Junio 16, 2026

ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??

05 Mar 2008 08:42 #634978 por VERMAR
Respuesta de VERMAR sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
Hola a todas!!!! Gracias Zenithienta por toda la informacion que nos aportas. Es cierto, que habrá que hechar un poquito de todo en la maleta para estar preparadas.. jeje.. Por cierto, que crucero hace haces tú?? Sales el mismo día que nosotras??

Que pasa Abril, ¿como vais? ya queda menos para el crucerito.. nosotros somos Extremeños. El horario de los vuelos, yo tambien me he informado y si que coincido contigo de Madrid a Atenas son tres horas y media. ¿De verdad estuvistes medio dia mareada?? Uffff.. madre mía.. espero que a mi no me pase porque sino vaya semanita que voy a pasar.. jejee.. Bueno, en este crucero vais a ver ciudades diferentes.. toda la gente que hace un primer crucero siempre viene con ganas de repetir.. será porque estan genial.. A ver que tal la experiencia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 08:42 #634987 por VERMAR
Hola a todas!!!! Gracias Zenithienta por toda la informacion que nos aportas. Es cierto, que habrá que hechar un poquito de todo en la maleta para estar preparadas.. jeje.. Por cierto, que crucero hace haces tú?? Sales el mismo día que nosotras??

Que pasa Abril, ¿como vais? ya queda menos para el crucerito.. nosotros somos Extremeños. El horario de los vuelos, yo tambien me he informado y si que coincido contigo de Madrid a Atenas son tres horas y media. ¿De verdad estuvistes medio dia mareada?? Uffff.. madre mía.. espero que a mi no me pase porque sino vaya semanita que voy a pasar.. jejee.. Bueno, en este crucero vais a ver ciudades diferentes.. toda la gente que hace un primer crucero siempre viene con ganas de repetir.. será porque estan genial.. A ver que tal la experiencia..

05 Mar 2008 15:22 #635221 por nascimento
Respuesta de nascimento sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
hola!!
yo tambien te doy las gracias zenithienta por la informacion,echaremos algo blanco en la maleta por aca!
Abril!tengo una preguntilla,en el primer crucero que hicisteis que seria por las mismas fechas que este habia gente de todas las edades ??la pregunta no la hago con malicia, es que vermar y yo nos preguntabamos si ibamos a viajar con gente del inserso?
vosotros tambien vais a dormir en Madrid la noche de antes??
besotes

05 Mar 2008 23:11 #635609 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
Hola Vermar!! Yo hago el rondo veneciano, y como pasa x Grecia supongo que una de las noches nos vestiremos de blanco y azul como su bandera, q guay!!! jajaja!!! Yo voy el 14 de abril, pasando la noche del 13 en Madrid para no perder el enlace y asi de paso visitamos la ciudad que no la conozco.. Parece ser que viajaremos mi amiga y yo con los de la 3ª edad viendo que aki no hay nadie más que vaya esa semana...que deprimente, de verdad si todo lo que veré es gente mayor que no se pueden ni mover...ufff!!!! Y yo que me quería traer parejita a mi islita de Gran Canaria!!!! Creo que no va a ser posible!!!

05 Mar 2008 23:42 #635646 por ABRIL
Respuesta de ABRIL sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
hola!
Nascimento te puedo decir que había gente de todas las edades,lo que no había eran niños. Aunque te diría que los del inserso suelen tener una marcha .....
El barco no iba completo con lo cual no había grandes colas en el buffet y se encontraba sitio, cosa que el segundo era practicamente imposible.

Nosotros también hacemos noche en Madrid, pues tenemos que estar sobre las 5 en el aeropuerto. Sevilla-Madrid y viceversa en el AVE.

Sobre el tema de que quereis cenar juntos os comento que por ejemplo en el Grand Mistral cuando embarcas y antes de zarpar, en uno de los bares se ponían en una mesa el maitre y otra persona para atender las dudas o cambios, a nosotros nos cambiaron las dos veces y sin problema. Esta vez hemos cogido los dos camarotes en una misma reserva y pienso que no tendré que cambiar nada.

Entonces yo os recomendaría que en cuanto embarqueis pregunteis, pues imagina que si esperais a la noche que ya estan las mesas adjudicadas y estuviera completo pues sería difícil.

Otra cosita yo me mareé en el primero porque desde que salimos de Túnez el tiempo era bueno pero el mar estaba muy picado y me tomé la biodramina demasiado tarde, pero en el segundo sin embargo se movió bastante cuando salimos de Barcelona pues hacía mucho viento y el cielo cerrado de nubes, entonces yo me tomé mi ración doble de biodramina y como si nada eso sí con cafeína.

Un saludo

ABRIL

24/04/2006 GRAND MISTRAL
02/04/2007 GRAND MISTRAL

10 Mar 2008 21:57 #638606 por nascimento
hola a todos!!
que tal ese finde?
pero bueno que os pasa que os habeis quedado todos mudos de repente.Ya se que en periodo de elecciones que hay que hacer reflexion pero no os lo tomeis tan en serio [;)]
que ya nos queda menos de un mes para zarpar!!la pena es lo rapido que se nos va a pasar cuando estemos alli!
oye Abril,en un barco tan grande y con el mar en calma se nota o no el movimiento?
un besote

11 Mar 2008 08:47 #638791 por VERMAR
HOLA!!!!!! YA ESTAMOS OTRA VEZ AQUI DESPUES DE UNOS DIAS SIN HABLAR.. OYE CHICAS SABEIS QUE TIEMPO HARÁ POR ALLÍ?? ES PARA SABER QUE TENEMOS QUE HECHAR EN LA MALETA, QUE NO TENEMOS NI IDEA.. SI MUY DE VERANO, DE INVIERNO TODAVIA O UN POCO DE TODO..LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE HABRA QUE ECHAR ROPA COMODA PARA LAS EXCURSIONES. ESPERO QUE NO HAGA EL FRIO QUE ESTA HACIENDO ESTOS DIAS..JEJE.. CHAO.

11 Mar 2008 14:30 #639018 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
Mirad en el Zenith Rondo 14 de julio he colgado unas fotos de la isla que hay en Dubrovnik

ninesvaz

11 Mar 2008 15:24 #639048 por nascimento
HOLO!!
gracias ninesvazquez por las fotos son preciosas,que hay que hacer para llegar a ese rincon?he visto en vuestro a apartado que las cajas de seguridad de las habitaciones son gratuitas y que cuidado con las tarjetas de credito,gracias porque de eso no tenia ni idea!!
Vermar,yo me conformo con que no llueva,fijate que si pido poco!!
aunque la que tiene que saberlo mejor es Abril que ya ha ido por estas fechas.
BESOTES

12 Mar 2008 00:19 #639561 por ABRIL
Respuesta de ABRIL sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
Hola a todas!
Nascimento cuando está el mar en calma no se mueve absolutamente nada, y en Abril el tiempo es cuestión de suerte pues para mí lo peor sin duda es la lluvia.
Si tienes frio te abrigas [:D], si calor te quitas ropa [8D] pero lloviendo [:(]..... con paraguas ( doblandolos para ver los monumentos ), la cámara de fotos, la de vídeo, las bolsas de los recuerdos,con cuidado de no despistarnos del grupo ect.... pues un poco caótico, menos mal que nos pasó en Roma pero ya a última hora de regreso al bus.
En los dos cruceros hemos tenído un día de lluvía, y grandes contrastes de frío y calor.
Una semana antes ya veremos que nos espera, pero de todas formas al mal tiempo buena [:)] y a disfrutar del crucerito pues son días únicos.

Un saludo

ABRIL

24/04/2006 GRAND MISTRAL
02/04/2007 GRAND MISTRAL

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos