Mayo 09, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

28 Jun 2008 13:08 #740034 por elcorrecaminos
montse, estamos pelín nerviosos, tengo las pulsaciones a 105, pero lo superaremos, jejejeje. Por cierto, esta noche no podrémos colgar el vídeo porque lo graba un amigo y tiene que editarlo y grabarlo en disco, pero no desesperéis........lo tendréis[;)][;)][:p][:p][^][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 13:26 #740046 por maca32
Hola! En q quedasteis ayer? Lo de las sabanas va? [:D]

28 Jun 2008 13:58 #740062 por Montse HV
Ayer hubo de todo, Maca, piratas, harén de Vadi, romanos.......... yo me llevo la sábana (o la "robo" en el barco, depende de lo que me quepa en la maleta[:D])

28 Jun 2008 14:54 #740091 por Montse HV
hola soy <font color="purple">iria </font id="purple"> y me encantaria.Bueno felicitaré a todos los que celebren su cumpleaños el día 10 de julio que son mi padre Julio y Susana
y el 7 de julio :el 19 aniversario de mis padres Julio y Montse
[:D][:D][:D][:D]

<font color="purple">SOLO UNA SEMANA [8D]</font id="purple">

28 Jun 2008 15:50 #740114 por Andresm
SIN COMENTARIOS

www.zapateronovayas.blogspot.com/

<font size="6">ES<font color="yellow">PA</font id="yellow">ÑA</font id="size6">

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

28 Jun 2008 16:55 #740144 por Montse HV
ANDRÉS, CUELGA LAS FOTOS....................YA!!!!

28 Jun 2008 18:07 #740198 por marolo
Hola a todos, a mi si que me hizo ilusión poder oir aunque solo fuera la voz de algunos, me habría gustado que fuera la de todos, pero para eso ya nos queda menos. Me alegro muchísimo que lo pasarais [8D]
Yo ando corre que te corre hoy, esta mañana a tocado pelu y ahora dentro de un ratito toca ir de boa, pero no la de Javier [:D][:D], aunque a la que yo voy el novio también se llama así, que casualidad, lo que cambia es que este Javier es un flamante novio de algo mas de cuarenta (como muchos de nosotros)y son sus bodas de plata [:p]
Chao

28 Jun 2008 21:28 #740291 por TICA
Lo primero es lo primero <font color="purple"><font size="4">VIVAN LOS NOVIOS</font id="size4"></font id="purple">Que tengais un día maravilloso[^][:X][:X]

Killer, arriba ese animo,[:)][^] lo importante es estar juntos y unidos, lo de menos es el lugar, estoy segura que os adaptareis enseguida, todos los cambios son buenos, te lo digo yo que tengo experiencia, llevo 17 años casada y 5 mudanzas, la ilusión de crear un nuevo hogar entre todos une mucho y aunque es inevitable echar de menos el antiguo os encontrareis a gusto antes de lo que pensais, bueno no me enrollo mas, que tengais un feliz viaje y hasta pronto, nos vemos el dia 5 en el aeropuerto, CON LAS GORRAS PUESTAS[8D][8D]

A los de Mañilandia, ya teneis todos las gorras[?][?]Ahora si que ya no nos queda na[8D][:)][:)]

Losilpa, como te han dicho todos te espero en la piscina a las 12[^][:)][:)]

28 Jun 2008 22:12 #740315 por jorja3
hoolaa!! correcaminos ya estamos en ello andres y yo pero no te prometo nada[xx(]

marimón que pena me ha dado ver a krahe, jamía que deterioro...pero la verdad es que era de esperar...la que más me mola es la de la jacinta jajaja,y la tormenta de brasance, y cuervo ingenuo...................bueo todas menos LA OVEJITA LUCERA[xx(]

os habeis enterado? dice gemae que a los de la última salido de helsinki les han anulado el vuelo[:(]

montse, ná de ná, mañana pruebo con las sábanas ajustables [:o)]
pero creo que tiro la toalla[;)]

<font size="6"><font color="purple">VIVA LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!</font id="purple"></font id="size6">

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

28 Jun 2008 22:16 #740319 por jorja3

[:X][:X][:X][:X][:X]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos