Abril 27, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

16 Jun 2008 23:39 #729471 por Parrula
Respuesta de Parrula sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Yo tengo dudas tanto para la noche hawaiiana como para la noche arabe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 23:56 #729496 por TEMITAS
Respuesta de TEMITAS sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola Ferrero, nosotros no hemos tenido problema al cambiarlo, a primera hora de la mañana hemos ido a la agencia, Monica, la chica de la agencia ha llamado a Pulmantur cuando le he dicho lo del vuelo más temprano, y nos lo han cambiado al momento. Ves a tu agencia y comentalo. Eso si, el de la vuleta tambien lo hemos tenido que cambiar y venimos en el de las 23.30 de la noche que llega a las 02.20 a Madrid.
Manusitos, como ves somos madrugadores como vosotros, y tenemos segundo turno de cena.
Saludos

17 Jun 2008 08:22 #729634 por maria paz
Respuesta de maria paz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
bueno Manusitos, creo que se te va a reconocer facilmente por los maletones que vas a llevar. ¡cuanto modelito! yo empezare hoy a hacer las maletas. acordaros de las tiritas, abanicos, gorras, etc, etc.

17 Jun 2008 08:40 #729645 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Pues si que estoy nerviosa, lo de preguntar por la moneda de Grecia es un ejemplo, pero no el único de estos días. A ver si me centro, porque si no me voy a dejar muchas cosas.
Creo que da tiempo si llegamos a las cuatro de ir al barco y luego dar una vuelta antes de la cena por Plaka y Monastiraki. Y al día siguiente la Acropolis y vuela turística. Si alguien tiene otro plan mejor que lo comente para aprovehcar mejor el tiempo.
Gracias y besicos.

17 Jun 2008 10:23 #729708 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
por fin puedo conectarme!!![:)]
por partes; llevo desde ayer intentando leeros y ha sido mision imposible, pero ya estoy aqui!!!
me alegra ver que se estan apuntando mas a ultima hora, como siempre digo, mas vale tarde que nunca, asi que
BIENVENIDOS A TODOS!!![8D]
ferrero, que bien nos viene la cafeteria foodgalery, asi facturamos y nos tomamos el famoso cafetito; ya tengo los numero de varios que salimos a las 11.25H, si alguien mas esta interesado en tener un primer contacto en el aeropuerto que me mande un mensaje a mi perfil, y encantada le llamare el domingo.
manusitos, ya tengo ganas de ver esos modelitos, yo todavia no he empezado, bueno para no mentir, ayer noche empece a planchar la ropa de Ivan y hoy me toca la de Paula, ya veremos cuando selecciono la mia, pero no tengo problema, soy "mega rapida" haciendo maletas.
que poco nos queda chicos... gracias a ferrero se la temperatura que tendremos y ya estoy comprando las cremitas y protectores solares.
luego intentare volver.
saludos a todos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

17 Jun 2008 10:40 #729721 por rosa660
Respuesta de rosa660 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola!!!!!!!!! aquí estoy [:D] y aquí también lo pongo, con mas motivo...... durmiendo esta noche, pasado mañana VIERNES!!!! [:o)] y las maletas sin preparar!!!!
Manusitos, me parto contigo, tienes q tener un fondo de armario.... bueno yo voy "apachando" vestuario para adecuarlo a acada noche, pero la de los Drack... ni de coña.

Lo del vuelo, me han dicho en la agencia que son 3 horas 30 minutos aprox, y allí es una hora más, llegamos a las 12.30 hora local. lo que no me cuadra es la vuelta no??? salimos en el vuelo de las 23h y llegamos a las 2.20 ¿? el de vuelta tarda más???

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

17 Jun 2008 10:40 #729736 por rosa660
Hola!!!!!!!!! aquí estoy [:D] y aquí también lo pongo, con mas motivo...... durmiendo esta noche, pasado mañana VIERNES!!!! [:o)] y las maletas sin preparar!!!!
Manusitos, me parto contigo, tienes q tener un fondo de armario.... bueno yo voy "apachando" vestuario para adecuarlo a acada noche, pero la de los Drack... ni de coña.

Lo del vuelo, me han dicho en la agencia que son 3 horas 30 minutos aprox, y allí es una hora más, llegamos a las 12.30 hora local. lo que no me cuadra es la vuelta no??? salimos en el vuelo de las 23h y llegamos a las 2.20 ¿? el de vuelta tarda más???

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

17 Jun 2008 15:00 #729877 por taragon
Respuesta de taragon sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Jopeeeeeeeee me estoy estresando, yo saqué la ropa de verano este domingo y todavía no sé ni lo que les vale a mis hijos, a mí seguro que nada, lo mismo todavía me tengo que ir de emergencia a El Corte Inglés aunque con tanta actuación y tanto fin de curso no se me ocurre cuando. Estoy por pedir vacaciones antes de las vacaciones!!!!
Como vais con niños de la edad de los mios lo mismo me podéis prestar algo [^]
Manusitos, literalmente en mi reserva pone que salimos a las 11.25 y llegamos a las 12.10, ayer no me dí cuenta, aunque estoy pensando que a lo mejor nos han reservado un cohete [:p]. Esta tarde saldremos de dudas porque nos dan la documentación, me temo que vamos a llegar a las tantas y reitero mi pregunta de ayer ¿como habeis pensado hacer los del segundo turno?
Besos a todos, os mando mi teléfono cuando sepa con seguridad a qué hora salimos.

17 Jun 2008 16:22 #729937 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Rosa 660: el avión llega a eso de la dos de la madrugada (tres horas y media de vuelo menos una de descuento horario). Es decir, para ir se vuelan tres horas y media pero se pierden cuatro y media y para volver se vuelan casi cuatro horas xque desde Estambul hay más distancia pero se pierden casi tres, por el descuento horario.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula y Temitas.

17 Jun 2008 16:27 #729941 por rosa660
anda que estoy espesita eh!!! es verdad manusitos [:(]

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.605 segundos