Mayo 09, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

27 Jun 2008 18:54 #739539 por marolo
Bueno pues por fin os he encontrado <font size="3">Gracias Jorja</font id="size3">.
Para ti NGR no sé si ha quedado algo por decirte, pero quiero que sepas que me reitero en todo lo que te han dicho mis compañeros, espero que podamos conocerte algún día porque nos han demostrado ser una persona muy grande con tanta amabilidad <font color="green"><font size="4">FELIZ VIAJE BALTIKIS</font id="size4"></font id="green">
Por último desear a esos novios que la felicidad que vais a sentir en vuestro día os dure para siempre <font color="green"><font size="5">FELICIDADES</font id="size5"></font id="green">
Y a los demás que deciros que lo paseis genial, que os acordeis de los que no hemos podido ir, pero que dentro de poco podremos estar celebrando nuestras vacaciones todos juntos

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X] para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 19:22 #739570 por Andresm
<center><font size="6">PARA EL PRIMO DE MI AMIGO QUE ES MI AMIGO Y ALGO PRIMO (a que si Killer)[:p][}:)][;)][}:)][:p]</font id="size6"></center>

RECIEN CASADOS...

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podria aguantar ni un minuto
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿ me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
ELLA: ¿Me besarias?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverias a golpearme?
EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: Mi amor!

UNOS AÑOS DESPUES...

LEE DE ABAJO HACIA ARRIBA ....

ES TODO BROMA, Mis mejores deseos javier y Mari Jose.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

27 Jun 2008 19:32 #739580 por Andresm
Nievesssssssss

asomate a la ventanaaaaaaaaa

Vente a El Pardo, que se está fresquito, seguro que ya tienes todo preparado, así te relajas [;)].

DE NUEVO, LO MEJOR PARA TODOS LOS BALTIKISS, y más para ti.

TKGM nos vemos en un ratito, por la zona de los columpios.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

27 Jun 2008 22:15 #739707 por yoenjoses

<font size="5">EL TENDEDERO TE LO REGALO YO, QUE ME CAES MU BIEN.
QUE DISFRUTEIS TODOS LOS SEGUNDOS.</font id="size5">

salu2

27 Jun 2008 22:16 #739708 por yoenjoses

27 Jun 2008 22:53 #739739 por rosama57
A los de la quedada, comportaros o no [}:)]

Javier y Mª José, sea con la música que sea, pero será un gran día, no lo dudéis, así que intentad disfrutarlo al máximo. Por cierto, si no sabemos nada de vosotros hasta el día 5, lo comprenderemos y lo disculparemos, faltaría más.[:D][:I][:D]

27 Jun 2008 22:59 #739742 por killerbike
Hola amigos,os escribo en un momento de sentimientos contrapuestos,pues hoy despues de 22 años vamos a abandonar nuestro hogar,donde se han criado nuestras niñas,donde tuvimos la primera pelea de casados,donde tuvimos la primera reconciliacion,despues de la pelea...donde tantas veces hicimos numeros para ver si llegariamos a pagar la letra.Cientos de recuerdos,que hoy,yo pensaba que estaban olvidados,y ahora cenando los dos solitos hemos vuelto a evocar y a echar unas risas.....Sentimientos contrapuestos pues si bien se acaba una etapa de nuestra vida aqui,tenemos la ilusion de iniciarla en otro lugar,nuevos amigos,nuevas sensaciones,nuevas costumbres.....En fin todo este drama biene a cuento porque hasta el lunes no me podre conectar de nuevo,pues en cuanto acabe este post voy a desmontar este ordenador.Solamente a este PRIMO(verdad ANDRES)Que se va a poner la soga al cuello[;)]desearle que sea como minimo que le vaya tambien como a nosotros nos han ido estos 22 años de casados.
ALA NO ME ENRROLLO MAS....AHORA VOY CON LAS FRIVOLIDADES.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

27 Jun 2008 23:00 #739743 por rosama57
Javier, ni se te ocurra

27 Jun 2008 23:01 #739747 por killerbike
<font size="6">LOSILPA:</font id="size6">Evidentemente la quedada es para todo aquel que lee el foro,pero como vosotros no teneis GORRA,Para reconoceros traer una botellita de CAFE-LICOR[}:)][}:)].El de Alcoy es muy bueno[}:)][}:)][}:)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

27 Jun 2008 23:03 #739750 por killerbike
<font size="6">YOENJOSES:</font id="size6">Te vamos a echar de menos...yo que tenia algo para que te acordaras de mi.....

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos