Abril 27, 2026

28 de Julio OCEAN IC

22 Jun 2008 09:01 #734807 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Garabito, yo que estaba mirandome por internet una de esas clinicas para hacerme unos retoquitos para la noche de las dracqueen, y me decia yo mismo, me voy a venir pa España bien "guapa" y gratis [:D][:D][:D][V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 12:49 #734938 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
buenos dias a todos recibi tu correo BETIS,todos muy guapos,vaya tres piezas que tienes,seguro no estais aburridos,
La cartilla Europea si que es importante llevarla,pero la tramitan en el mismo dia,y para casa con ella,luego mejor que no pase nada,los robos fuera del barco,habra que tener mucho cuidado,he leido por los foros que han robado delante de ellos y salir corriendo,no llamaremos al mal tiempo....
empieza la cuentra atras,empezaremos a preparar todo,
hasta dentro de un ratito.....me voy a la piscina[8D][;)]

22 Jun 2008 23:22 #735344 por 0clau0
GARABITO,que bonito tu hijo al piano,mi hija lo habia dejado y ahora vuelve a tocar,se esta poniendo al dia,le dire que se anime,enhorabuena por el chico,,,,,,,
que metodico eres.............pero si que esta bien,desde luego un problema menos,quizas lo haga......esto se acerca,y con ello los nervios,me he de preparar los disfraces ,vosotros los llevaistes de aqui,o los comprasteis alli.....

23 Jun 2008 08:23 #735561 por madrina
Respuesta de madrina sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Buenos dias chicos, pertenezco al grupo Betis, somos un matrimonio con una peque de 3 años, una flamenquita de mucho cuidado, ya la conocereis. No he participado antes porque somos unos flojetes, y mi compi Betis, es el que se lo ha currado todo. Esta semana os ingresare el dinero para los pañuelos, ya me dara Betis el numero de cuenta. Un beso a todos, y ya nos veremos en alta mar.

marikin

23 Jun 2008 08:36 #735564 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font color="blue">Buenos dias compis!!!!!!!!!!!!
Esta mañana si no pasa nada el ingreso de los pañuelos quedara echo.
Al mediodia os lo confirmare. [;)]
UYyyyy que nervios en un mes ( casi casi) Zarpamos.
Hay alguien mas para poder llenar el segundo bus?????
Si necesitais que os eche una mano de ultima hora podeis pedir.
besitos y hasta luego.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]</font id="blue">

23 Jun 2008 10:19 #735633 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Buenos diasssss!

Paisana, tu hija, por mucho que haya vuelto al piano, seguro que no tendrá tiempo para dedicarle en el barco. En el pub Heroes... hay uno vertical, pero candado y más de adorno. Pero en el comedor principal está el de cola que mi hijo tocaba mucho. Se metía solo durante la siesta (las tardes que estabamos en el barco) y se ponía ciego el solo, pues ya ha hecho 2º de grado medio. Pero también tocó un par de noches en la cena... con los 700 comensales... PERO MI HIJO TENÍA 12 AÑITOS y es muy autosificiente. La de 19 te aseguro que no hubiese encontrado ni 1 segundo para el piano... Con decirte que acudía al camarote a la hora de levantarnos para ir de excursión. Se duchaba, se cambiaba y al bús... a sobar!

Lo de la lista/cuadrante de "¿QUÉ ME PONGO?" os lo aconsejo a todos. Aun recuerdo a mi mujer casi llegando tarde por no saber qué ponerse...

Y lo de los disfraces... solo nos vestimos de "tropicales". Camisa flowers con bermudas a juego. La de gala, por supuesto como "de boda". Y la tunecina, con mucho dolor de mi corazón y por un problema en el último momento del regateo en Túnez, allí se quedaron todas las chilabas y complementos morunos de toda la familia... "para ellos!", que me tenían ya "mu jartito".

Tengo que atender el curre....

23 Jun 2008 15:52 #735878 por 0clau0
que suerte Garabito,mi hija no querra tocar,la verguenza le puede ,llegara lejos este chico,espero no nos jarten mucho con el regateo,son caras las tunicas,no me imagino a mi marido con tunica,este no se la pone,pues una sabana y como de jeque arabe,
me parece una idea ,que la voy a llevar a cabo ,la de la lista ,si si,
lo hare.........
[}:)][}:)] esta noche verbena...cuidado con el fuego[}:)][}:)]

24 Jun 2008 10:04 #736556 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola.
Ayer he hecho el ingreso de los pañuelos. Si algo no ha ido bien, me lo decís, por favor.
Pretendo dejar el coche toda la semana, en el parking de Pullmantur más cercano, de los dos que la compañía propone. Aquí se habla del parking Las Chimeneas, pero vale 65 € y el de Pullmantur, 55.
Me interesaría saber si alguien más piensa como yo, para compartir el taxi de vuelta al puerto para embarcar y el de ida al Parking, una vez acabado el crucero.
Un saludo.

24 Jun 2008 10:24 #736574 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font color="blue">Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Y feliz dia de St Juan, Que tal la berbena??? [:)]
Ayer hicimos el ingreso de los pañuelos, espero me deis contestacion.

Una pregunta sobre el parking, Estan bien controlados?
A mi harmano le daun jamacuco si a su coche le pasa algo, se lo dan esta semana.....

Y que vale 55€ toda la semana?
Donde encuentro la informacion?
Gracias compis</font id="blue">

24 Jun 2008 11:34 #736615 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola.
La información de los parkings de Pullmantur, está en:
www.pullmanturcruises.com
Además, tienen información del Oceanic, de los camarotes, de las cubiertas, de las listas de comidas y excursiones y en fin, de todo lo relacionado con el crucero, vamos.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos