Mayo 07, 2026

ISLAS GRIEGAS 6 DE ABRIL SKY WONDER

01 Abr 2008 18:23 #654034 por piniella
Hola Luclu, hace 5 minutos me han llamado de la agencia confirmándome la salida, estoy de acuerdo contigo, el Sky Wonder es un bonito barco y mi hermana y mi cuñado el año pasado viajaron en el y no tuvieron ningún problema, confío en que la salida del 6 no tenga problemas y estoy seguro que lo pasaremos genial, nosotros también salimos a las 08:00 de la mañana de Madrid.
Ya solo nos faltan 4 días y el ratito.
Saludos y buen crucero.
Agustín y Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 18:28 #654042 por samperio
[:)] Hola ha todos, somos una pareja de Portugalete, salimos desde Madrid a las 8:00 de la mañana, gracias ha los foreros hemos recopilado alguna información sobre el crucero y las excursiones, si alguno quiere recibirla, no tiene mas que pedirla, se la enviare con mucho gusto. Nos parece interesante el hacer las excursiones por libre, si alguien es de la misma opinión y está interesado, siempre tranquiliza ir en grupo, (tengo entendido que hay taxis de ocho plazas, incluido el conductor, que se podrían alquilar en grupo; por supuesto compartiendo gastos).

Un saludo

Toño y Rosario

Sky Wonder 6-Abril-08

01 Abr 2008 23:28 #654543 por luclu
Respuesta de luclu sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 6 DE ABRIL SKY WONDER
Conocemos el Sky Wonder del crucero que hicimos el año pasado. Todas las escursiones las hicimos por libre, en grupos que organizamos, algunas antes del cruero y contratandolas por internet, en esta ocasión creo que ya es precipitado salvo que alguno ya haya hecho algunas gestiones. Sería bueno quedar ya en un sitio para organizarnos, ¿qué os parece?.
Me han dicho en la Agencia que tenemos que estar dos horas antes en el aeropuerto, así que desde las 6 de la mañana estaremos allí. A ver si nos ponemos de acuerdo para vernos en algún sitio, la espera es larga y el vuelo también.

Luc y Lu

02 Abr 2008 00:27 #654706 por piniella
Hola luclu, me parece muy bien lo que dices de quedar para organizarnos, os pongo mi correo para comunicarnos por el. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bienvenido samperio, con vosotros ya sabemos que seguro seremos 10 personas por lo menos.

Solo nos quedan 4 días y el ratito.
Saludos a todos.
Agustín y Pilar

02 Abr 2008 09:00 #654815 por aquilero
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="blue"></font id="blue">
Bienvenidos Luc y Lu - Toño y Rosario
Hola, ya he visto que seremos 10, e interesante el tratar de quedar para que después en el barco nos sea mas fácil, parece que todo marcha por buen camino a fecha de ayer ( 01/04/08 ), no han habido cambios con respecto al crucero del día 06, aunque si es cierto que estamos mas cerca de comenzar con nuestro crucero, que bien que todo este marchando por buen camino y que poco a poco nos vayamos uniendo mas Pax para este. La pena que me queda es que me hayan cambiado la hora de salida desde Madrid pues prácticamente no tendremos tiempo de salir el mismo día en Estambul.
Saludos y hasta el domingo. [:D]

PD.: Por cierto muchas gracias Agustín las guías están geniales y he podido recabar algunos detalles interesantes, como el del Ladrón para la Habitación.

Miguel y Mercy (Isla de La Palma - Canarias)
[8D]

GRAND MISTRAL Mediterraneo (26/03/07)
SKY WONDER Estambul Islas Griegas(06/04/08)

02 Abr 2008 11:22 #654923 por estherll
alguien va en el crucero del 13 de abril saliendo de atenas?????

esther

02 Abr 2008 15:02 #655152 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 6 DE ABRIL SKY WONDER
Bueno parrece que la familia aumenta, al principio me pensaba que ibamos sols en el barco. Hoy tengo que recoger la documentación, ya os dire a que hora salimos. Por lo que veo todos salis de Madrid menos yo, no se si todos teneis el vuelo a la misma hora pero creo que he visto que alguno aale a las 14 h. en este caso practicamante se pierde el domingo. A mi "de momento" me dijeron que salía a las 8,40 h. pero ya os lo confirmaré cuando lo tenga en la mano.
No se si somos los mas veteranos en cruceros, este es el 8º pero lo que si supongo que seamos tambien los más veteranos en edad, pero con muchas ganas.
Ya mismo estamos en Estambul
Hasta pronto
Miguel Y Loli(MIBACO)

03 Abr 2008 10:33 #656143 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 6 DE ABRIL SKY WONDER
Ayer tal como os dije fui a recoger la documetación y parece que no tiene que haber ningún problema. En principio tengo confirmada la salida desde Barcelona a las 8,40 h. con llegada Estambul a las 12,50 h. y la vuelta el 13/04 a las 14,10 h.
Agustín ya tiene mi movil y estaremos en contacto
Faltan 3 dias
Saludos
Miguel y Loli (MIBACO)

04 Abr 2008 00:39 #657165 por aquilero
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="blue"></font id="blue">
Hola a todos:

Bien ya tenemos preparado todo o casi todo creemos que no se nos queda nada por detras, mañana 04.30 h dia 04/04/08 comenzamos con nuestra odisea particular, jajaja, lo digo por lo lejos que estamos. He podido observar que para colmo hemos tenido mala suerte seremos los unicos que salimos a las 14:00 [:(!] con lo cual nos perderemos el Domingo en Estambul, y claro seguramente cuando estemos alli vosotros ya habreis visitado Estambul. veremos que podemos hacer.
Por cierto tenemos el segundo turno en la cena.

Como ya para nosotros practicamente salimos de ruta, no podre leer nada de lo que se pueda escribir.

Agustin tienes mi numero de telefono.

Bueno lo dicho anteriormente, y nos vemos dentro de un rato que esto ya comienza. Saludos pa´todos/as y a disfrutar de lo lindo.

[:)][:D][8D][8D][8D][8D]

Miguel y Mercy (Isla de La Palma - Canarias)

GRAND MISTRAL Mediterráneo (26/03/07)
SKY WONDER Estambul Islas Griegas (06/04/08)

04 Abr 2008 11:41 #657384 por piniella
Hola a todos:
Miguel (aquilero), es una pena que no lograras cambiar el vuelo, buen viaje y nos vemos en Estambul.
Miguel (mibaco), buen viaje también para ti, llegaremos mas o menos a la misma hora, hablamos al llegar al barco.
Toño y Luciano, a las 6 en Barajas, no faltéis.
En Estambul, tendremos que ponernos las pilas para ver Santa Sofía, el lunes cierra.

Saludos a todos
Solo nos queda 1 y el ratito de hoy.
Agustín y Pilar

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos