Abril 30, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

04 Abr 2008 11:50 #657395 por gactonavas
<font size="4"><font face="Arial"><font color="green">pullmanturmultimedia.com/
Informaci...doc (40,0 KB), Visitas y...doc (32,3 KB), Lista_de_...pdf (74,9 KB)

Patmos.pdf (1152,8 KB), rodas.pdf (1861,3 KB), Ficha téc...pdf (1037,4 KB)
atenas.pdf (1263,6 KB), Bodrum.pdf (1962,1 KB), efeso.pdf (1523,5 KB), Estambul.pdf (2,5 MB)

Amigos cruceristas acceded a estos enlaces que os pueden ser de utilidad para los del sky wonder
</font id="green">
</font id="Arial"></font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 19:28 #657786 por mimonti
Hola gactonavas, dame mas pistas para entrar en todo lo que dices, yo llego a la pagina de inicio , a unas fotos y poco mas. Como se llega a las guias???

Un saludo

04 Abr 2008 19:55 #657809 por chusyangel
nosotros salimos el 25-5
tampoco consigo descargarme toda esa informacion que dices.
Solo me salen fotos y visitas virtuales del barco.
danos mas pistas a todos para poder llegar.
Saludos

chusyangel

09 Abr 2008 04:00 #662017 por anonimo
Somos un matrimonio cincuenton de valencia que salimos de Madrid a Atenas el 11 de mayo para realiar elcrucero islas griegas y turquia.
En la reserva que pullmantur ha enviado a la agencia la escaala de Kusadasi se ha transformado en : Efeso (Kusadasi). ¿Parará en Efeso?
?Habran excursiones a Kusadasi? ?Alguien sabe a que distancia se encuentran ambas poblaciones?.

Gracias foreros.

09 Abr 2008 15:49 #662424 por Asensio
Hola Anonimo, la escala se hace en Kusadasi que es el puerto. Luego puedes ir a Efeso y a ver la casa de la Virgen desde Kusadasi, bien con la excursión del barco o por tu cuenta alquilando un taxi.
Por cierto nosotros también hacemos el crucero, pero un pococ más tarde que vosotros, salimos de Barcelona el día 25 de Mayo. Así que cuidadnos el barco, jejeje.
Saludos,

10 Abr 2008 00:21 #663053 por mimonti
Hola anonimo

Soy Miguel y yo voy en el EMPRESS a las capitales Balticas y tambien soy cincuenton, pero mi hija va el mismo dia que vosotros en el SKY WONDER o sea que alli os vereis.
Sale muy poquito por el foro, su nick es mont,

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

13 Abr 2008 11:27 #665832 por mont
Hola anonimo

Por lo visto somos muy pocos foreros los que vamos el dia 11-05-08. Es una pena pues si hubieramos sido mas gente, podriamos haber organizado alguna que otra excursion. La de Efeso quizas es la que valia la pena haberlo intentado, pero bueno la haremos con Pullmamtur.

Un saludo

mont

14 Abr 2008 23:04 #667496 por Manusitos
Uyyy qué perdidos veo a algunos en este foro. No os preocupéis, éste es nuestro primer crucero y hace un par de meses yo estaba más verde aún, pero en el foro te pones rápido al día, compartes información y preparas el viaje super-bien (ufff, qué fijo me ha quedado esto último, pero una es muy normalita, ¡eh!).

Para acabar antes: el que quiera diarios de a bordo, guías, etc, que me las pida directamente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que yo me los voy apuntando en una lista y en cuanto tengo unos cuantos mando toda la batería que me pidáis. Especialmente para mont, mimonti y anonimo.

X cierto, anónimo: desde Kusadashi se organizan viajes a Éfeso y da perfectamente tiempo a verlo, tanto si vas x libre como si vas con la excursión del barco.

Espero serviros de ayuda.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

15 Abr 2008 16:28 #668172 por sedna
Hola a todos, bueno a Mont y a Mimonti. Siento no haber contestado, antes, no he tenido mucho tiempo, pero si si vamos el 11 de mayo pese a las contrariedades.
¿Sabeis algo acerca del crucero despues de que encallara en Kusadasi?

15 Abr 2008 16:30 #668179 por Asensio
La 3ª salida del crucero ha sido un éxito. Todo ha ido a pedir de boca. Piniella que ha viajado ha vuelto contando maravillas.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos