Mayo 07, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

30 Jun 2008 23:37 #741855 por camys
buenas noches[:D][:D]
killer[:(!]con lo hermosa que yo soy (que se lo pregunten a mi madre)me llamas virussss y jpg 12[B)][B)][B)][:0]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 23:39 #741859 por jofemin62
Se siente maca como no quisiste ir[;)][;)][;)][}:)]

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

30 Jun 2008 23:42 #741867 por maca32
Jofemin, la gente tiene q trabajar para pagarse los cruceros! [:D]
Andres nada de nada![:(]

01 Jul 2008 00:13 #741890 por camys
esto esta mas parado que la selección alemana[:)][:)]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

01 Jul 2008 00:29 #741908 por camys
hasta mañana[:X][:X][|)][|)][|)]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

01 Jul 2008 01:39 #741951 por Gemae
¿Cómo os van las maletas?
Tica ¿ya tienes los adaptadores?...jijiji

Andresm, vas preguntando por ahí lo de los diarios.No creo que hayan cambiado. .¿Has visto la "nueva web" de Pullmantur?
Ahí ya están colgados, son los de la salida del 7 de junio, así que no creo que hayan cambiado mucho. Dáles un vistazo.

www.pullmanturcruises.com/ES/Baltico/Cap...sp1206525849836.html

01 Jul 2008 01:40 #741952 por titinatitina
Buenas noches, me imagino que ya estareis durmiendo jejejeje.

Eso, como debe de ser, que si no se os pondrá el cutis hecho un asco y los ojos como puntas de alfiler[:p]a mi no, porque yo como dice Jofemín soy ave nocturna[:0][:p]y a estas horas estoy como pez en el agua[xx(]

Ando muy liada y me voy a acostar ahora mismito, pero queria pasar a saludaros.

Killer,[}:)] que virus ni que ocho cuartos, no será que tienes fotos personales en alguna carpeta u archivo y tu programa desinfectante lo advierte por defecto[^][^][^][^][;)]

A la mayoria de los hombres les pasa, a mi marido a veces también...para mi que los programas antivirus fueron inventados por alguna mujer[^][^][8D][:D]

Ya te has mudao???

Ale ¿QUE TÁL? BIENVENIDA. Ya no queda nada para el Sábado.
Las temperaturas para los primeros días son algo bajas...Vamos a notar de Barajas a Dinamarca la diferencia en pocas horas[B)]Tendremos que ser previsores, y llevar, pese al calor, alguna chaqueta...a mano

Marola es que tienes una chica muy lista [^][^][^][^]

Montse deja a Julito por lo menos hasta mañana que se le irá pasando un poco el subidón de la final del domingo !Digo yo![:0]

Bueno campeones, [^]hasta mañana. FELICES SUEÑOS.

[:X]

[:X][:X][|)]

[:X]

01 Jul 2008 07:14 #741976 por rosama57
A los buenos días, mejor no hablemos de nervios ni de dormir mucho o poco para ponernos guapas. Me ha salido una pupua y tengo el labio que parezco no se qué jugador de fútbol que creo que era del Barça, a mí que no me salían nunca ... [:(]Para rematarlo, en casa, encima, tengo al personal de cachondeo. Y esta semana todo el mundo quiere meter cucharada en la obra y en el trabajo.

USVCYP.

Gracias Tica, la opinión que has colgado es muy aleccionadora. Yo, por si acaso, he pedido también algo de dinero en coronas suecas para no tener ninguna sorpresa. Lo que no he pillado son rublos, pues me han asegurado que sería mucho mejor cambiar allí directamente. Lo digo por si nos da tiempo y queremos tomarnos un café o comer un helado.

Saludos a todos, nuevo, seminuevos y viejos en este foro.[:o)]

01 Jul 2008 07:14 #741986 por rosama57
A los buenos días, mejor no hablemos de nervios ni de dormir mucho o poco para ponernos guapas. Me ha salido una pupua y tengo el labio que parezco no se qué jugador de fútbol que creo que era del Barça, a mí que no me salían nunca ... [:(]Para rematarlo, en casa, encima, tengo al personal de cachondeo. Y esta semana todo el mundo quiere meter cucharada en la obra y en el trabajo.

USVCYP.

Gracias Tica, la opinión que has colgado es muy aleccionadora. Yo, por si acaso, he pedido también algo de dinero en coronas suecas para no tener ninguna sorpresa. Lo que no he pillado son rublos, pues me han asegurado que sería mucho mejor cambiar allí directamente. Lo digo por si nos da tiempo y queremos tomarnos un café o comer un helado.

Saludos a todos, nuevo, seminuevos y viejos en este foro.[:o)]

01 Jul 2008 08:10 #741995 por jorja3
buenoos diiaaas! lo de las temperaturas USVCYP hoy hay otros datos distintos (a nuestro favor, pero cualquiera se fia....)

camys, jajaja, ni caso al killer que es la mejor foto y además la única que va con la gorra[;)]..yo creo que este ladino lo ha hecho pa tirrte de la lengua ya que no sabia quien eras y así lo ha averiguado[;)]

primo ese chaval juega en un equipazo, el liberpool y casualmente van de rojo y blanco...pero antes jugaba en un equipo español que comparte colores con el anterior y en el que curiosamente jugó vuestro raul ¿lo sabías? pero no le quisimos jajaja[}:)]y por eso el pobre se tuvo que conformar con el realmandril.[:D]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos