Junio 16, 2026

ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??

15 Feb 2008 15:12 #623009 por nascimento
Respuesta de nascimento sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
hola!!
ayer mande un mensaje pero no se ha quedado grabado.os preguntaba tambien por la edad que teniais pero bueno ya veo que me has contestado.somos casi de la misma edad!! mi novio tendra para el crucero 28 añitos recien cumplidos en marzo y yo 26 pa 27 casi jeje!!!
las excursiones pensabamos hacerlas un poco por libres(las del barco son carisimas!!!) y la unica que tenemos medio pensado coger es la de atenas porque como andamos muy pillados de tiempo no sabemos si nos daria tiempo a ver algo.por cierto, vosotros que tal andais de ingles?es por si nos hace falta un traductor ya que nosotros somos un poco patosos jejeje[;)]
habeis estado en alguno de los sitios a los que vamos a ir?? yo solo en venecia hace ya unos añitos y mi novio en ninguno.
nosotros alquilamos el viaje hace solo 15 dias asi que vamos un poco acelerados ,ni siquiera teniamos el pasaporte!!
besis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 16:22 #623050 por VERMAR
Respuesta de VERMAR sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
¡¡¡¡Hola!!!!
Que coincidencia lo de la edad, jeje. Nuestra idea es también coger alguna excursion importante pagandola, pero el resto las haremos por libre a nuestro aire... creo que es mejor, en estos dias, me empapare de todo lo que pueda para no andar muy perdida en las islas que visitemos. En cuanto al ingles, un poco chungo.. algo de idea tenemos pero no mucho la verdad, de esto nos dimos cuenta en un viaje que hicimos a Dublin, que pensabamos que ibamos a entenderles y al final nada de nada.. je,je. Nosotros no hemos visitado ninguno de los sitios a los que vamos.. ya te digo que por Europa solo hemos visto Dublin y Paris. Venecia tiene que ser precioso, ¿no?
Oye, que ventaja que seais de Madrid, teneis el aeropuerto ahí al lado.. nosotros tendremos que pasar la noche del domingo en Madrid, para estar en el aeropuerto tempranito, de aquí a Madrid tenemos por los menos 4 horitas de viaje. Bueno, que tengais un buen fin de semana..¿ok?[;)]

19 Feb 2008 15:23 #625280 por nascimento
hello!!
espero que el finde alla ido bien!!

la verdad es que es una suerte que madrid tenga casi de todo.el hotel al que vais os lo ha ofrecido la agencia de viajes??
a venecia fui hace 10 años!!era una cria(bueno y ahora tambien[:D]) y me toco en la epoca en que se inunda la plaza de san marcos y los canales no olian del todo bien[xx(].asi que espero traerme mejor impresion de ella esta vez!!
por cierto,que turno de cena habeis elegido?nosotros el de las 10, a ver si es el mismo y podemos sentarnos juntos jeje
besotes

19 Feb 2008 16:29 #625331 por VERMAR
BUENAS TARDES... OTRA VEZ LUNES.. EL FIN DE SEMANA BASTANTE BIEN LA VERDAD. ¿QUE TAL EL VUESTRO? EL HOTEL DE MADRID NOS LO REGALAN UNOS AMIGOS NUESTROS QUE TIENEN UNA AGENCIA DE VIAJES Y ES DONDE HEMOS PILLADO EL CRUCERO. CREO QUE EL HOTEL ESTA MUY CERQUITA DEL AEROPUERTO Y SE LLAMA KRIS CAZADORA.
NOSOTROS HEMOS COGIDO EL SEGUNDO TURNO DE CENA, QUE CREO QUE SERÁ EL DE LAS 10 DE LA NOCHE TAMBIEN EN EL APARTADO DE NO FUMADORES. Y VOSOTROS, ¿FUMADORES O NO FUMADORES?.UN BESO.

19 Feb 2008 21:47 #625601 por nascimento
buenas noches
el nuestro tambien bien,aunque perdio el madrid y nos fastidio la quiniela.
no sabiamos que pudieras elegir fumadores o no fumadores,pero vamos que ninguno de los dos fumamos.
tengo una duda, y es que no se si cambiar dinero para dubroknic.vosotros teneis pensado hacerlo?
animo que ya se ha pasado el peor dia de la semana!
besotes

20 Feb 2008 09:00 #625824 por VERMAR
¡¡ HOLA!! QUE GUAY QUE SEAIS DEL REAL MADRID.. NOSOTROS TAMBIEN, BUENO, MI NOVIO, PORQUE YO NO SOY MUY FUTBOLERA QUE DIGAMOS, PERO ALGUN PARTIDO QUE OTRO NO ME IMPORTA VERLO.. JEJE.. YO CREO QUE EN EL COMEDOR SI QUE ESTAREMOS JUNTOS.. QUE BIEN.
LA VERDAD QUE EN LO DE CAMBIAR PARA DUBROKNIC PUES NI SE NOS HABIA OCURRIDO, AHORA HE HECHADO UN VISTAZILLO AL FORO Y POR LO QUE HE LEIDO PONE QUE LA MONEDA OFICIAL ES LA KUNIA, PERO QUE TAMBIEN ACEPTAN LOS EUROS, INTENTARÉ ENTERARME UN POCO MAS DE ESE TEMA.. Y SI NO TE PONEN PEGAS CON LOS EUROS, PUES NO CAMBIAREMOS NADA..YA TE CUENTO.... ¿OK? CHAO.

20 Feb 2008 15:04 #626060 por nascimento
EY!! YA TENEMOS ALGO MAS EN COMUN!!TU NOVIO AYER NO ESTARIA MUY DE BUENAS ,LO HICIMOS UN POCO MAL CONTRA LA ROMA.QUE PENA QUE NO ENTRE NADIE MAS EN EL FORO CON NUESTRA FECHA ASI PODRIAMOS ORGANIZAR UN GRUPO,HAY ALGUNAS FECHAS EN LAS QUE HAY UN MONTON DE GENTE!!
POR CIERTO,NO OS HEMOS PREGUNTADO QUE DIA ES EL GRAN EVENTO DE LA BODA??TAIS NERVIOSOS??
NOSOTROS SOMOS DE LOS ARREJUNTADOS QUE VIVEN EN PECADO[}:)]
BESOTES

20 Feb 2008 17:07 #626120 por VERMAR
¿Que pasa, como vais? Pues si, tienes razón, el pobre mío estaba ayer un poco disgustaillo con lo del Madrid, jeje..
La boda es el día 5 de Abril, asi que imaginaros lo apuradillos que vamos de tiempo, porque el día 6 como te dije cogemos las maletas rumbo a Madrid... iremos muertos del cansancio. Mientras más, pasan los días más ganas tenemos. Yo si que estoy un poquillo atacada (pero bueno era de esperar) y él esta más tranquilo que yo. Es que somos muy diferentes. Está fenomenal que vivais juntos, es una ventaja así os conoceis mejor. Por cierto, por lo que veo, nunca estamos conectadas a la misma vez. Yo es que me conecto en horario de trabajo, porque en casa no tengo internet, e imagino que vosotros será al contrario, ¿verdad?. Chaito.

21 Feb 2008 15:11 #626750 por nascimento
que tal esa comida??tener que volver al trabajo despues de comer es un coñazo jejeje.
tendreis que tener mil cosas en la cabeza,es tanto como dicen lo de organizar la boda o una vez que te metes no es para tanto??
lo de ser diferentes es normal,nsotros tambien lo somos.es una forma de complementarse el uno al otro[;)]
nosotros si tenemos internet en casa y en el trabajo,lo que pasa es que en el trabajo no nos da tiempo ni a mirarlo de reojo.
por cierto,en que trabajais?
besis

21 Feb 2008 16:23 #626805 por VERMAR
Buenas tardes! Uffff,, un coñazo volver despues de comer al curro.. pero es lo que hay, no nos podemos quejar yo por la tarde solamente trabajo de 4 a 6 y mi novio de 4 a 7. Se lleva bien. Somos administrativos los dos. Además, aqui no es como en Madrid, que tienes que salir a currar mucho tiempo antes del horario de entrada, aqui nosotros entramos a las 4 y salimos de casa cinco minutos antes y llegamos a tiempo... jeje.. eso creeme es una ventaja. ¿Y vosotros en que trabajais?. La boda se lleva bien, es un lío eso sí, son muchisimas cosas a las que atender, pero sinceramente es el piso lo que mas dolor de cabeza te trae el tener que amueblarlo e ir comprando todo. La verdad que luego te alegras un monton de que ya ves todo montaito y en orden, además se vive con mucha ilusión estos momentos. ¿Llevais mucho tiempo viviendo juntos vosotros? Hasta luego..

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos