Abril 27, 2026

Oceanic 15 de septiembre 2008

09 Oct 2008 21:51 #808351 por Zachera
Respuesta de Zachera sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola!!
Si verdad, que no sabe uno si han llegado sanos y salvos a casa.

A mi ya las vacaciones me quedan un poco lejos, con el ajetreo del dia a dia... Hoy en el Puerto de Las Palmas estaba el Independence of the Seas, lo vi al volver del trabajo y me dió penitaaa!! :( Pedazo de barco!

Besos para todos

Pescaíto: Un beso grande para Jose y dile que al final me quedé con las ganas del masaje que me iba a hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2008 23:50 #810142 por ConchiB
Respuesta de ConchiB sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Walker estas perdido... a ver si compartes la foto del Dalai Lama ;)
Recuerdos para todos desde Jerez.

14 Oct 2008 15:13 #810329 por fejb
Respuesta de fejb sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola chic@s

Yo viajare en el Oceanic para el 2009 y por lo que ha podido leer ustedes habeis contratado con una agencia las excursiones de Roma, Florencia, y Napoles. Me podriais dar la direccion de la agencia. O el mail de la persona que se ha encargado de hacerlo .

Os estaria muy agradecida espero contestacion

graciasssssssssssssssssss

un saludo

fejb
:):cool:

22 Oct 2008 20:10 #814272 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola a todos mis amigos , los tranquilillos y es verdad que el nombre le viene que ni pintado pués alguno no dan señales de vida yo espero que esten todos bien.
En el trabajo murió una compañera con trentitantos años la semana pasada el marido es también compañero , todo por un descuido en la clinica , se opero de la mandibula y murió con los pulmones encharcado , es muy fuerte por una pequeña operación dejarte la vida ,tan joven y con dos niños ,por descuido .
Ella aparte de compañera se habia criado en el barrio, vecina del portal de al lado. desde que me entere me puse fatal el animo por los suelos, pero los dias pasan y hay que seguir luchando en está vida .
Bueno a fejb le dire que el Oceanic el año que viene no hace ese recorrido y en lo que le puedo ayudar es que la empresa era Emiliano bus de Roma y la persona que lo contrato es la unica que te puede dar su correo yo no soy quién ,en otro foro lei lo mismo y le contestaron que buscando en el ´´ google en Roma´´ te salia toda la información .

23 Oct 2008 15:09 #814694 por fejb
Respuesta de fejb sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola chic@s

pescaito4 gracias por contestarme y siento mucho lo de tu compañera.

un saludo
fejb
:):cool:

24 Oct 2008 18:42 #815286 por walker
Respuesta de walker sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola a todos,

Bueno no se cuantos quedareis por aquí, la verdad es que a mi me ha costado ponerme ha escribir, pràcticamente he pasado ahora la depresion postvacacional :p.

En fin que no tengo excusa ya lo se!! :rolleyes:

Aquí teneis la foto del dalay lama, aun que despues de mirarla muchas veces, no se no se, hay quien dice que si y quien dice que no, así que decidir vosotros.

cancerbero.homeip.net/oceanic/19/cimg2781_jpg.jpeg.html

Por cierto no lo he dicho, menudas piassssoooooo de vacaciones, las mejores de mi vida, muchas gracias a todos por la parte que os toca, pues habeis formado parte de ellas.

Bueno hasta la vista, espero no tardar tanto en conectarme la proxima vez.

29 Oct 2008 17:38 #817646 por COCOX
Respuesta de COCOX sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
buenas a todos... no tengo demasiado tiempo para leer todo lo que se ha escrito por aqui en los ultimos tiempo, pero prometo leermelo todo en unos días... la verdad es que las vacaciones fueron de puta madre, pero la vuelta se ha torcido... mañana me operan de un hombro y por ello me han echado del trabajo... con lo que me quedo con los recuerdos del Oceanic, que si no me equivoco ya no existe... y ahora a recuperar el hombro que es lo que toca... si entrais en el Facebook espero que a la vuelta del hospital me de por colgar fotos del crucero... bueno, recuerdos a todos y como ya he dicho alguna vez... GRACIAS!!!

29 Oct 2008 17:39 #817647 por COCOX
Respuesta de COCOX sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
perdon...en el Facebook estoy como Juan José Guzman

30 Oct 2008 21:34 #818325 por Pescaito4
Hola amigos espero que esteis todos muy bien .
COCOX siento mucho lo del trabajo y lo de la operación del hombro . espero que salga todo perfesto y nos lo cuentes pronto ´´animó amigo ´´

Mi hija también se ha quedado parada después de venir del crucero aunque puede ser normal que la corte un mes , pero lo que no es normal esque este más de un mes cortada en los ultimos tres años fué así , pero parese que le a cambiado la suerte la madrina que tenia ayudandole en el trabajo le dijo a mi mujer que los jefes ya no le hacian caso por culpa del comite de momento para el mes de noviembre también cortada no está en la lista de los que trabajan y aqui como no tengas padrino no trabajas.

01 Dic 2008 19:55 #832311 por Pescaito4
Hola amigos un saludo a todos espero que esteis todos bien, nosotros bien , mañana es el cumple de josé 9 años el tiempo pasa volando

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos