<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
<font color="navy"></font id="navy"><font size="2"></font id="size2">
Como decía que iría recabando información sobre el posible encallado del Sky Wonder.
Pues bien la ultima información que he podido recabar es que la próxima salida, Atenas- Islas Griegas con desembarque en Estambul, de la semana 30 de marzo esta cancelada. Aunque de momento la nuestra si tiene previsto que se efectué, a lo largo del día me podrían decir algo al respecto.
Después me he dirigido a mi Agencia de Viajes y le he hecho que preguntase sobre mi reserva y me confirmase que estaba todo OK, a continuación y molestándole un poco le informo a la persona que al otro lado del teléfono se encontraba (PERSONAL DE PULLMANTUR), que tenia información con fotografías incluidas de que el Buque se encuentra encallado en Kusadasi, el agente de Pullmantur, automáticamente cambio el tono de voz y le dijo que de momento no le podía decir nada al respeto. Aunque si es cierto que la salida mencionada anteriormente si esta cancelada.
La chica de la agencia me ha dicho que a lo largo del día volvería a llamarles para que le confirmasen algo. Espero que se solucione todo y tengamos un buen viaje. Ahora yo me pregunto.[?]
1. ¿En que puerto van a desembarcan los que se encuentran a bordo?
2. Si el Barco hace ida y vuelta, y en base a la pregunta 1. Si la próxima salida esta cancelada ¿Seguiremos embarcando en Estambul como estaba previsto?
3. ¿Seguiremos con los problemas de mal tiempo para nuestra salida?
En mi caso he solicitado a la agencia de viajes que me envié vía e-mail confirmación de que mi reserva al día de hoy esta OK, y que diariamente me informe de los posibles cambios todo vía E-mail, por que vía E-mail, sencillamente para tener los cabos bien atado en caso de que sucediese algo. Aunque también es cierto según ella que si se cancelase mi salida me respetarían el precio pudiendo elegir otra fecha para realizar la misma ruta, o bien elegir otra con el pertinente abono o cargo de la diferencia, con lo que si me cancelan el viaje ya habré perdido el dinero del Avión TENERIFE – MADRID – TENERIFE.[

!]
Hasta Pronto seguiremos informando de esta situación.
Saludos Miguel y Mercy
GRAND MISTRAL Mediterraneo (26/03/07)
SKY WONDER Estambul Islas Griegas(06/04/08)