Abril 24, 2026

28 de Julio OCEAN IC

27 Jun 2008 12:06 #739149 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola.
Me quedé fuera del foro. Gracias a Vane vuelvo a entrar. a ver si sigo funcionando.
Esto es una prueba. Ahí voy.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 13:37 #739249 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Bueno...pues esto funciona otra vez. Que bien.
Sigo pidiendo que nos veamos en la explanada cerca de la entrada del barco. Yo dormiré en Barcelona y a las 11 de la mañana, ya estaré por ahí.
Entre llevar el coche al parking, volver y embarcar, raro será que no haya ya personal del "brisas alegres del mar" o como nos llamemos. Un poco de tertulia y seguro que ya tendremos los pañuelos.
Insisto en los que vayan a dejar el coche en el parking de Pullmatur lo digan, para ponernos en contacto, también en la zona de embarque en la explanada y repartir la pasta del taxi.
REME, todavía no está establecido definitivamente el coste del primer autobús para repartir entre los pasajeros, no?...quedaba pendiente algún tema suelto de plazas o guías o acompañantes.
Si ya o tienes todo, publícalo para preparar los sobres con el dinero de cada excursión y dártelos nada más embarcar.
Hale, que no queda nada.
Un saludo.

27 Jun 2008 16:15 #739378 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
por fin puedo entrar,que esta pasando,que susto,todo solucionado por esto va bien tener todos los emails
Pepelui he leido tu mensaje ,ahora mismo,pero veo que todos estabamos igual,solucionada,aprovecho para deciros que me faltan algunos quien es quien,los que no podais enviarlo decirmelo,una vez este todo ,ponemos las precios de las excursiones,mandamos todos los quien es quien,a cada uno de nosotros ,
se nos va nuestra amiga MONTSE organizadora perfecta,le deseo lo mejor,y que los problemas no asomen ,seguro que no habra problemas con el acompañante,se lo comento a Aguss y te digo algo

27 Jun 2008 22:41 #739723 por moliere274
Respuesta de moliere274 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola reme y demás personal. Soy Paco (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).Uf, por fin ya me he puesto al día en el foro y parece que ya va. Quisiera que contarais con nosotros (2 adultos y una niña de 10 años) para las excursiones. Nos parecen bien todas. Apuntadnos. Lei algo sobre intercambio de messengers de los niños. Me parece buena idea para que se conozcan antes. Os daré los datos. Un saludo.

28 Jun 2008 00:43 #739824 por 0clau0
bienbenido MmOLIERE 279,de acuerdo os apunto a todas ,ya os dije que la de Tunez esta completa,podria llenarse un autobus de 25 personas y lo cobrarian al mismo precio,pero eso, se ha de llenar,ya habreis visto las listas ,las vuelvo a poner,
me has de enviar el quien es quien,se trata de enviar una foto de tu familia con un pequño comentario ,para conocernos un poco antes de subir al barco,te envio la de mi familia,si puedes envimelo este fin de semana ,mi hija lo montara y lo enviaremos a todos,
[:p][:X]ENVIAR EL QUIEN ES QUIEN....POR FAVOR

Moliere 279,has leido que estamos haciendo los pañuelos,Xanuca te enviara el n. de cuenta donde tienes que hacer el ingreso,cada pañuelo vale 3€.....
[;)] acuerdate de enviar tus datos a Xanuca ella se encarga de preparar las listas,ya sabes,emails...n. tlf.----,turno de cena...
nombres de todos,edades de niños ,
saludos y seguimos en contacto............

28 Jun 2008 09:43 #739916 por Sicalida
Respuesta de Sicalida sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Ufff por fin funciona esto. Maitef, el lunes 30 te hago el ingreso de los 4 pañuelos nuestros.

Faltan 30 días y bajando.

28 Jun 2008 17:41 #740181 por 0clau0
Molier 274,recibi tu quien es quien ,muy rapido,esta bien...
acuerdate de enviarle a Xanuca los datos,igual que a Maitef el ingreso de los
pañuelos,

28 Jun 2008 18:47 #740219 por gualterio
Respuesta de gualterio sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Aguss:
Espero que tengas bien planificada la reunion inicial para la foto oficial del grupo. Confiamos en tu experiencia. Ya tengo la camara preparada.

Saludos.

29 Jun 2008 13:41 #740526 por 0clau0
hola a todos,que susto con el foro,esto va fatal,menos mal que tenemos los emails,creo que el de todos.
si volviese a pasar nos comunicariamos por el email ,seria necesario terminar de cerrar casi todo,por lo que pueda pasar.
hoy os envio los quien es quien,decirme si lo habeis recibido todos,
los que falten enviarlo,
para FLORENCIA...FALTN 5 PLAZAS
para ROMA.......faltan 9 plazas
para POMPEYA....faltan 18 plazas
para TUNEZ......bus cerrado,estan en lista para llenar un autocar de 25...y saldria al mismo precio que el nuestro de 53...
LLUNA.....7
SOCI......4
GOSI......4
MOLIERE...3

ya queda bastante menos y nos vemos en el barco con nuestros pañuelos
los salvavidas y todo lo que haga falta,para pasarlo bien....
buen dia a todos,,,muchisima calorrrrrrrrrrrrr

29 Jun 2008 16:36 #740594 por 0clau0
hola chicos nuevas noticias ....me comentan ompañeros que estan teniendo problemas con el acompañante en Florencia,pues no explica nada y los deja a su aire,,,soluciones....
yo opto por guia de tres horas ,nos saldria por 1105€ aparte la propina,que como dijimos seria 25 € para conducto y 25€ para guia,y en el caso de que hubiera problemas pues ya se vera lo que hacemos
que os parece.....[:)][:)][:)][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos