Junio 16, 2026

ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??

23 Mar 2008 23:50 #645642 por ABRIL
Respuesta de ABRIL sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
Hola a tod@s.
Ya nos va quedando menos, teneís ya la documentación?, pues yo aún no, y la verdad es que el tema del avión me tiene un poco preocupada pues he leido por algún post de otras salidas que les han cambiado las horas de salida y regreso,en fín espero que no se generalice en nuestros vuelos.
Un saludo

ABRIL

24/04/2006 GRAND MISTRAL
02/04/2007 GRAND MISTRAL
07/04/2008 ZENITH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 17:03 #645943 por VERMAR
Respuesta de VERMAR sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
BUENAS TARDES A TODOS !!!
HACE TIEMPO YA QUE NO ENTRO EN EL FORO, QUE PASA CHICAS, COMO VAIS? DESEANDO YA QUE LLEGUE EL DIA, VERDAD? NOSOTROS, TAMBIEN, YA ESTAMOS CONTANDO LOS DIAS..JEJE

ABRIL, NO SABEMOS TODAVIA LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, A FINALES DE ESTA SEMANA VAMOS YA A RECOGER TODA LA DOCUMENTACION.. NOS DIJERON QUE NUESTRO AVION SALIA A LAS 11.00 O POR AHI, NOSOTROS SALIMOS DE MADRID. ESPERO QUE SALGA A ESA HORA, Y SI LO CAMBIAN OJALA Y FUERA PARA QUE SALIERA ANTES, PORQUE COMO SALGA MAS TARDE, VAMOS A TENER POCO TIEMPO PARA VISITAR ATENAS.

BESITOS.

25 Mar 2008 15:17 #646679 por nascimento
Respuesta de nascimento sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
HOLA!!
espero que hallais disfrutado de unas pequeñas vacas en semana santa,que han servido de aperitivo para lo que viene dentro de 15 dias[;)]
lo del vuelo todavia no nos lo han confirmado,pero tratandose de aviones hay que esperar cualquier cosa.
besotes

27 Mar 2008 00:03 #648489 por ABRIL
Hola a tod@s,que tal con las maletas?

Hoy he recogido toda la documentación y perfecto, nos han cambiado la hora de los vuelos y salimos a las 7:00h, pienso que es mejor pues así dispondremos de mas tiempo para ver Atenas.

En fín ya vamos a estar navegando.

Un saludo

ABRIL

24/04/2006 GRAND MISTRAL
02/04/2007 GRAND MISTRAL
07/04/2008 ZENITH RONDO VENECIANO

27 Mar 2008 15:22 #648994 por nascimento
HOLA!!
habeis visto lo que le ha pasado al sky Wonder?? lleva 3 dias encallado en turquia y van a desembarcar a los pasajeros y mandarlos a casa sin poder continuar el crucero!!eso si que es una pu....!
Abril me alegro de que te hallan adelantado el vuelo,a ver si tambien me lo hacen a mi y podemos disfrutar mas de Atenas.
ya solo nos quedan 10 dias!!![:D]
besotes

31 Mar 2008 22:03 #653150 por nascimento
holaaaaaaa!!
ya nos queda menos de una semana!!
donde estais,que no entrais por el foro?espero que preparando ya las cosas!!
Abril a mi tambien me han cambiado el vuelo,salgo contigo en el vuelo de las 7,asi que nos veremos en el avion jejeje[:D].y el tuyo Vermar??
por cierto una preguntilla, al darme la documentacion no me han dado los pasajes normales para el avion eso es asi??vale con la confirmacion de la agencia?
besotes[;)]

31 Mar 2008 22:05 #653155 por nascimento
holaaaaaaa!!
ya nos queda menos de una semana!!
donde estais,que no entrais por el foro?espero que preparando ya las cosas!!
Abril a mi tambien me han cambiado el vuelo,salgo contigo en el vuelo de las 7,asi que nos veremos en el avion jejeje[:D].y el tuyo Vermar??
por cierto una preguntilla, al darme la documentacion no me han dado los pasajes normales para el avion eso es asi??vale con la confirmacion de la agencia?
besotes[;)]

31 Mar 2008 23:20 #653312 por ABRIL
Hola,
Nascimento, según me dijeron en la agencia con presentar la documentación que ellos te dan es suficiente y en el mostrador de spanair te dan la tarjera de embarque.
Por el foro se comenta que hay que estar en el aeropuerto 4 horas antes pero a mi en la gencia me han dicho que 2h y media.
¿Que te han dicho a tí?
Sobre el tema maletas, liadisima preparando ropa para los cuatro pues uno de mis hijos si escoge su ropa pero el otro y mi marido pues como que les da igual lo que les lleve, y al final me como yo el coco, jajaja
Un saludo

ABRIL

24/04/2006 GRAND MISTRAL
02/04/2007 GRAND MISTRAL
07/04/2008 ZENITH RONDO VENECIANO

01 Abr 2008 15:32 #653867 por nascimento
)Hi!!
gracias Abril por la aclaracion,ya empezaba yo a desconfiar un poco,pero me dejas mas tranquila.
a nosotros nos han dicho que con 2 horas bastaba,te acuerdas cuanto tiempo estuviste en los anteriores??
sobre que meter en la maleta no tengo ni idea,con el tiempo que esta haciendo una se vuelve loca y empieza a agobiarme eso de que no me entre todo[:0].una pregunta,la gente como va vestida cuando esta en el barco,de sport o algo mas arreglado??
besitos(solo nos queda 5 dias[:D])

01 Abr 2008 15:47 #653888 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
hola chicas solo desearos que lo paseis estupendamente y deciros que nosotros acabamos de regresar del Zenith y que os paseis por Compañeros de crucero 17/3/2008 y por Impresiones sobre el zenith que encontrareis informacion util-

A DISFRUTAR[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos