Mayo 11, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

28 Jun 2008 18:48 #740222 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
HOLA BUENAS TARDES A TODOS.
ALBERTICO Y LUCI, CON EMILIANO, ESPERAR UN POQUITO MAS, OSEA, TODA LA SEMANITA QUE VIENE, PORQUE YO SE QUE A NOSOTROS NOS TARDO BASTANTE EN CONTESTAR Y MAGOO, QUE ES EL QUE A LLEVADO EL TEMA PUES ESTABA UN POCO NERVIOSO, SI EN LA SEMANA QUE VIENE NO OS CONTESTA, ENTONCES DECIDIIS, ES UNA SUGERENCIA.

UN BESITO PARA TODOS.

MªCARMEN

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 11:41 #741194 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos, con respecto a lo de Emiliano, el sábado le envié un mensaje diciéndole que si no nos contestaba antes del día 7 que teníamos que resolver por otra parte, y qué haremos[?]pues la verdad no lo sé, yo estoy pensando en llamar a Emiliano por télefono, pues si creo que lo tengo. No sé que os parece la idea.
Con respecto a la excursión de Túnez, a mí me parece bien, pero no sé si la gente se anima, podemos dar de plazo hasta el día 7 Julio para que se apunten.
Hoy hast la noche no vuelvo, tengo mucho trabajo.
Bicos, Luci

30 Jun 2008 16:57 #741434 por garfe
Respuesta de garfe sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola Alberico. Soy el grupo de 15 personas de Madrid. Creo que la excursión de Túnez sale a un precio bastante razonable y los sitios a los que nos llevan creo que son los mas significativos. Si la gente se anima contad con nosotros. Respecto a lo de Roma, yo creo que se puede esperar, porque no creo que tengamos ninguna otra oferta ¿o si?

30 Jun 2008 20:46 #741670 por fillapecha
Hola a todos, como va la cosa, garfe lo de túnez podíamos contratarlo y como dije antes dar un plazo para quién se quiera apuntar. Voy a intentar hablar con Emiliano y que se pongan en contacto con nosotros. Emiliano es un poco vago[:D] o tiene mucho trabajo y ya no le quedan autobuses para la fecha.
Escribir todos y que os parece si volvemos a poner la LISTA[?]
Bicos, Luci.
Mañana vuelvo y a soñar que queda poquito[:)]

30 Jun 2008 22:50 #741792 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
hola a todos:

bueno como Emiliano, el de la excursion en Roma no contesta, ni dice nada de nada, imagino que tendremos que organizarlo por nuestra cuenta:

La excursion de tunez, la tendriamos que contratar antes del dia 5, asi que como no queda mucho tiempo os cuento:

Apuntaros los que querais, hay 53 plazas y saldria a 16 euros por persona.

Me indica en el correo, que os lo puedo enviar que es de medio dia para visitar la Medina, zoco y Sidibou Said y una visita panoramica del sitio ramno de cartago,el guia es hablando español. (Esto es lo que dice en el mail, luuego espero que salga bien, ya que se hace con la mejor intencion)

Lo que no me cuadra es la hora, ya que el dia de 8,30 a 12,30 y creo que llegamos al puerto a las 10, seria contratarlo.

A mi me parece bien, ya que en el barco, esta excursion cuesta aproximadamente 40 eruos los mayores.

LA LISTA

Garge de Madrid..................15 personas
Luci de Vigo......................3 personas
Albertico de Zaragoza.............4 personas

total...........................22 personas

Venga, animo, si solo somos 22 cuesta 20 euros

Contestar rapido,

01 Jul 2008 01:15 #741941 por Rafalito
Respuesta de Rafalito sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola!! Aún con la resaca del triunfo de ESPAÑA en la eurocopa, me he conectado para ver como iba esto. Veo que parece ser que el Emilio ese no contesta, pero es que creo que está actualmente en el barco, ya que vi post suyos en la salida del 29/6. Para que veais como iban los tiros he copiado esto de ese sitio del foro:
2.- EXCURSIONES.-
Bueno por fin hoy Emiliano ha confirmado por escrito la contratación de los autobuses, lo concertado con él es lo siguiente:

-- SICILIA: Messina-Taormina-Messina....Bus 50 plazas: 680 €(13,6 €/plaza)
(Coste de la excursión con el barco: 47 €/pax)
El autobús nos estará esperando en el Puerto, y lo tenemos a nuestra disposición hasta que volvamos al barco, nosotros marcamos los tiempos, que visitar, ver etc.... (lo trataremos en el barco). El pago lo realizaremos en el momento de la excursión.

-- ROMA: Pto. Civitavecchia-Roma-Pto.de Civitavecchia...Bus 54 plazas: 660 €(12,22 €/plaza)
(Coste de la excursión con el barco: 45 €/pax)

El autobús nos estará esperando en el puerto para trasladarnos a Roma, igualmente que en la anterior podemos decidir lo queramos ver y hacer, así como los horarios, no obstante tentativamente Emiliano sugiere el siguiente itinerario:

-Visita del Coliseo (atajo entrada por el Palatino para no hacer cola)
-Plaza de Venezzia
-Fontana de Trevi
-Plaza España(Escalinata Trinita Montorio)
-Pantheon (Comer entre zona Fontana de trevi y Pantheon)
-Plaza Narvona
-A la entrada del Vaticano(visita rápida por la Basilica de San Pedro, Piedad de Miguel Angel,el trono de San Pedro DE Bernini y el Baldaquino sobre el altar Papal,para los que quieran entrar en la capilla sixtina si se puede,el resto puede pasear por la Plaza San Pedro o subir a la cupula 5 euros la entrada con ascensor)
-Opcionalmente (Son 40 € a sumar)subida al mirador de Gianicolo para despedirnos de Roma y verla al atardecer.

ATENCION Y URGENCIA:
Hemos de decidir entre las tres opciones:
-Opción A: la que tenemos ya concertada: 660€
-Opción B: Realizar la opción A con ACOMPAÑANTE (Nos acompaña y atiende pero no da explicaciones de los lugares visitados: 850 €
-Opción C: Realizar la opción A con GUIA, se dedica a explicar los sitios visitados: 1.160 €

Si decidimos por la opción B o C la tendríamos que concretar urgentemente pues tendría que contactar con Emiliano. Así que a opinar.

--TUNEZ, MALTA, VILLEFRANCHE........Organización por nuestra cuenta en el barco entre mojito y mojito.

Aqui los 8 de Málaga (niños incluidos) que nos apuntamos a las excursiones.

Rafael

01 Jul 2008 09:23 #742028 por Charrit@s
Respuesta de Charrit@s sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos:
Bueno, aunque parece que está algo difícil esta especie de 'ciberorganización' de las excursiones, poco a poco va saliendo, y tendrá que salir !!!

<font size="3">Por favor, a esa lista de 22 de albertico, más 8 de Rafalito, sumádle 4 más (somos dos adultos y dos niñas).</font id="size3">

Respecto a la excursión de Roma, yo creo que podríamos prescindir de guía, nos da más libertad, no obstante, nos amoldamos a lo que diga la mayoría.

Animo que se barruntan unas vacaciones inolvidables !!!

01 Jul 2008 12:04 #742147 por fillapecha
Hola a todos, esta tarde voy a llamar a Emiliano, esté donde esté, tengo el teléfono de la agencia. Lo voy a intentar, después os cuento. Ahora tengo que dejaros porque tengo trabajo.
Bicos, Luci

01 Jul 2008 12:07 #742152 por fillapecha
Hola otra vez, Sicilia también la podemos contratar con Emiliano[?] es por si logro hablar con él le pregunto. Lo de Túnez lo podemos contratar y que se anote más gente y si no logramos llenar el bus con las plazas contratadas siempre nos saldrá mejor que en el Barco, qué opinais[?]
Bicos, Luci

01 Jul 2008 12:37 #742167 por angelmoyano
Respuesta de angelmoyano sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola: a la lista de Albertico nos apuntamos, como ya dije en otra ocasion, somos 4 del sur del sur La Linea (Cadiz) y animo que lo vamos a conseguir que ya falta muy poco.
Chaoooooooooo

Ángel Moyano

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos