Mayo 14, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

02 Jun 2008 18:44 #713185 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola por la tarde, que buen día hace hoy en Vigo.
Que poquito nos queda para embarcarnos y disfrutar a tope de esos días. Que bien nos lo vamos a pasar.
Las informaciones que nos están dando es verdaderamente valiosa y muy interesante.
Cómo estáis de ánimo[?] Nerviosos[?]Yo le tengo un poco de miedo al movimiento del barco y llevo soñando bastante con el viajecito, espero que llegado el día todo se me pase.
Bicos, Luci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:26 #714522 por Rafalito
Respuesta de Rafalito sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos!!
Somos un grupo de Málaga que tambien estamos contando los dias que faltan para el 13 de julio que embarcarnos en Ocean Dream.
Somos 8 personas, 4 adultos y cuatro niños, más bien 3 (9, 10 y 11 años), el otro tiene ya 18, y eso de niño ya casi no pega.
Me gustaria que me enviaseis información que tengais para visitar los sitios, siempre por libre.
En todos los viajes, y en el único crucero que hemos hecho hasta ahora (Holiday Dream, Antillas, nov. 07), siempre hemos hecho todo por nuestra cuenta, nunca con la excursiones que venden las agencias, y hasta ahora, siempre nos ha ido muy bien. Aparte de la pasta que te ahorras, somos nosotros los que elegimos donde y como ir, donde y cuanto tiempo parar, qué ver, donde comprar, donde comer...
Para todo eso solo hace falta una cosa, información, y cuanto antes y más depurada se tenga mejor, y si es posible de primera mano, lo que más nos ayudará será lo que nos cuenten los que ya han ido.
Veo que aqui en el foro algunos teneis ya muchas cosas claras, yo acabo de empezar a ponerme en el tema, asi que si sois tan amables... ah!y creo que teneis tambien los diarios de abordo... Alguien tan amable?
RFC Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rafael

03 Jun 2008 19:51 #714584 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rafalito
<br />Hola a todos!!
Somos un grupo de Málaga que tambien estamos contando los dias que faltan para el 13 de julio que embarcarnos en Ocean Dream.
Somos 8 personas, 4 adultos y cuatro niños, más bien 3 (9, 10 y 11 años), el otro tiene ya 18, y eso de niño ya casi no pega.
Me gustaria que me enviaseis información que tengais para visitar los sitios, siempre por libre.
En todos los viajes, y en el único crucero que hemos hecho hasta ahora (Holiday Dream, Antillas, nov. 07), siempre hemos hecho todo por nuestra cuenta, nunca con la excursiones que venden las agencias, y hasta ahora, siempre nos ha ido muy bien. Aparte de la pasta que te ahorras, somos nosotros los que elegimos donde y como ir, donde y cuanto tiempo parar, qué ver, donde comprar, donde comer...
Para todo eso solo hace falta una cosa, información, y cuanto antes y más depurada se tenga mejor, y si es posible de primera mano, lo que más nos ayudará será lo que nos cuenten los que ya han ido.
Veo que aqui en el foro algunos teneis ya muchas cosas claras, yo acabo de empezar a ponerme en el tema, asi que si sois tan amables... ah!y creo que teneis tambien los diarios de abordo... Alguien tan amable?
RFC Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rafael
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, te envio ahora mismo la informacion que yo tengo, nosotros somos de Zaragoza, y tambien salimos el 13 d ejulio, ¡no queda nada¡ somos los dos adultos y dos niños de 10 años y 12 años.
A mi tambien me gustaria hacer las excursones por libre, pero nunca he hecho un crucero asi, ya que al que hemos ido (hace quince años) las excuriones estaban incluidas.

Me da un poco de cosa por si te pierdes, pero creo que tambien optare por libre, ya que si te ahorras un paston

bueno seguiremos hablando los del dia 13 de julio

saludos

04 Jun 2008 11:26 #715375 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
HOLA Albertico yo soy de zaragoza y volvi del ocean dream el 1 de junio si quieres saber algo preguntame un saludo

04 Jun 2008 16:19 #715694 por fsantia
Respuesta de fsantia sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola Albertico, me podrias mandar los diarios de a bordo, pués me han pasado unos que son solamente del domingo.
Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jun 2008 19:08 #715953 por fillapecha
Hola a todos, con respecto a las excursiones creo que la mayoría estamos pensando hacerlas por libre. Lo que si nos podíamos organizar, ya en el barco, para estudiar ideas porque supongo que cada uno tendrá irformación variada y valiosa.
Nosotros llegaremos a Barcelona el día 12 porque para el día 13 no teníamos vuelo directo y hacer escala en Madrid nos salía muy caro.
Si alguien hace noche en Barcelona ese día que me mande un correo y yo le pasaría mi móvil. También todos aquellos que quieran comunicarse por teléfono para que en el barco nos conozcamos sin problema.
[:D]QUE POQUITO NOS FALTA
Bicos, Luci
Ah..........si alguien quiere los diarios de abordo se los paso, que me lo hagar saber por correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jun 2008 19:11 #715959 por fillapecha
Hola francc, soy Luci de Vigo. Se movía mucho el barco[?]
Las excursiones como las hicísteis, Roma y Sicilia me interesan.
La experiencia fue buena o hay algo que no te gustó.
Gracias por todo.
Bicos, Luci<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por francc
<br />HOLA Albertico yo soy de zaragoza y volvi del ocean dream el 1 de junio si quieres saber algo preguntame un saludo

05 Jun 2008 01:06 #716458 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola Luci decirte que a nosotros los dos primeros dias se movia hacia mucho viento y no pudimos entrar en tunez la verdad se movia yo no me tome nada para el mareo. me acordare para siempre derecha izquierda y un golpe en medio jajjajajen la disco no hacia falta bailar te movias, espero q tengais mejor tiempo vosotros
Las excursiones sicilia la hice por libre no tenia pensado hacerla pero habia una pareja q estaba alli con un taxi y total q nos fuimos con ellos a tahormina 100€ en taxi 25 por persona no los sacaras mas baratos ,los taxis no suelen bajar si te bajan te dicen q solo estan una hora alli tambien cobran por entrar al foro 6 € si no recuerdo mal ,desde alli se ve el etna echar humo
roma la hice por el barco cogi la imperial es la q mas me gusto te explican todo bien y tambien andas y aprecias mejor las cosas 72€
Las demas por libre creo que se pueden hacer tranquilamente
La verdad me gusto pienso hacer otro cuando pueda la amabilidad con que te tratan la comida ufffffffffff si te gusta el champan cena todos los dias y no te cortes en pedir lo que te guste en la cena repite 3 4 los platos que quieras
Lo q no me gusto no habia internet me hubiera gustado ver a mis hijos, venden que hay y la verdad no funcionan estan los ordenadores para nada pero quedan de chulos jajaj, y come al mediodia en el bufef y si hace buen tiempo al aire yo comi dos dias es fabuloso bueno me enrollo si quieres mas preguntas saludos

05 Jun 2008 10:09 #716617 por fillapecha
Hola a todos, gracias francc por tus explicaciones. Lo de moverse el barco supongo que a nosotros por la fecha nos tocará buen tiempo, eso espero, porque si no me voy a morir del susto. Yo soy un poco cagadita, perdón por la palabra.
Con respecto a las excursiones, siempre el mismo tema, va a depender, principalmente en Roma, del tiempo que tengamos y si sabemos salir de la situación. Lo que no me apetece es gastar un dineral para que luego me tengan dando vueltas en un autobús. Nosotros siempre que viajamos nunca cogemos excursiones programadas, lo hacemos por libre y cuando queremos. Espero que esta vez nos salga todo bien.
Bicos, Luci

05 Jun 2008 22:12 #717290 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por francc
<br />HOLA Albertico yo soy de zaragoza y volvi del ocean dream el 1 de junio si quieres saber algo preguntame un saludo

Por fin uno de Zaragoza que ha ido en el Ocean Dream ¡que iluison¡ pues cuenta, cuenta, que toda informacion es poca.
Sobre todo me interesaria como has hecho las excursones por libre, y que tal han ido

Muchas gracias maño

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos