Abril 27, 2026

Oceanic 15 de septiembre 2008

02 Mar 2009 20:21 #864339 por Zachera
Respuesta de Zachera sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
queda alguien por aqui???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 22:50 #865078 por ConchiB
Respuesta de ConchiB sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Siiiiiiiiiii jejeje nosotros, Conchi esta imparable en la natación y para la semana que viene va a málaga a una competición, a ver si se reencuentra con los pescaitos y el niño de los espaguetis.

Saludos de Migue y Conchi.

09 Mar 2009 17:21 #868298 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola a todos amigos , yo sigo mirando de vez en cuando el foro y aunque la verdad me cuesta mucho escribir no se si sera por la crisis , por el frio o porque sera pero ando un poco triston , me hara falta un viaje o escapada de la monotonia.
Muchas gracias Zachera y besos de José ,. estuviste por la Peninsula o todavia no .
Conchi que dia vienes a Málaga y si vienes al centro de deporte junto al pabellón Martin Carpena.

09 Mar 2009 20:48 #868426 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola compis del día 15,9,08.
Aunque no os conozca, yo tambien viajé en esa fecha. Seguro que nos cruzamos por los pasillos alguna vez. Viajabamos 11 personas entre familias y amigos, incluido un bebé de 11 meses, jeje. Nuestro turno era el segundo y estabamos en la mesa 31.
Bueno, yo estoy deseando volver hacer otro crucero, a ver si este año podemos repetir aunque ya no podamos volver al oceanic.
Un abrazo a todos y a ver si repetimos todos!!!
saludos.
Tony, Estepona.

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

09 Mar 2009 21:58 #868486 por ConchiB
Pescaitooo animate hombre!! que ya mismo estamos en primavera y llega otra vez el calorcito!! Estaré en Málaga este viernes, sabado y domingo. La competición es en el Centro Acuático nuevo, el que inauguraron con el europeo de waterpolo. Yo nado todos los dias.yo estaré alli practicamente todo el dia (menos pa comer y dormir jeje) Si quereis y podeis, os pasais y me intento escapar pa tomar un cafelito.. (por las mañanas es muy aburrido, os aconsejo ir por la tarde), como tengo el numero de movil de marga, ya os digo el horario.

Heartbreak, aunque no nos conozcamos, sguro que os lo pasasteis igual de bien que nosotros.

Zachera, de momento lo de canarias se mantiene...

Un saludo a todos!!!

11 Mar 2009 22:28 #869769 por Zachera
Hola a todos!
Saludos jerezanos! y enhorabuena Conchi por todo el tema de la natación, y de lo de Las Palmas lo dicho, de todas maneras estaremos en contacto aunque sea de San Juan a Corpus! jijijiji
Tony, tu si que sabes!! a repetir!! jeje. Fue tan buena la experiencia que yo tampoco lo descarto, pero quiero hacer tantas cosas! que volver de crucero...no sé, no termino de decidirme.
Pescaíto ánimo hombre, que sea por la crisis o por el frio, de todo salimos, aunque al paso que vamos no sé de cual saldremos antes...menudo invierno! y sí ya estuve en península, me fui una semanita a Girona, cantidad de nieve dios, gran novedad para mi!!!
En Las Palmas nieva un poquito cuando hace muuuuuucho frio, y tienes que subir a la cumbre rápido si quieres verla porque si no se derrite!!!! jajajajajja
Muchos besos a todos y espero que sigan bien,

Saludos,

Mónica

07 Abr 2009 20:49 #886078 por Pescaito4
Hola amigos , espero que esteis todos muy bién .
Conchi , como terminaste las pruebas aquí y tú hermano como le fué .
Zachera , ami lo de la nieve no me gusta ni en los cubatas , la senti unas navidades que pasamos en Adorra y cuando llegamos al salir del coche hacia un frio y un viento horrible, luego los dias siguientes fuerón mejores .
Raquel y chimi como estais, a igual que a Alfonsi y Gustavo haber si hay novedades aumento familiar.
Por si alguién le interesa a partir del lunes 13 de abril pullmantur pondra oferta para viajar apartir del 14 de septiembre ,paga uno y el acompañante solo las tasas. Ami no me impotaria repetir y más con el nuevo barco Sovereign o a otra ruta con el Empress , haber si alguién se anima .

Recuerdos para todos y besos de José

14 Abr 2009 14:23 #889444 por Pescaito4
Hola amigos , comos antes lo comente la oferta de pullmantur a partir del 13 nosotros hemos hecho la reserva para el 14 de Sept. Epress el recorrido es Estambul a Atenas , está a mitad de precio por si alguién se anima

17 Abr 2009 00:08 #891849 por ConchiB
Hola a todos!!!!

Pues pescaitos, las pruebas fueron muy bien, mi equipo quedó segundo en la clasificación general (es muy dificil estar ahi jeje)... Mi hermano también estuvo bien. La semana antes de semana santa estuve otra vez en la piscina de málaga, pero no os avisé porque si cuando os vi, fue poco tiempo, en esa competición iba a tener menos tiempo aun... De todas formas, me alegró mucho veros y a Joselillo, tan grande, también, a ver si estudia un poquito mas jejeje.. En la última competición me clasifiqué para ir al mundial de Roma, asi que de momento lo de canarias se suspende :( ohh aunque en mayo ire de concentracion a tenerife jijiji.... Pescaito ya ves que con tanto viaje no me quedará mucho tiempo para otro crucero, aunque ganas no me faltan...
Migue también está muy bien, y mientras que vosotros esteis navegando por los mares en septiembre, a el estarán dandole su piso...
Un beso a todos y a raquel y chimi tambien!!

17 Abr 2009 15:10 #892205 por Zachera
Conchi! Enhorabuena!!! Vas a volver a Roma jodia! Envidia cochina es lo que siento yo ahora mismo! jajajja.
Pescaíto que guay lo del crucero, lo leí y me entraron unas ganas!! jajajaja. Yo es que este año no sé, dejé el curro a finales del pasado año, y estoy preparando oposiciones, así que con la escapada a la nieve creo que ya hice las vacaciones! Las oposiciones deben ser este verano, si aprobara organizaría algún viaje para Sept. Oct. pero lo veo complicado, así que tocará esperar.
Besitos a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos