<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rafalito
<br />Hola a todos!!
Somos un grupo de Málaga que tambien estamos contando los dias que faltan para el 13 de julio que embarcarnos en Ocean Dream.
Somos 8 personas, 4 adultos y cuatro niños, más bien 3 (9, 10 y 11 años), el otro tiene ya 18, y eso de niño ya casi no pega.
Me gustaria que me enviaseis información que tengais para visitar los sitios, siempre por libre.
En todos los viajes, y en el único crucero que hemos hecho hasta ahora (Holiday Dream, Antillas, nov. 07), siempre hemos hecho todo por nuestra cuenta, nunca con la excursiones que venden las agencias, y hasta ahora, siempre nos ha ido muy bien. Aparte de la pasta que te ahorras, somos nosotros los que elegimos donde y como ir, donde y cuanto tiempo parar, qué ver, donde comprar, donde comer...
Para todo eso solo hace falta una cosa, información, y cuanto antes y más depurada se tenga mejor, y si es posible de primera mano, lo que más nos ayudará será lo que nos cuenten los que ya han ido.
Veo que aqui en el foro algunos teneis ya muchas cosas claras, yo acabo de empezar a ponerme en el tema, asi que si sois tan amables... ah!y creo que teneis tambien los diarios de abordo... Alguien tan amable?
RFC Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rafael
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola, te envio ahora mismo la informacion que yo tengo, nosotros somos de Zaragoza, y tambien salimos el 13 d ejulio, ¡no queda nada¡ somos los dos adultos y dos niños de 10 años y 12 años.
A mi tambien me gustaria hacer las excursones por libre, pero nunca he hecho un crucero asi, ya que al que hemos ido (hace quince años) las excuriones estaban incluidas.
Me da un poco de cosa por si te pierdes, pero creo que tambien optare por libre, ya que si te ahorras un paston
bueno seguiremos hablando los del dia 13 de julio
saludos