Abril 27, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

18 Jun 2008 11:12 #730861 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
ferrero, espero no perdernos con lo del hotel,
igor lleva en el coche el famoso "tonton" que asi es como le llamamos,asi que directos alicante-madrid, hotel-sala de fiestas.
ya te contare que tal la experiencia.
saludos y animo a tu mujer con las maletas

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 13:18 #731012 por maria paz
Respuesta de maria paz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola a todos estoy en la oficina pero medio de los nervios. Solo pensar en lo de las maletas me dan los 7 males.

ya como quien dice jueves, hay que poner lavadoras y planchas a tutiplen.

18 Jun 2008 13:21 #731017 por taragon
Respuesta de taragon sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola a todos, he enviado a Virginiaz y a Ferrero, que son los que vuelan a la misma hora que nosotros, mi teléfono por e-mail para contactar en el Aeropuerto (bueno Jopipana tb pero no va a llevar el móvil encendido) ¿me ha quedado alguien que vuele a esa hora?
Ferrero qué temperaturas, controla por favor que no cambien, amenaza a quien sea, aunque se llame San Pedro !!!
Virginia, con el tema de la plancha no te apures mucho, luego lo cuelgas en el baño, abres el grifo a tope de caliente y voilá, arrugas fuera. Lo que sí os recomiendo es que lleveis alguna percha, al menos en Costa no tenían el ganchito para colgar (eran de esas tipo hotel) y me resultó más que complicado hacer lo que os digo, también para colgar los bañadores mojados para que se sequen.
Por cierto, por si alguien tenía pensado hacerlo, hemos llamado para dejar el coche en el Aeropuerto pero ya no hay sitio, lo habíamos pensado porque cobran 50 euros por los 8 días y el año pasado los taxis nos salieron por un pico, al volver tuvimos que ir a casa en dos taxis ya que no nos querían llevar a los cuatro con tanta maleta.

18 Jun 2008 13:59 #731074 por alfeta
Respuesta de alfeta sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola, nosotros tambien salimos desde Madrid a las 11:25, somos una pareja de Zamora y aunque dicen en mi pueblo que mas vale tarde que nunca, ya nos vale no haber conocido el foro antes

18 Jun 2008 14:54 #731114 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Bienvenidos, alfeta. Lo dicho x correo, pedid la info que queráis y aportad los datos para el listado. ¡Y cada vez somos más!; en lo que va de semana las incorporaciones han aumentado exponencialmente (en tres días se han incorporado Sonimacu, Taragón, Parrula, Temitas y Alfeta). Pero qué grandes somos.
En cuanto llegue mi hija del insti nos ponemos a la camisetada final.
Besines.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.

18 Jun 2008 14:56 #731117 por alfeta
Gracias, manusitos. Mi nombre es David y viajo con mi mujer Henar y mi sobrina Virginia de 12 años. Salimos de Madrid a las 11:25 y el turno de cena es el segundo.

18 Jun 2008 15:06 #731128 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Esto si que se esta animando.Ayer fue imposible conectar con el foro,pero hoy todo marcha.He preguntado para alquilar un coche en Rodas y acercarnos a Lindos y Perespeleo me ha contestado que es sencillo y facil de llegar ahora me surge otra duda ¿habra mariposas en esta epoca? seguro que Manusitos lo sabe.No esta muy lejos el valle y a lo mejor nos animabamos a acercarnos.

Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM

18 Jun 2008 15:11 #731136 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Oskibiri: Las mariposas aparecen con el buen tiempo, a partir de primeros de junio. A lo mejor hay suerte!!!.

<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">CRUCERISTAS DEL 22 DE JUNIO, POR ORDEN DE APARICIÓN EN EL FORO:

Ferrero: Javier, de 43 y Elisa de 44, con Álvaro, de 9 años. Son de Madrid. Segundo turno de cena.
Virgininaz: tres parejas (Virginia e Iván y su hija Paula; Igor y Pilar y su hija Agatha (3 años); y Mario y Cristina con su hija Andrea (4 años). Pendientes de confirmar: Antonio y Ana con Inés (2 años) y Antonio (9 meses). Son de Alicante y Asturias. Primer turno de cena. Salen de Madrid a las 11,25.
Manusitos: 1 pareja (Jose Manuel de 44 y Mª del Carmen -jeje, todavía 43-), uno niño de 8 (Carlos) y 1 chica de casi 13 (Marta). Semus madrileños y salimos a las 8 de la mañana (¡vivan los madrugones!. Primer turno de cena.
pgu52: 1 pareja (Pía y José Antonio) con su hija Lucía de 13; sus cuñis (Ana Rita y Paco) con sus dos hijos, Eva y Mario de 12 y 15; y abuela + amiga. 2º turno de cena.
Oskibiri: 1 pareja, un chico (Óscar) de 12 y creo que uno de 17. No sabemos en qué orden cenan (aún).
Jusumapa: 2 parejas, dos niños (Víctor de 13 y Daniel de 8) y dos niñas (Marta de 9 y y Paula de 6). Salen de Madrid. Primer turno de cena.
Penofe (Pepe, Coroni y los padres de Coroni). Salen desde Madrid y no sabemos cuándo cenan. No trae alienígenas infantiles.
Malaroce: Martín y Lali con Rosa de 10 años y Cecilia de 8, y Antonio y Blanca con Alba de 10 años y Blanquita de 8. Son de Mallorca. Tampoco sabemos en qué orden cenan (aún).
Sorpresa: Juan Pablo y Reme, sin alienígenas infantiles, son de Toledo y salen de Madrid, a las 8 de la mañana, como los guapos. Cenan en el 1º turno.
María Paz: Ella y su marido, con Marta (18 años) y David (12 años), son de Valladolid y tampoco sabemos cuándo cenan.
Jopipana: Jorge (43), Pilar (42), Pablo (8) y Ana (6). Salen de Madrid a las 11,25 y cenan en el primer turno.
Nanyca: pendientes de identificar.
Rosa660: Rosa, César y sus chicas, Silvia de 11 y Cristina de 16 años; vuelan a las 8:00 de la mañana desde Madrid y cenan en el 2º turno.
Sonimacu: Mª Carmen (45) y Paco (47) y Antonio (49) e Inma (47), salen de Madrid a las 8:00 y vuelven a las 23:10.
Taragon: Teresa (47), Javier (46), Andrea (11) y Álex (8); madrileños. Cenan en el 1er turno. Vuelan a las 11,25 en vuelo experimental de la NASA o algo así.
Parrula: Paula y Rubén (ambos de 35), son de Vigo y salen de Madrid a las 11:30. 2º turno de cena.
Temitas: Gema (30) y Jose (35), de Ciudad Real, no sabemos cuando vuelan. Segundo turno de cena.
Alfeta: David y Henar (30) y su sobrina Virginia (12), son de Zamora, vuelan desde Madrid a las 11:25 y cenan en el segundo turno.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.

18 Jun 2008 17:47 #731206 por florencif
Respuesta de florencif sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Manusitos como ves he aceptado tu invitación.[:D]

Saludos a todos los del 22 de parte de los del 29. Cuidad el barco que luego vamos nosotros.[8D][8D]

El vuelo éste supergaláctico es el que nos convendría a los pobres que salimos a las 17:55 y llegamos a las 22:30. Si puede ser decidle al piloto que se pase el 29 por barcelona a eso de las 17:55 para recogernos.

Ya casi oleis a brisa marina.
Buen viaje a todos.

18 Jun 2008 20:37 #731414 por alfeta
Gracias florencif; te haremos caso y lo pasaremos bien, por el barco no te preocupes, que por la cuenta que nos trae, procuraremos llegar con el sano y salvo a Estambul.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos