Aqui os pongo un comentario de Helenlu, [8D]
Hola Amigos y futuros cruceristas del Báltico que teneis vuestras dudas, os voy a contar mi experiencia por si os puede servir de ayuda...
1.- Copenhague, nosotros llegamos en el vuelo de las 11,15 (salió con media hora de retraso) la llegada al puerto fue a las 15,30 horas y decidimos hacer el check in y comer en el barco para luego ir a ver la ciudad. El buffet está abierto hasta las 4.El comedor cerrado.
Por cierto tanto el embarque en el aeropuerto como en el puerto con colas mínimas. Organizado genial.
En el puerto, una vez comidos, cogimos un taxi para 6 a 30€ total. Le dijimos que nos parará en la Sirenita para las fotos de rigor y luego Nos dejó en el Tívoli. Foto en la puerta y andando hasta el ayuntamiento y la calle Stoven (la larga peatonal). Entramos en el ICE BAR (20€ con consumición, caro pero muy, muy divertido)Está muy cerca del ayuntamiento y merece la pena por lo curioso, ahi nos encontramos con Luis222 y su family y nos reimos un rato.
El paseo por el canal donde estan todos los bares y salen las excursiones por los canales, auténtico!
Pagamos con € o con tarjeta de crédito en todas partes, no hace falta cambiar ni liarse con monedas locales, nosotros llevabamos euros en billetes pequeños y te cogen hasta las monedas, en el barco también os cambian los billetes en monedas de euro para que no tengais que coger moneda local.
Paseamos un rato y luego vuelta al barco con otro taxi y precio parecido. Esa noche teniamos nuestra Kedada a las 12 y todos nos conocimos, fue muy emocionante y divertido.
Y luego hasta las 4 en la disco..TOMA YA!
2.- Klaipeda: Creo que está dicho todo, es la escala pluff pero, dimos una vuelta y volvimos al barco a descansar un poco ya que el dia anterior había sido duro
3.- Gdansk: Para mi la sorpresa del crucero, preciosisimo. Hicimos como ya sabiamos por el foro ruta con un taxi para 8 personas (20€ cabeza)
Parada en la catedral de Oliwa, concierto de órgano, y luego ciudad vieja, panorámica del puerto y Sopot, todo con el taxi de guia por el mismo precio.
Ojo las fachadas de las casas!
Luego sigo..que me llaman
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...
Editado por - helenlu on 01/07/2008 17:25:49
que poquito nos queda, estoy que no .....( pensar cada uno lo que quiera) [}

]