Mayo 11, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

18 Jun 2008 19:19 #731291 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos, hoy en Vigo tenemos un día precioso, pero yo estoy en el trabajol. Cuando llegue Julio, no venimos por la tarde hasta Octubre.
Albertico, pues ya nos pondremos en contacto para quedar y seguro que nos saldrá todo bien. Ayer estuve con una amiga que estuvo en Roma y me dejó una guía muy buena y me explicó una serie de recorridos que parten de una plaza que ahora no me acuerdo y siguiendo la via de corso llegamos al Coliseu. Ya te explicaré mejor.
Mari Carmen ya entendí tu mensaje, y nos vemos pronto.
Bicos, Luci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 20:15 #731383 por garfe
Respuesta de garfe sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola, nosotros somos un grupo de 15 personas de todas las edades, vamos 3 matrimonios con niños de distintas edades y mis padres de 73 años, pero en muy buena forma y estoy interesada si haceis las excursiones por libre en autocar. Por favor, comentadme algo si teneis concretado el tema.
Mi e- mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2008 20:21 #731392 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Bueno, esto se anima, ya somos 29 personas.............

19 Jun 2008 00:32 #731763 por Rafalito
Respuesta de Rafalito sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola!. Creo que eso de contratar un autobús en Roma es muy buena idea. Si alguien puede darme más detalles...
Albertico, gracias por tu información. Puedo pedirte una cosa más?, los diarios de abordo, please.
Ultimamente ando con el tema del curro muy revuelto, y casi no me queda tiempo para conectarme... NECESITO VACACONEEEESSS!!!!

Rafael

19 Jun 2008 09:19 #731900 por fillapecha
Hola a todos, como dice albertico, ya somos 29 personas, animaros que queda muy poco. A nosotros las edades no nos importa, lo que vale es el espíritu y las ganas de pasarlo bien. Donde están ese grupo del sur, como tenemos que hacer para convencerlos[?].
Hoy en Vigo está el día con nuves, pero muy buena temperatura.
Albertico, sigues tu con la lista[?]
Bicos, Luci

19 Jun 2008 17:21 #732411 por fillapecha
Hola a todos, que pesada soy, los de Granada que sois un grupo importante, ya os envié un mensaje, animaros.
Todos los que quieran, tenemos diversión asegurada.
Bicos, Luci

19 Jun 2008 19:52 #732585 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Luci, yo sigo con la lista, no me acurdo en que pagina esta, pero segun se van apuntando los añado en la misma,de momento somos 29, pero seguro que se anima alguien mas, Rafalito, angelmoyano, etc, etc. lo que nos va a faltar es tiempo si no nos apuntamos rapido para hablar con los del autobus, pero bueno, sino sale ya quedaremos y las haremos por libre.

Rafaito, dime tu correo para pasarte los diarios de a bordo, no lo tengo

bueno ir contando cosas que ya no nos queda nada

19 Jun 2008 21:02 #732690 por Charrit@s
Respuesta de Charrit@s sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Buenas a todos, por lo que veo andamos todos hasta las cejas de trabajo y un poco pillados. Necesitamos esas vacaciones[xx(]. Yo llebaba unos días sin poder conectarme, pero por lo que veo esto se está animando, lo vamos a conseguir.
Teneis ya teléfonos o emails de contacto para las excursiones o información de donde se pueden concertar?
Podeis enviarme a mi correo, por fa, la información y así entre todos poder organizarnos?
[;)] Más adelante nos enviamos los tfnos moviles para contactar. Nosotros estaremos en Barcelona el día 12.
Saluditos a todos.

20 Jun 2008 03:45 #733176 por Rafalito
Respuesta de Rafalito sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos, se me ocurre una pregunta, y valen mentiras piadosas... a que nadie sabe como hacer funcionar el móvil durante esa semanita? a que más vale que tiremos el móvil por la borda?, a que no vamos a estresarnos por ir corriendo a ver monumentos y sitios para hacernos una foto y salir corriendo? a que en el barco ponen unos mojitos de escándalo... bueno, que al autobús pa Roma nos apuntamos, pero sin bullas, y no se os olvide, que este domingo, dia 22, las pizzas van a estar de oferta, que lo que vale es la paella (Villa, Torres y compañia lo dejarán mu clarito en Viena).
Albertico, mi e-mail para que me mandes los diarios de abordo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos a todos, ya mismo nos vemos!

Rafael

20 Jun 2008 10:57 #733372 por fillapecha
Hola a todos, yo tengo pensado empaparme de todo, monumentos, descanso en amacas, comprar si tengo dinero, fotos, etc. Lo del móvil me olvidaré de él porque sólamente lo tendré para llamar a la familia y comunicarles que lo estamos pasando de miedo y darles mucha envidia.
Cuando salimos de vacaciones tenemos un lema, disfrutar y ejercer de ricos, porque durante el resto del año ya tenemos que ejercer de simples obreros, eso sí respetando a todo el mundo.
Bicos, Luci
Animaros que ya somos 29

Tiempo de carga de la página: 0.722 segundos