Abril 28, 2026

Oceanic 15 de septiembre 2008

26 Sep 2008 21:19 #802127 por LUNA2008
Respuesta de LUNA2008 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola a todos:( pienso igual que todos vosotros ,fue bonito mientras duro, pero no os preocupeis ir pensando en las proximas vacaciones:) como por ejemplo un crucero por las islas griegas, sería estupendo! poder coincidir todos los tranquilillos de nuevo . HASTA PRONTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2008 20:44 #802372 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola a todos mis compañeros. mejor dicho "Amigos" pues me he sentido muy unido con todos y para mi ya sereis mis amigos.
Espero que con la lluvia no hallais sufrido daños graves ningunos
El crucero fué fantastico al igual que las exc. menos el mal rato que pase en Roma , bueno esto quedo como anesdota.
Ir preparando otro para el 2009 y contar conmigo si Dios quiere
desde Málaga un amigo José A. y familia

28 Sep 2008 01:32 #802495 por ConchiB
Respuesta de ConchiB sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Pescaitoo ya decía yo que no escribíais... que tal fue el regreso, el avión de nosotros se movía bastante pero al final llegamos sano y a salvo.
Ya podemos ir organizando el crucero del verano que viene como ha dicho Luna2008 a las Islas Griegas... alguien se apunta? ;)

Besitos a tod@s

28 Sep 2008 12:53 #802566 por Zachera
Respuesta de Zachera sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola Tranquilillos!
Pescaíto ya se te echaba de menos, saludos desde Canarias para toda la familia y un besito grande para Jose, que siga siempre igual de simpático.
Conchi eso que dices suena muy bien, ¿¿vamos haciendo la lista?? para ir pidiendo las vacaciones, jajajajaj.

Saludos

29 Sep 2008 23:15 #803193 por ConchiB
Zachera, si conseguimos ahorrar para otro crucero el año que viene no dudes que avisaremos :) x cierto Walker, no seas egoista y enseñanos tu foto del Dalai!!! Un saludo a todos!!:D

02 Oct 2008 14:56 #804601 por Pescaito4
Hola a todos , Conchi b lo del regreso en el avión fué un poco dramatico porque cogimos turbulencias mira como seria que unos recien casados que también vinieron en el barco , al recoger las maletas la chica llamó a su madre y le decia que ya no se montaba más en avión.
Zacheras tengo problemas con el ordenador y cuando no se habre o como el otro dia paso tenia un gran escrito , me salio un relój que me lo apago en unos segundos , también cuando mis hijas no lo están usando es cuando puedo escribiros ,por estas cosas no escribo más , mi hijo os manda muchos besos

Ayer en la radio escuche que viajes Marsan hacia un 20% de descuento para recervar crucero con pullmantur para 2009 , vamos ir mirando el barco , la fecha y sobre todo el precio para ver si nos vamos animando

03 Oct 2008 11:13 #805089 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Yo cogí el vuelo de barcelona-malaga a las 5 de la tarde, y vamos, por poco me muero del miedo que pasé:eek::eek: El avión se iba a desmontar. que barbaridad!!!! Y encima teniendole pánico a los aviones, pues os podeis imaginar:D .Ahora me rio, pero vamos que me cagué de miedo.
El año que viene quiero montar en el sovereign, así que cogeré el trenecito que tambien es muy comodo aunque tarde doce horas, pero prefiero eso, al susto que me llevé en esas alturas.

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

03 Oct 2008 11:57 #805115 por ConchiB
Nuestro vuelo Barcelona-Sevilla a las 4:20 de la tarde también se movió muchísimo la gente asustada y chillando, o al menos eso me contó mi chico, porque yo caí rendida y me quedé dormida antes de despegar :p
Un besito al niño de los espaguetis!

05 Oct 2008 18:05 #806210 por reichels
Respuesta de reichels sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Al niño de los espaguetis y las tres bolas de helado de vainilla!!! :)
Josecillo me imagino que echarás de menos la comida del barco, por lo menos la cena :)
Los andaluces es que sois muy exagerados seguro que no se movía tanto el avión, parece mentira que después de estar en un barco digáis que un avión se mueve. jejeje
Un besazo a todos, y muy en especial a los aventureros de Mónaco.
Josecillo un abrazo muy muy grandeee

09 Oct 2008 14:47 #808156 por Pescaito4
Como estais amigos tranquilillos espero que todos esten bien , aunque con esto de la crisis a ver por donde salimos y menos mal que el petroleo a bajado . Espero que lo que faltan por entrar lo hagan aunque sea con un saludo para saber que están bien , a los aventureros de Monaco un fuerte abrazo al igual que a todos los demás .
Mi José quiere madar un beso a las Zacheras ,Alfonsi y Gustavo, Raquel y Chimi , Conchi y Miguel

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos