Abril 27, 2026

Alguien para el 1/09/08 en el Oceanic

15 Sep 2008 19:52 #796489 por kipa
Respuesta de kipa sobre el tema RE: Alguien para el 1/09/08 en el Oceanic
¡Hola a todos! el sábado terminamos nuestras vacaciones despues de estar dos días en Valencia y tres en la Sierra de Cazorla con unos amigos, y aunque aún estoy deshaciendo maletas he tenido un momento de nostalgia y he vuelto a sentarme frente al ordenador llevándome la sorpresa de que aún esta activo.
Pues lo hemos pasado muy bien y aunque no nos hemos podido despedir de todos , deciros que ha salido todo perfecto, y todo gracias a emilin y coconut por haberlo organizado todo tan bien.
Un abrazo a todos, y a tí Rocio espero que te recuperes pronto.

ARRIVEDERCI....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 22:41 #796647 por emilin
Biennnnnnn Manuel por la fotito y por supuesto a nuestra amiga carmen :)torres que es una mas de este fantástico grupo, gracias paqui pero esto no se hubiese cumplido sin la participación de todos, me alegro que luego de este crucero hayas disfrutado de unos días más:D
Haber si nos animamos pues esto esta de ala caída, Anna con tu permiso boy a poner unas fotitos al igual que nuestros amigos de la coñeta (esto cuando rocío se recupere ufff... me queda menos) pues estoy de cocina y casa hasta las orejas
Un abrazo a todos .miguel conéctate .miguel conéctate ……….o eacribe algooooooo

16 Sep 2008 23:09 #797321 por diana22
[IMG]http://http://img377.imageshack.us/img377/7118/dscf0526qv4.jpg[/img]

Buenas noches amigos , una maravillosa imagen del SS OCEANIC 2008 , en la bahía de Villafranche , ¡haber si sale bien ! y practico mandado algunas más:D

16 Sep 2008 23:11 #797322 por diana22

16 Sep 2008 23:20 #797327 por diana22

Hay algo que simpre relacionaré , a Nápoles con el prótotipo de napolitana INMA , ¿Recordais , que carácter? , y su emblemático parasol.

Gracias Carmen Torres por ser guía de ciegos , por ser quién habre posibilidades en un terreno inexplorado para muchos de nosotros , GRACIAS.
Besos para Rocio , Recuperate , y para toda la peña del 51 y punto com:D

17 Sep 2008 11:20 #797469 por anna65
img262.imageshack.us/img262/7575/snapshot1hn2.jpg
Hola a tod@s,quiero agradecer a Carmen Torres por su ayuda en el foro,siempre está pendiente de todo,un saludo a los 51.com y listos que zarpamos......(es por la foto)..Anna

17 Sep 2008 18:27 #797666 por anna65

Foto de unos cuantos del grupo 51.com,Robert,Ana,Cely,Anna,Mario,Oriol y Tony.
PD.Por fin me salio!!!!! Gracias de nuevo Carmen Torres.......Un saludo a todos..........Anna.

17 Sep 2008 19:31 #797693 por coconut
Hola, ¿que tal estais? Saluditos pa to el mundo: los Jovis, Kipa, Diana 22, la Coñeta Chiguata, Mariaj.65, Pili y Rober, La Cuchara....... en fin, los del 51.COM., y en especial para Emilio (eres un fenómeno, tio) y Rocio, (que ojalá te pongas pronto bien, guapa). Espero que la vuelta a la rutina no os haya sido muy "desastrosa", jajajaja.

Pa alegrar un mijilla el foro, os dejo algunas fotillos, pues he estado probando y parece ser que la prueba me salió bien ¿O NO.....?

1 - NUESTRA CASITA DURANTE UNA SEMANA

2 - MONACO,.... DE LUJO

3 - MONACO,..... DE LUJO (otra vez, jijijiiji)

4 - FLORENCIA

Bueno, gente, poco a poco iré poniendo algunas más. Emilio, en cuanto tenga un ratito te llamo, que etoy mu liao..... y ya sabes ¡¡¡¡ COGE EL TELEFONO......!!!

Besitos para todos.

18 Sep 2008 14:22 #798145 por anna65
Hola wap@s,esto se anima,empezamos a colgar fotos y yo quiero conseguir una que me hace especial ilusión,lo que no sé es si la tiene Emilin o La Coñeta Chiguata,os acordais de la foto de grupo en Florencia con la guia???,pués me encantaria tenerla,animaos e ir colgando fotoa chic@s.
Un besazo a los 51.com.................Anna

18 Sep 2008 18:45 #798263 por Manuel Astorga Rosendo
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos