Abril 27, 2026

Oceanic 15 de septiembre 2008

19 Abr 2009 17:07 #893386 por reichels
Respuesta de reichels sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Enhorabuena Conchi !!!
El otro día nos lo dijo Miguel que te marchas a Roma que envidia jodia. Haber si tienes tiempo y puedes disfrutar un poco de la ciudad. Ya que nuestra visita fue expresss. Por lo que he leido este año no hay vaciones?? entre el piso y las competiciones. Aunque no sea de crucero podeis venir a vernos que el alojamiento os sale un poco mas barato pero nosotros no somos Olgualdo aunque nos deis propina :)

Por ahora Pescaito sólo ejercemos de tios y tiene que pasar un par de años para ejercer de algo más jejeje Tendremos que ir a un par de cruceros más :)
Este año no hay crucero, nos hubiera encantado volver a repetir este año como vosotros otro destino para ver cosas nuevas. Ahora mismo será la comunión de Josecillo, ya estarán las Margas comprándose los modelitos :) Espero que lo paseis muy bien, muchos recuerdos para tu familia.

Muchos besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 20:21 #896261 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola amigos , he abierto un post para el 14/9/09 Empress por si alguien se anima ahora está 2X1 , en este post digo que me gustaria pasarlo la mitad de bien que lo pase con todos vosotros , fué como un sueño.

Reichels llevaba tiempo sin saber de vosotros , siento que ahora no c
oinsidamos y esperemos que para otra ocasión estemos juntos todos ,si Dios quiere.

Si esta semana , bueno ayer estuvo liados con las fotos ,el traje que le compre en febrero el pantalon le queda ya estrecho de tanto comer y no moverse el no sabe nada del viaje , porque sigue mal con los estudios.

Saludos a todos LOS TRANQUILILLOS

11 May 2009 15:18 #910034 por Pescaito4
Hola a todos mis amigos , gracias a Dios que todo ya a terminado sobre la comunión de José , fué este sábado y salio todo muy bien .
Espero que esteis todos bien .
besos de el niño de los spaghettis
SALUDOS

14 May 2009 15:49 #912773 por Zachera
Respuesta de Zachera sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Que bueno!! Pues si, una cosita menos no? Me alegro que haya salido todo bien. Como vas con tu proximo crucero? Besitos para toda la familia

14 May 2009 20:47 #913027 por Pescaito4
Aqui andamos liaillo con esto de ir formando un grupo , por lo que creo o al
parecer , es que esto es más de ir en pequeños grupitos !ojala me equivoque ¡
y podamos formar un gran grupo como el del 15/9/08/ Oceanic "maravilloso"

Saludos para todos mis amigos

03 Jul 2009 19:37 #959577 por Zachera
Ehhh que no decaiga esto! que los pocos que quedamos sigamos sobreviviendo!!!
Que tal? Como se presentan estas vacaciones?
Pescaito ya hay grupo para tu crucero?

Saludos a todos!!

03 Jul 2009 21:22 #959675 por Pescaito4
Hola a todos los que quedamos yo como sabreis sigo por aqui , lo del grupo se estan animando ,no se al final haremos un gran grupo ,espero que todos estais muy bien ,yo estoy de vacaciones este mes, hace hoy un calor tremendo 38º aqui a este dia se le llama de terral.
Zachera me a dado mucha alegria al ver que habia escrito y estaba en la primera pagina, yo iba a mirar a mis prosimos amigos de viaje, cuando lo he visto tú post . Seguiremos por aqui esperando noticias de todos.

SALUDOS Y BESOS PARA TODOS

03 Ago 2009 21:03 #991604 por Pescaito4
Saludos a tod@s mis amigos , para que no se olviden de aquellos maravillosos dias que pasamos en este mitico barco .

29 Ago 2009 17:02 #1013635 por Zachera
Bueno Pescaito, como apenas quedan 2 semanas para tu crucero y no sé si me conectaré antes, aprovecho para desearles un maravilloso viaje y que lo pasen increiblemente bien.
Que envidia!!! jajajaja
Espero que a la vuelta nos hagas saber que tal ha ido y si recomiendas el itinerario.
Muchos besos para todos

29 Ago 2009 23:06 #1013781 por Pescaito4
Muchas gracias Zachera, acabamos de llegar de la playa y al mirar en el foro e visto tu post y me ha dado mucha alegria ,espero que esteis bién por las islas afortunadas , nosotros con un poco de nervio sobre el viaje y todo el lio que hay sobre el tema de la gripe -a ,esperamos que todo salga bién para luego contaros sobre el mismo , lo del grupo al final lo logramos hacer aunque
solo podamos hacer una excurción todos juntos a Efeso y la casa de L. Virgen
en Kusadasi , el resto haber como sale.
Recuerdo de mi familia y besos

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos