Abril 26, 2026

Oceanic 15 de septiembre 2008

06 Sep 2008 20:09 #791754 por pivi
Respuesta de pivi sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Con respecto a la ropa en la cena hay que ir con pantalon largo, nadie fue con bermudas excepto la noche de la fiesta tropical. El martes es la noche de blanco y negro y casi todos van de blanco y negro, sobre todo las mujeres. Y la de gala pues hay mas gente con traje o pantalon y camisa que otra cosa y las mujeres van de corto o de largo.
Cuando llegamos nosotros embrcamos de los primeros para luego no hacer colas en la fila de embarque. Teneis que rellenar una hoja por camarote y una ficha por persona. Una vez dentro del barco ademas del buffet en la piscina hay comida en el restaurante . Nosotros fuimos al restaurante a comer mejor.

Si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 23:59 #791829 por walker
Respuesta de walker sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Gracias pivi, lo del restaurante abierto el primer día no lo sabia. Haber si me puedes aclarar una dudilla que tengo, lo de todo incluido, es a cualquier hora y en cualquier lugar del barco, tanto para comida como bebida?, por ejemplo me puedo poner hasta el culo de helados :D por decir algo, a cualquier hora del día o pedir una consumición (cerveza, café, copa, cubata) fuera de las horas de comida o un bocadillo (no se si los hacen pero bueno).

07 Sep 2008 20:47 #792119 por Fabian
Respuesta de Fabian sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
veo que somos cada vez mas, al final nos faltaran asientos en el bus!!! en cuanto a tu duda Walker, SIIIIIIIIIIIII... el todo incluido es todo incluido a cualquier hora y en cualquier sitio que este abierto, los cafe, chupitos, copas, en el bufett, en el restaurante, en cualquier sitio que este funcionado, asi que preparate cogeremos algunos kilos...

Ya oigo las gaviotas del puerto..

Saludos a todos:eek:

08 Sep 2008 14:04 #792498 por ConchiB
Respuesta de ConchiB sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Ya queda poquito eh? habéis comprado las entradas para visitar algún sitio?

08 Sep 2008 15:11 #792535 por vicenta&vicente
soy vicenta y yo también voy en el oceanic, el dia 15 de setiembre. Me gustaría saber si hay algún autobus que hace alguna de las excursiones. Si alguien sabe algo que mande información, que no sean excursiones del barco sino particulares.
Grácias
Un Saludo

08 Sep 2008 17:01 #792600 por walker
ConchiB, respecto a las entradas, al no conocer con exactitud donde pararemos ni el tiempo que estaremos en cada lugar, no me he atrevido, a mi particularmente me hubiera encantado entrar en el Vaticano, pero en el punto de venta anticipada me pedían hora y claro haber quien se arriesga, no son baratas precisamente y que yo sepa no tenemos el itinerario exacto o al menos no se ha posteado.

- - -
Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación.

08 Sep 2008 18:40 #792684 por Valencia83
Respuesta de Valencia83 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola a todos, yo me despedido hasta el crucero, porque voy a estar unos días desconecta. Grisel, como ya tengo tu número te llamaré a finales de semana por si hubiera alguna modificación.

NOS VEMOS EN EL CRUCERO...:)

08 Sep 2008 19:05 #792704 por pivi
Respuesta de pivi sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Como ha dicho otro compañero el todo incluido es a cualquier hora. Lo que no entran son los helados. Ya veras que en el diario de abordo que te dejan cada noche hay un recuadro con los helos que tienen y lo que valen. Pero por lo demas es todo gratis. Bueno mi marido bebe beffetter con limon y el beffetter no entraba pero pedias otra jinegra y ya esta.Tienen un monton de marcas. Lo que no tiene es manzanilla pero si un maletin con muchiiiiisimos tes de todos los sabores.
Para cualquier duda ya sabeis

Siento tardar tanto en responder pero ando liada

08 Sep 2008 22:01 #792889 por doloreselfa
Respuesta de doloreselfa sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
somos tres parejas de valencia y queremos apuntarnos a todas las excursiones a las que esteis apuntados nuestros nombres son: dolores fernando pili ximo vicen y vicente

08 Sep 2008 22:15 #792908 por walker
Bien venidos al grupo Dolores y compañía, veo que la comunidad Valenciana ataca fuerte, sois un grupo numeroso. Con vosotros casi hemos llenado el autobús.

Empieza la cuenta atrás.

- - -
Nada está tan mal que no pueda empeorar

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos