Mayo 03, 2026

ISLAS GRIEGAS 6 DE ABRIL SKY WONDER

04 Mar 2008 10:55 #25010 por mibaco
¿Hay alguien para esta fecha?
Nosotros salimos de Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 14:10 #642562 por luclu
Respuesta de luclu sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 6 DE ABRIL SKY WONDER
Siempre parece que somos pocos, sobretodo en estas fechas, pero seguro que nos encontramos mucha gente. De momento contad con nosotros dos.

21 Mar 2008 22:55 #644900 por piniella
Hola, nosotros también salimos el 6 de abril desde Madrid, contad con dos mas, así que por lo menos seremos 6.
Ya queda menos, saludos y buen crucero
Agustín y Pilar

25 Mar 2008 23:13 #647248 por aquilero
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="blue"></font id="blue"><font face="Comic Sans MS"><font color="blue">Saludos desde la isla de La Palma (LA ISLA BONITA) (ISLAS CANARIAS)[8D]
Hola, mibaco, luchu y piniella, Contad con nosotros tambien.
Bien parece que seremos 8 en total de momento, nosotros salimos desde Madrid, el próximo día 06/04/08, caramba será nuestro segundo crucero y tenemos unas ganas impresionantes de que llegue ya el día 05 pues partimos desde Tenerife a Madrid y haremos noche en Madrid.
¿Alguno de vosotros ha recabado suficiente información de las excursiones para intentar hacerlas por libres? Nosotros estamos trabajando en ello.
YA QUEDA MENOS, CARAMBA 11 DIAS NADA MÁS.[8D][8D]

Os dejo mi dirección de Messenger por si queréis poneros en contacto como queda tan poco tiempo.[:p][:p][:p]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

He visto una previsión de que en Estambul el día 06 estaremos en 14º, vosotros estaréis acostumbrados pero nosotros menudo frió pasaremos ( PELETE O ZERRETE COMO DECIMOS POR AQUI), pero como es por una buena causa (VACACIONES JUPI)

Hasta pronto nos vemos</font id="blue">.</font id="Comic Sans MS">
Por cierto nos llamamos Miguel y Mercy

GRAND MISTRAL Mediterraneo (26/03/07)
SKY WONDER Estambul Islas Griegas(06/04/08)

26 Mar 2008 18:13 #648048 por piniella
Hola amigos, por lo que se lee por el foro, no está claro si nuestro deseado crucero será de placer o de aventura, esperemos que se solucionen los problemas y tengamos un estupendo crucero.
Ya queda menos, nada mas que 11 días.
Saludos

27 Mar 2008 08:49 #648568 por aquilero
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="navy"></font id="navy">
Hola de nuevo:

Como decía que iría recabando información sobre el posible encallado del Sky Wonder.
Os diré una cosa, he consultado a dos compañeros de trabajo, Uno era oficial de un buque de pasajero y coches entre las Islas Canarias y el otro hace de Contramaestre en la misma empresa WWW.FREDOLSEN.ES no estamos hablando de una empresa cualquiera yo trabajo en ella como adtvo. Y también dispone de Cruceros. Pues lo dicho he enseñado las fotos a ambos y al parecer bajo su opinión me dicen que si que es posible que debido a una mala maniobra del Capitán o que el propio Viento haya originado dicho encallado. No parece que tenga daños pero si es cierto que esta encallado.

Hasta Pronto seguiremos informándonos de esta situación.
Saludos Miguel y Mercy

GRAND MISTRAL Mediterráneo (26/03/07)

27 Mar 2008 11:54 #648743 por aquilero
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="navy"></font id="navy"><font size="2"></font id="size2">

Como decía que iría recabando información sobre el posible encallado del Sky Wonder.

Pues bien la ultima información que he podido recabar es que la próxima salida, Atenas- Islas Griegas con desembarque en Estambul, de la semana 30 de marzo esta cancelada. Aunque de momento la nuestra si tiene previsto que se efectué, a lo largo del día me podrían decir algo al respecto.
Después me he dirigido a mi Agencia de Viajes y le he hecho que preguntase sobre mi reserva y me confirmase que estaba todo OK, a continuación y molestándole un poco le informo a la persona que al otro lado del teléfono se encontraba (PERSONAL DE PULLMANTUR), que tenia información con fotografías incluidas de que el Buque se encuentra encallado en Kusadasi, el agente de Pullmantur, automáticamente cambio el tono de voz y le dijo que de momento no le podía decir nada al respeto. Aunque si es cierto que la salida mencionada anteriormente si esta cancelada.
La chica de la agencia me ha dicho que a lo largo del día volvería a llamarles para que le confirmasen algo. Espero que se solucione todo y tengamos un buen viaje. Ahora yo me pregunto.[?]
1. ¿En que puerto van a desembarcan los que se encuentran a bordo?
2. Si el Barco hace ida y vuelta, y en base a la pregunta 1. Si la próxima salida esta cancelada ¿Seguiremos embarcando en Estambul como estaba previsto?
3. ¿Seguiremos con los problemas de mal tiempo para nuestra salida?

En mi caso he solicitado a la agencia de viajes que me envié vía e-mail confirmación de que mi reserva al día de hoy esta OK, y que diariamente me informe de los posibles cambios todo vía E-mail, por que vía E-mail, sencillamente para tener los cabos bien atado en caso de que sucediese algo. Aunque también es cierto según ella que si se cancelase mi salida me respetarían el precio pudiendo elegir otra fecha para realizar la misma ruta, o bien elegir otra con el pertinente abono o cargo de la diferencia, con lo que si me cancelan el viaje ya habré perdido el dinero del Avión TENERIFE – MADRID – TENERIFE.[:(!]

Hasta Pronto seguiremos informando de esta situación.
Saludos Miguel y Mercy

28 Mar 2008 00:36 #649825 por piniella
Hola compañeros, por si es de interés para alguno les cuento, he recogido la documentación esta mañana y delante de mi hablaron con Pullmantour y le confirmaron que el crucero del día 6 no está cancelado, menos mal.
También le informaron a la Srta. de la agencia el cambio en el horario de vuelo de las 11:45 a las 14:00 h para las salidas desde Madrid, lo mejor será estar atentos en los próximos días por si hay cambios de nuevo.
Saludos, Pilar y Agustín.

28 Mar 2008 19:23 #650492 por aquilero
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="blue"></font id="blue">
Hola, a nosotros también nos han confirmado el cambio de horario del vuelo y compañía. Esto es lo que me ha remitido Pullmantur.
Solo aclarar y que debemos tener en cuenta es que deben hacernos unos billetes nuevos para el vuelo.

<font color="black"></font id="black">Confirmación Reserva - Copia Pasajero<font color="black"></font id="black">
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="navy"></font id="navy">
Servicios pre-Crucero:
* 06 APR MPD 1003-MADRID (MAD) 14:00
* 06 APR MPD 1003-ISTANBUL (IST) 18:45
Servicios post-Crucero:
* 13 APR MPD 1000-ATHENS (ATH) 19:30
* 13 APR MPD 1000-MADRID (MAD) 22:30

<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="blue"></font id="blue">
Saludos, Miguel y Mercy

GRAND MISTRAL - Mediterráneo (26/03/07)
SKY WONDER - Estambul Islas Griegas (06/04/08)

31 Mar 2008 23:46 #653369 por luclu
Respuesta de luclu sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 6 DE ABRIL SKY WONDER
También a nosotros nos han confirmado la salida. Lo que ha pasado es algo que puede pasar y no hay que dramatizar. El Sky Wonder es un buen y bonito barco, ya hicimos otro crucero en él. Nosotros salimos a las 08.00 de Madrid.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos