Abril 27, 2026

Oceanic 15 de septiembre 2008

09 Sep 2008 22:49 #793633 por walker
Respuesta de walker sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
A raíz de lo dicho he ido a la agencia a preguntar por el tema de las tarjetas y me han confirmado que no aceptan las de débito, pero que con las de crédito (las que tienen relieve) no tendría que tener ningún problema, aunque para ser sincero de la forma en que me lo ha dicho no me ha dado mucha credibilidad, vamos que parecía que lo decía por decir.

En definitiva que ahora al ver lo que dice pivi que solo aceptan VISA, me ha creado una duda ¿eso es en sentido estricto?, me explico lo mio es una MASTERCARD, que yo sepa no es una VISA, vamos creo yo, no estoy muy puesto en estos temas, imagino que no tendré problemas en el barco ni para realizar pagos o sacar dinero fuera de él. ¿Sabéis si esto es así?

No he viajado nunca al extranjero y este es un tema en el que no había pensado y no me gustaría encontrarme por ahí sin dinero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 01:55 #793739 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola, si es cierto en el barco solo aceptan tarjetas de credido,las que no se cobran inmediatamente,es decir las que te lo cargan en cuanta al mes siguiente. Las de devito son las que te descuentan el gasto inmediantemante despues de realizar la compra, estas no las admiten. No se si me he explicado bien. En el barco no se puede pagar nada en efectivo, a la hora de embarcar de dan una tarjeta en la cual te pone tu nombre ,camarote, turno de cena y mesa asignada para la cena. Entonces esta tarjeta que te sirve tambien para entrar y salir del barco, la asocian con el numero de tarjeta de credito que tu les das, a mitad del vaije te dan una factura provisional con los gastos que has realizado hasta ese monento, si no habeis comprado nada entonces solo os pondran los 65 € de las propinas por persona.El ultimo dia os dejaran en el camarote la factura final, si no hay ningun error pues ya esta todo listo. Os cargaran en cuenta los gastos realizados. Un consejo guardar todos los tiquets de compra para poder comprobar que todo es correcto. Yo embarque el 18 de agosto y aun no me han cobrado nada. Por cierto para los fumadores el tabaco en el barco esta muy bien de precio, pero se vende por cartones. El fortuna 13,50 € el carton el camel 17 € el carton, hay , mas marcas que ahora no recuerdo el precio wiston tambien hay. Espero que os sirva de ayuda. Feliz crucero a todos.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

10 Sep 2008 09:53 #793783 por EL TAULELL
Respuesta de EL TAULELL sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Nosotros tambien vamos el 15 de septiembre en el oceanic apuntarnos en la lista somos mari y jose ¿ podriais informarme como puedo contactar con vosotros en el barco?

10 Sep 2008 10:22 #793801 por Fabian
Respuesta de Fabian sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola Mari y Jose!

Leer un poco en el foro, pero para ir adelantando les comento que para reconocernos llevaremos gorras blancas y nos veremos en la cubierta POOL despues del simulacro.
Un saludo

10 Sep 2008 10:31 #793805 por EL TAULELL
Gracias fabian
nos vemos pronto

10 Sep 2008 15:16 #794015 por doloreselfa
Respuesta de doloreselfa sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
hola me han informado que hay un bus turistico en roma que vale 10€ y que te deja en todos los sitios más importantes, hay un guia que te lo explica todo, y puedes subir y bajar tantas veces como sea necesario para poder visitarlo, solo tienes que conservar el billete para poder hacerlo, va:al vaticano, al coliseo a la fuente de trevi y muchos sitios más todo con el mismo billete¿creeis que podria ser una opción interesante por el precio? yo no he ido nunca de crucero y ya me estan entrando los nervios

10 Sep 2008 16:53 #794054 por EL TAULELL
Hola gya efectivamente las tarjetas que aceptan son visa pero no te preocupes mucho que si puedes sacar dinero en la mayoria de cajeros.
Yo estuve hace 2 años en la rivera maya y necesitaba sacar dinero de un cajero, como tu tambien tenia tarjeta mastercard y no tuve ningun problema.
Saque el dinero que necesitaba, a eso si me cobraron una pequeña comision
ya que el cajero no era de la misma entidad de la cual era mi tarjeta.
Bueno nos vemos en el oceanic el dia 15 que ya nos queda poco.
Todos a bordoooooooooooo

10 Sep 2008 17:12 #794074 por CADIZSUR
Respuesta de CADIZSUR sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
valencia83 wrote:

hola, soy nueva en el foro, busco gente que vaya el 15 de septiembre de crucero en el brisas del mediterraneo.

hola , viajo en ese crucero yo solo, que buscas? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Sep 2008 17:19 #794079 por reichels
Respuesta de reichels sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Doloreselfa, como en Roma tenemos contratado guía durante todo el día, le podemos consultar al guía si merece la pena subir al bus turístico, por ahora estamos un poco pez :)

Visto que vamos a llenar el barco porque ya somos 45 Tranquilillos y cinco más nos van a salir...
Creo que es mejor que hagamos las cuentas de a cuanto dinero tocamos y que cada uno lo lleve el dinero justo de cada excursión para a la hora de recoger el dinero que sea menos lío por el cambio y esas cosas

10 Sep 2008 20:05 #794187 por GYA
Respuesta de GYA sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Soy gustavo con el mismo tema una pregunta y si le doy solo el numero de la tarjeta de credito con un justificante del banco ¿vale?.
El problema que tengo es que no se si me llegara la tarjeta en si el plastico a tiempo.
Mañana intentare ponerme en contacto con la comapñaia a ver que dice y si no pues le dejare un deposito en efectivo.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos