Mayo 09, 2026

ISLAS GRIEGAS 6 DE ABRIL SKY WONDER

04 Abr 2008 12:32 #657432 por aquilero
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="blue"></font id="blue">
Bueno Agustín, aun sigo por aquí aun me encuentro en el trabajo aunque la mujer ya ha salido con el crió en coche con el equipaje para Tenerife, yo saldré a las 15:00 en avión. Ya tengo ganas que llegue el Domingo, Eso aprovechar a ver Santa ya me contareis sacad buenas fotos para que me las paséis después, y a ver que nos da tiempo de ver a nosotros el Lunes, por cierto espero que pueda ver la Mezquita Azul pues debe ser impresionante.

Ya estamos en Camino.[8D][8D][8D]

Miguel y Mercy (Isla de La Palma - Canarias)

GRAND MISTRAL Mediterráneo (26/03/07)
SKY WONDER Estambul Islas Griegas (06/04/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 13:56 #657512 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 6 DE ABRIL SKY WONDER
Vale Agustín cuando estemos en el Barco nos llamamos a ver si coincidimos en la llegada, yo supongo tambien que más o menos llegaremos igual
Buen viaje para todos, ya mismo estamos en Estambul
Saludos para todos
Miguel y Loli

04 Abr 2008 15:46 #657596 por Asensio
Que tengais una buena singladura y que todas las cosas que os pasen sean maravillosas. Ya nos contareis a vuestro regreso.
Saludos

04 Abr 2008 16:32 #657625 por luclu
Respuesta de luclu sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 6 DE ABRIL SKY WONDER
Acaban de comunicarme que el vuelo de las 08.00 horas a Estambul lo retrasan las 15.30. Poneros en contacto con vuestra Agencia los que vayais a esa hora a ver que os dicen. Si es así es una faena pues perdemos todo el domingo. Aunque empecemos mal no hay que preocuparse, nos espera una semana inolvidable.
Saludos.

04 Abr 2008 16:50 #657643 por samperio
Me parece que para nosotros la visita a Santa Sofía tendrá que esperar a otra ocasión.Con fecha de hoy a las 14:00, mi agencia de viajes me comunica, que mi vuelo (PVG 7172) que tendría que salir el día 6 a las 8:00, se retrasa a las 15:30 horas...???. Para las excursiones el dia 6 está perdido. Segun el catalogo de pullmantur el barco zarpa el lunes 7 a las 13:00 horas; habrá que madrugar para poder ver algo.
Agustin, (Piniella), parecía que íbamos a coger el mismo vuelo, con este retraso no lo sé, me puedes confirmar si tu hora de salida se mantiene a las 8:00?

Un saludo a todos y feliz viaje

Toño Rosario

04 Abr 2008 17:00 #657651 por samperio
Hola Luclu, parece que hemos coincidido con los mensajes, nos han fastidiado el domingo, una faena, ¿verdad?, pero por mucho que se empeñen con nosotros no podrán, porque lo vamos a pasar de cine, ¡ANIMO A TODOS!

Toño Rosario

04 Abr 2008 17:13 #657665 por zenithienta
HOLA CRUCERISTAS DEL 6 DE ABRIL!!!!!!! Solo queria desearos un muy buen crucero a todos y que a fin hayan solucionado el problema conel Sky Wonder..

SUERTE Y FELIZ CRUCERO!!!!

04 Abr 2008 18:07 #657710 por piniella
Hola a todos, deberíamos abrir un post de (afectados por Pullmantour sin iniciar el viaje) efectivamente alegando razones de operativa han vuelto a cambiar los horarios, en mi caso es la 3ª vez, de momento salimos a las 15:30 horas, lo mas lamentable es que la Srta., de la agencia sospecha que nunca existió un vuelo a las 8:00 H, que ha sido una nueva treta de Pullmantor para campear el temporal, ya que el cambio de hora de vuelo de 11:15 a las 15:30, coincidió con que el Sky Wonder encalló en Kusadasi, cuando protestabas por el cambio de hora, en un alarde de generosidad te pasaban al vuelo fantasma de las 8:00 H, lo lamentable es como juegan con las ilusiones de la gente pues no tenemos ni el recurso de anular el viaje y que te devuelvan el dinero, es una vergüenza, ni nosotros nos merecemos el mal trato de Pullmantour, ni ellos se merecen clientes como nosotros, mantengo la opinión ya comentada sobre el eslogan publicitario de Pullmantour ( Cruceros Pullmantour, reserve hoy y empieza a soñar) solo soñando se puede disfrutar plenamente de un crucero con Pullmantour.
Luclu y Samperio, por razones de operativa ajenas a nuestra voluntad, cambiamos la hora de encontrarnos a las 13:30 en el mismo lugar, que os parece?.
Mibaco, disfruta la visita a Santa Sofía por nosotros.
Aquilero, nunca mejor dicho, una horita menos.
Gracias a todos los que nos habéis deseado un feliz crucero, sin duda los cruceriítas son lo mejor de los cruceros Pullmantour, es una pena que habiendo personas tan majas, los responsables de que todo salga bien, se empeñen en aguar la fiesta.
Ánimo a todos y a disfrutar con mas fuerza, que nos han birlado un día.
Solo nos queda 1 día y los ratitos de hoy y el domingo (de momento)
Saludos
Agustín y Pilar

04 Abr 2008 19:35 #657791 por chusyangel
hola samperio¡
nosotros salimos el 25-5 me gustaria que me mandases las excursiones.
y también que a la vuelta nos comentéis como ha ido todo y facilitarnos la máxima documentación posible.
Estamos a la espera de ver lo que acontece con vuestro crucero pues es a esperanza de nuestras vacaciones.
Suerte y a terminar las maletas que solo falta 1 día.
gracias de antemano por la información

chusyangel

04 Abr 2008 22:40 #658047 por samperio
[:)] Agustín, tienes verdaderos motivos para estar enfadado, pero creo que no merece la pena dedicarle ni un segundo mas a este asunto tan desagradable; vamos a centrarnos en el viaje y en disfrutar lo máximo posible de el, ya tendremos tiempo a la vuelta de comentarlo. En la nueva documentación que me han dado esta tarde, la salida será de la T1, Rosario y yo llegaremos a barajas sobre las 12:30, nos vemos en la terminal.
Chusyangel, te he mandado un mensaje con mi cuenta de correo para que me envíes tu e-mail, y así poder mandarte la documentación que me pides.

Un saludo a todos.

Toño y Rosario

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos