Abril 26, 2026

Alguien para el 1/09/08 en el Oceanic

04 Oct 2008 22:54 #805903 por anna65
hola guapetones ya hacía más de una semana q no entraba, pero veo q la mayoria ya no entra ehhh jajaja. como bien dice anna este año queremos hacer otro crucero por lo encantados q hemos quedado y me gustaría la ruta de estanbul a atenas q dicen q las islas griegas son preciosas. a ver si alguién se anima eh chicosss...besitos para tod@ss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 22:59 #805906 por anna65
ahhh diana22 ya te tenemos mi cuñada y yo fichada por el correo jajaja....has visto ya la foto q pusiste en tamaño más pequeño? ahora si q está muy chula gracias a la torres a la q tenemos q darle las gracias por muchas cosas. celi.......una d los jovi

05 Oct 2008 21:18 #806325 por diana22
Hola a todos , ¿cómo estaís? , gracias anna por el foto es como la mía enoorrrme...Ja, ja ,ja... nos queda que apreder ¿verdad? , pero me encanta , todos pasando por los pedruscos de las calles de Pompeya , y mis compañeras de trabajo que me preguntan que para que era eso ... y yo que les explico , y te das cuenta lo inteligentes que eran los antiguos ... lo dicho hay mucho que aprender. Esto está un poco caído de ánimo ... pero está bien poder mantener un poco de contacto.
Alguno a visto el nuevo barco que sustituye al Oceanic a primero de año... es muy chulo , pero :o para mí es muy grato pensar que viajemos en ese "cascaron tan fantástico y con un alma española ".
Me parece fenomenal la propuesta de las Islas Griegas... nosotros .. aún no sabemos ... pero por soñar que no falte... ¿Que tal los Fiordos Noruegos?... un poco fríos ... pero tiene que ser la leche...
Bueno amigos ... soñar es gratis y quizás ... como este verano ... los sueños se cumplan .Un fuerte abrazo a todos y en especial a las ..."Cuñaaaaaaas" ya sabeis.:D

05 Oct 2008 21:47 #806339 por jeresita
hola a todos los 51.com soy rocio la mujer de emilin que tal
emilin tiene problemas para entrar por lo visto no lo dejan entrar jejeje,
desde ahora entraremos con mi nik .
un besote para todos me voy a poner al dia
¿Mario de la coñeta puedo colgar una foto tuya de ponpeya,?
estas de lujo autentico como tú:D

08 Oct 2008 20:46 #807801 por anna65
Hola mi niña!!! ya estás buena??? me alegra mucho hayais dado señales de vida,supongo que emilin está liado aún con el video y las fotos,Jose ya lo acabó y el pasado domingo hubo pase de la pelicula en casa de mi cuñá!!!! que bien lo pasamos verdad???? tanto tiempo esperando el crucero y ya hace un mes que desembarcamos.............buaaaaaaaaa.
Bueno Diana22 supongo que si aprenderé algun dia a hacer más pekeñas las fotos,pero tampoco me preocupa mucho,en eso tengo a Jose que es un esperto,Oriol y Mario están estudiando mucho,haber si hacen meritos para ganarse el 2º crucero,si no tampoco pasa nada,nos vamos los "JOVIPAPAS" SOLOS,jajajajaja.
Un saludo al 51.com (el mejor grupo de todos).Muackkkkkkkkkkssssss.
Anna.

09 Oct 2008 10:54 #808073 por jeresita
chicos emilio no es el que esta detras mio es Samuel el hijo menor de Ani , Emilio está al lado de mi hijo en la ultima fila x eso no se le ve.:D:D:D

09 Oct 2008 10:58 #808077 por jeresita
que pasote lo de hacer otro crucero,pero yo no creo que pueda por mi trabajo,no se en que fecha me van a dar las vacaciones y lo de este año lo hago otra vez ni de coña.

07 Nov 2008 09:23 #821693 por coconut
Despues de muchos intentos, por fin pude entrar. Saludos a todos los 51.com. A ver si nos animamos, joe.

09 Nov 2008 18:55 #822996 por anna65
Hola wap@s,que alegria saber que estais "vivos",hacia mucho tiempo que no entrabais,ante todo mis recuerdos a todos vosotros,muchos besossssss,yo sigo manteniendo contacto con Rocio y el del "coje el telefonooooo"jajajaja,supongo que Mario ha montado ya su video........me encantaria poder tener una copia,debe ser mortal.
Pues nosotros seguimos con nuestra rutina,esperando poder hacer otro viaje el proximo año,aunque con la crisis no se yo......
De todas maneras y aunque suene repetitivo,como los 51.com no se yo si se montaria otro grupo tan genial!!!!.Un fuerte abrazo a todos....Anna

01 Dic 2008 11:24 #832155 por diana22
Hola a todos los del 51.com , me alegra ver que aún nos conectamos de vez en cuando. Un abrazo a todos de los de Graná .Soñamos con que pueda ser , que fuera , que el próximo verano tengamos algo tan genial como esa semana en el SS Oceanic... pero como dice Ana ... a ver si la crisis no nos ahoga y puede hacerse algo. Lo cual demuestra que mi filosofía no es del todo mala ... ¡Vive intentamente hoy , mañana... Dios dirá!
Feliz Navidad a todos y mis mejores deseos.:D

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos