para otro. Podíamos colgar aquí fotos nuestras para irnos conociendo...no sé, es por decir algo y que no decaiga esto. Saludos.

12 Mar 2008 12:35 #639779 por mauser
Respuesta de mauser sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Tenéis razón, estamos bastante sosos !!!!!

A ver si nos cuentan algo los que han vuelto del primer crucero del año y sobre todo los diarios de a bordo, para ver los horarios de embarque que hay para este año, porque parece que se preveía algún cambio para el embarque en Civitavecchia y con todo lo que hay ver en Roma, cuanto más tiempo mejor....

saludos para todos y ya queda menos!

12 Mar 2008 13:50 #639845 por aroha
Respuesta de aroha sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
pues si que podiamos ir poniendo nuestras fotos para conocernos pero... alguien me explica como?

13 Mar 2008 13:07 #640690 por mauser
Respuesta de mauser sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola; montsec en el topic de su salida ha puesto el enlace a una nueva página oficial de Pullmantur aprovechando el cambio de imagen. Hay visitas virtuales a algunos barcos y también de los camarotes. Aquí os dejo el enlace a los camarotes de Oceanic.

pullmanturmultimedia.com/virtual/details/9

Aroha; yo creo que es mejor que nos enviemos las fotos por mail, que dejarlas colgadas en el foro.

Ya nos queda muuuuuy poco!!!!!

13 Mar 2008 23:14 #641282 por manjero
Hola, yo he encontrado esta otra página de Pullmantur donde hay visitas virtuales a los camarotes y bastante información.

www.pullmanturcruises.com/oceanic.swf

Ya queda menos.

16 Mar 2008 18:24 #642624 por lokelida
Respuesta de lokelida sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
HOLA COMPAÑEROS: Y tanto no tenemos que dejar desvanecer el foro pensar que en el barco no lo tenemos que pasar de wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre una foto de cada uno esta bien pero seria genial llegar al barco he intentar reconocernos sin habernos visto yo propongo empezar a contarnos cosas de nosotros mismos aficiones, gustos, describirnos a si mismo y poder deducir cuales entre nosotros hay mas gustos en común. ya que propongo empiezo posiblemente sera la historia mas curiosa

me llamo Lolí tengo 35años madre soltera mi mayor afición es disfrutar de la vida sobre el día a día la música me apasiona la cocina quizás sea uno de mis mayores jobbys trabajo de 6 a 2 en una fabrica que se dedica a fabricar todo lo que tiene que ver con la ventilacion y el aire y por las tardes me voy de camarera a un bar donde también trabajo el fin de semana todo por un fantástico crucero. mis hijos KELLY 17años y DAVID 14años que cumplira el próximo día 23marzo es decir el domingo, se viene conmigo de crucero toda una experiencia y aventura mas que unas vacaciones están estudiando tímidos pero solo al principio me falta presentaros a MARC 19años mi pareja si si si lo leéis bien los 4 juntos hacemos un chiste ja ja ja ya lo beréis pero geniales si queréis saber algo mas solo tenéis que preguntar

<font color="purple"></font id="purple">QUE TENGAIS UNA FANTASTICA SEMANA SANTA YO ME VOY DE ABENTURA A LO DESCONOCIDO A LA BUELTA OS CUENTO BESOS PARA TODOS

17 Mar 2008 00:17 #642796 por manjero
Hola, os pongo esta inforación que he sacado de un foro vecino

Otra cosilla, Mariajoo, a lo mejor ya lo has hecho, pero si no es asi te aconsejo que lo hagas: manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es la embajada de turismo de Italia aqui en España, escribeles diciendo que vas a hacer un crucero por las ciudades que visitamos y que si te pueden mandar información (planos, horarios,...) y ponles tu dirección de correos, ellos te enviaran un sobre grande con mucha información importante, sobre todo los planos de las ciudades para que puedas ir localizando ya las cosas que quieres visitar y plantearte un recorrido, tambien esta muy bien porque te mandan los horarios de iglesias, museos y demas y su precio, y tambien información turistica de la ciudad (como moverse por la ciudad, planos de metros,...). En resumen que esta muy bien y en una semana mas o menos tienes en tu casa los planos.

19 Mar 2008 12:37 #644011 por millifer07
Respuesta de millifer07 sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Hola a todos, compañeros.
Siento comunicaros, que mi padre acaba de fallecer, cuando mejor estaba, de un infarto. Pensaba daros caña, desde éste fin de mes, pero ahora tenemos muchos asuntos que arreglar, sobre todo el de mi madre. No quiero hacerme ilusiones, por si no pudiera o no tuviera el ánimo de compartir el viaje. Así que disculpar si no me leeis por aqui. Espero tenerlo mas claro, dentro de unas semanas.
quiero animaros a seguir obteniendo información, a empujaros unos a otros, y a pensar en contratar algo, que ya falta menos.
con mis mejores deseos, un saludo a todos.

19 Mar 2008 21:45 #644242 por Campoverde
Respuesta de Campoverde sobre el tema RE: OCEANIC 28 Abril 2008
Lo sentimos mucho Millifer. Es un golpe muy duro que solo se va pasando con el tiempo. Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos