Abril 27, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

19 Jun 2008 08:54 #731875 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Parrula: es que yo soy muy gansa. En la vida ya hay bastantes cosas x las que preocuparse o ponerse triste y la vacuna es reirse de todo y no ser serio con casi nada. Y yo me vacuno, me vacuno.
Good Morning, everybody!!!

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 09:43 #731924 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
HOLA A TODOS.
Jo,que envidia mas sana me dais,me he permitido la licencia de volver a entrar en vuestro foro para desearos a todos unas estupendas vacaciones y que disfruteis el maximo posible,ah,Manusitos felicita a tu peque que he visto por ahi que celebra el cumple en el barco,y os recuerdo la peticion que os hice de la informacion sobre el tibu club y la posibilidad de dejar los niños un rato en el barco.Y una cosita mas ,si alguien lleva plancha que me diga si la han podido usar o saltan los fusibles de la luz.Los primeros que marcharon comentaron que habia servicio de planchado que no me preocupara,pero claro ellos fueron en invierno y la ropa no tiene nada que ver con la de verano que se arruga TODO TODO Y TODO.Manusitos,¿tu llevas plancha?,bueno por si no puedo entrar mas,que voy fatal de tiempo,que lo paseis estupendamente y a la vuelta esperamos vuestros comentarios.
Muchos besos a todos.
Saluditos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

19 Jun 2008 10:46 #732013 por taragon
Respuesta de taragon sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
PROPUESTA
¿Cambiamos la hora del encuentro para que a todos nos dé tiempo a cenar tranquilamente? Supongo que todos querremos aprovechar hasta el último momento para dar un paseíto por Atenas.

19 Jun 2008 11:03 #732033 por Manusitos
Hombre, carmen4, reconocer reconocer estas cosas....[;)] pero llevo lino y todo lo arrugable en la maleta; tú verás. Ahora bien, mi esposo es de los superconscientes con los enchufes, etc, y con nosotros no hay peligro de quemar nada.

Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.

19 Jun 2008 11:06 #732036 por Manusitos
Taragón: En rpincipio a las 9:30 pero se puede prolongar, que los que se vayana la cama pueden dejar el testigo y siempre quedará alguien en el salón Horizon; si aguantamos hasta después de las 10:30 (y hora de combinados bajo las estrellas, con la brisa de proa y música de jazz ya sabemos que es un ímprobo esfuerzo pero haremos un poder y nos "sacrificaremos" todos, [;)][;)]) acabaremos conociéndonos todos.
Besines.

19 Jun 2008 11:57 #732076 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
hola a todos,
ya sabeis que me apunto a un bombardeo asi que podeis contar conmigo para hacer guardia a las puertas del salon horizon si hace falta.
Alicante ya esta del todo insufrible, hoy comienzan oficialmente las fiestas de Hogueras y tenemos la 1ª "mascletá" a escasos 25m de mi tienda,
creeis que alguien tiene mas ganas que yo de irse?...
creo que no, tan solo es posible que mis dos amigos ferrero y manusitos que ya se conocen al dedillo el aeropuerto y casi han hecho amistad con los de facturacion,jejeje (es broma).
ya nos queda poco.
hasta luego

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

19 Jun 2008 12:26 #732099 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Me escapo un momento para preguntar que vais a hacer con los trajes de los maridos, vais a facturar el portatrajes, o pedéis decirme como lo llevaréis. Otra cosa como somos tantos uno u otro habrá en el salón horizón, yo soy de las que igual llego un poco tarde, por aquello de no saber como nos devolverá el transporte de Atenas al puerto.
Sigo con el trabajo que me quedan muchas cosas antes de coger las VACACIONES.
Besicos.

19 Jun 2008 12:39 #732108 por alfeta
Respuesta de alfeta sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
En Zamora tambien comienzan mañana las Ferias y Fiestas San Pedro, y nosotros esta vez escaparemos en barco .

19 Jun 2008 14:42 #732238 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Deciros que el portatrajes no se puede facturar teneis que llevarlo como equipaje de mano. Pero si la maleta es rigida y poneis el traje dentro del portatraje, lo colocais encima de la ropa sin apretarlo mucho y el traje normalmente llega estirado (soplado por mi mujer).

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

19 Jun 2008 14:42 #732230 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Deciros que el portatrajes no se puede facturar teneis que llevarlo como equipaje de mano. Pero si la maleta es rigida y poneis el traje dentro del portatraje, lo colocais encima de la ropa sin apretarlo mucho y el traje normalmente llega estirado (soplado por mi mujer).

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos