Mayo 11, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

12 Abr 2008 20:53 #25957 por fillapecha
Soy Luci, de Vigo, la del Albariño. Está claro que ni por eso se ponen en contacto comigo, excepto dos, "Gracias Eugeni". Bueno empezaremos de nuevo, ¿quién se viene este día, en éste barco?. Hay alguien de Galicia. Tema excursiones me interesa mucho, al final creo que iremos solos mi marido, mi hija y yo.Mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bicos, en Vigo llueve y hace frío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 21:04 #665534 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
hola luci

Ya sabes que nosotros tambien vamos, soy Maria Jose, de Zaragoza, de momento esto no se anima muco, pero seguro que no vamos solos.

Yo creo que te envie una guia de malta, pero de todas maneras te la vuelvo a enviar por si acaso tambien tengo mas escas, creo qeu te serviran, pero segun vengan los primeros del 11 de mayo nos iran contando mas cosas seguro

01 May 2008 17:42 #682854 por peligros34
Respuesta de peligros34 sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
No te creas que vais solos que aqui tienes un grupo de 24 personas de Granada y tambien hay gente de Salamanca y Cadiz asi que ya ves.Nos vemos,un saludo

01 May 2008 20:06 #682935 por covivigo
Respuesta de covivigo sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola Luci YO TAMBIEN SOY DE VIGO pero me voy, mejor dicho nos vamos el dia 11-05-08 vamos de conejillos de indias, si tienes algunas gias de tunez, malta, etc..... ni correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tambien se lo agradezco a cualquiera que las tenga
pagina 11-05-08
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40678

gracias.........

01 May 2008 22:41 #683042 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por covivigo
<br />Hola Luci YO TAMBIEN SOY DE VIGO pero me voy, mejor dicho nos vamos el dia 11-05-08 vamos de conejillos de indias, si tienes algunas gias de tunez, malta, etc..... ni correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tambien se lo agradezco a cualquiera que las tenga
pagina 11-05-08
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40678

gracias.........
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya nos contaras como te va, que tal el barco, las excursiones por libre, etc, etc, y todo que se os ocurra.

Te mando las guias que yo tengo

Un saludo

02 May 2008 10:45 #683221 por covivigo
Hola muchas gracias por las guias ya os contare como nos lo pasamos
gracias

03 May 2008 20:56 #683949 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola soy Luci, que bien que habeis aparecido, lo digo por los de Vigo. Serán los primeros y después nos contarán.
Ese mismo día irán los del 10 de Agosto al puerto en Barcelona, Eugeni, Mari Carmen, podeis hablar con ellos" OCEAM DREAN 10/08/08.
Con respecto a los guías tengo las que me envió María José, que son buenísimas, y veo que ya te las envió a tí. Me alegro que apareciera más gente aunque sea de otro día.
Bicos, Luci

03 May 2008 21:01 #683955 por fillapecha
Que alegría cuantos somos, ya no podré cambiar de camarote todos los días, pero mejor porque así no viajamos solos. Vuestro grupo tiene alguna excursión por libre, ¿cómo lo vais a hacer? ya me contareis. Ah también contacté con una pareja de Sevilla.
Bicos, Luci<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por peligros34
<br />No te creas que vais solos que aqui tienes un grupo de 24 personas de Granada y tambien hay gente de Salamanca y Cadiz asi que ya ves.Nos vemos,un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

04 May 2008 22:41 #684618 por fillapecha
Buenas noches a todos, que tal el domingo, lo del día de las madres me parece un paripé comercial, porque somos mamás durante todo el año. Bueno pensamientos a parte, que poco queda para salir a los primeros en el Oceam Drean, que envidia, pero me queda el consuelo que pronto, en julio lo hacemos nosotros.
Bicos, hoy hizo un buen día en Vigo, aunque por la mañana llovió un poco.

06 May 2008 20:29 #686610 por covivigo
Nosotros nos vamos ya....................... a la vuelta os contamos
que tal nos fue chao.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos