Junio 11, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

07 May 2008 11:55 #687127 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Buenos días, a los que se van ya. Contantarnos todo, todo, todo, me importa mucho lo de las excursiones ¡NO LO OLVIDEIS! y disfrutar mucho, pero el barco dejarlo en condiciones para los que vayamos más adelante.
Bicos, Luci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 10:52 #688758 por fillapecha
Hola hay alguien ahí. Que poco animados, los del 13 de Julio, ¿teneis algún tema abierto? decirme dónde?. Hoy en Vigo hace un día bueno, no se que pasará el fin de semana.
Bicos, Luci

09 May 2008 22:35 #689563 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
yo estoy aqui, esperando que nos cuenten cosas los que vuelvan de la primera salida del Ocean Dream, ya teng ganas que nos cuenten cosas, y tambien me interesa muchisimo todo, y las excursiones

ya tengo ganas de irme de vacaciones, y disfrutar del crucerito, seguro que lo pasamos bien

hasta pronto

13 May 2008 21:49 #693507 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
HOLA BUENAS NOCHES.
LUCI AQUI OS DEJO LA FOTO DEL OCEAN DREAM DEL DOMINGO PASADO EN SU PRIMERA SALIDA A PUNTO DE ZARPAR, PARA QUE LA VEAN TODOS TUS COMPAÑEROS DE CRUCERO.

UN SALUDITO Y BESITO.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>YA HE ENCONTRADO GENTE DEL OCEAN DREAM PARA 10/8/08!</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

14 May 2008 13:08 #694133 por angelmoyano
Respuesta de angelmoyano sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
[img]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by fillapecha
<br />Soy Luci, de Vigo, la del Albariño. Está claro que ni por eso se ponen en contacto comigo, excepto dos, "Gracias Eugeni". Bueno empezaremos de nuevo, ¿quién se viene este día, en éste barco?. Hay alguien de Galicia. Tema excursiones me interesa mucho, al final creo que iremos solos mi marido, mi hija y yo.Mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bicos, en Vigo llueve y hace frío
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Luci: somos dos matrimonios de la Linea (Cadiz) que vamos en esa fecha el 13/07/08 con el Ocean Drean y hay mas solo tienes que echar una ojeada a las paginas y encontraras muchas mas.
Un saludo. [img]

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

16 May 2008 10:58 #696457 por Charrit@s
Respuesta de Charrit@s sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos. Somos una familia salmantina, con dos niñas de 15 y 12 años. Embarcaremos el 13 de julio. Es nuestro primer crucero, estamos los cuatro contando los días que faltan. Así que cualquier información que nos podáis pasar os lo agradeceré mucho. En el perfil tenéis mi e-mail. Saludos

17 May 2008 20:44 #697762 por fillapecha
Hola a todos, perdonar por tardar tanto, tuve mucho trabajo y como hoy aquí en Galicia es festivo, todas las compras tuvimos que hacerlas durante los dos últimos días laborables.
Lo primero me alegré mucho de que escribiera tanta gente, que alegría, ya somos unos cuantos, bueno sólamente de Granada ya son 24, esos si que se lo montan bien, ya pueden contratar autobús para ellos solos, si sobran plazas............ya sabeis tres de Vigo[:p].
Seguir escribiendo los de la Línea, y los Salamantinos (Charros[?]) perdonar si no lo digo bien.
Gracias Mari Carmen por la fotografía y por todos los correos que me envías la mayoría son muy buenos.
Chao, Bicos, Luci

17 May 2008 21:38 #697811 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Pronto volveran los primeros que se han ido en el crucero y nos contaran cosas para que nos vayamos animando mas, ya tengo ganas

19 May 2008 13:13 #698965 por fillapecha
Hola a todos, los de Vigo, ¿Qué tal? ya podeis contar vuestra experiencia, seguro que teneis muchas.
Mandarme fotos, todo lo que se os pueda ocurrir, yo lo pasaré.
Bicos, Luci

19 May 2008 15:55 #699102 por peligros34
Respuesta de peligros34 sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
estamos imapcientes por saber que tal ha ido ese pedazo de crucero,no tardeis en mandarnos fotos,noticias,todo lo que tengais que decirnos.Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos