Mayo 05, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

02 Jul 2008 15:12 #743270 por elcorrecaminos
Camys, no me quites la ilusión mujer. Naeva, nosotros también vamos con jofemin, asin que nos veremos. Puedes traer también unas tortitas de aceite, que tampoco están mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 15:14 #743273 por jorja3
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elcorrecaminos

Jorja, no me haga paginukis por con vosotros es imposible, todo el día pegaos a teclao, ¿no tienes que hacer la comida, fregar, barrer,en fin labores propias de tu sexo y condición?. Gracias por el nombramiento[;)][;)][;)], seré tu escudero.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

pues claro que no. ah! que no lo sabes? kileer si lo sabe. te acuerdas de samantha? yo con frotarme un poquito la punta de la nariz................voila!! todo hecho JA![}:)]

Y YO NO SOY EL FARAÓN!!![:D]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

02 Jul 2008 15:18 #743275 por jorja3
POR CIERTO tienes un mérito que nadie ha tenido haciendo paginukis..........................EL ABUSÓN NUMBER ONE!!![;)][}:)]

02 Jul 2008 16:30 #743332 por killerbike
Hola de nuevo,ya le he echado de comer a los patos...
Naeva,por peso no lo hagas unos molletes,o unas tortas de aceite,como dice Correcaminos tampoco estaria mal je,je,
Una cuestion: habeis contado los YOGURINES entre 6-10 años que llevamos?

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

02 Jul 2008 16:36 #743339 por killerbike
CAMYS,el pollo lo tengo ya aburrido desde Octubre.....ya esta a punto mañana igual le quito,la jarra y lo PUTE.....O[}:)][}:)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

02 Jul 2008 16:39 #743341 por killerbike
Aunque para puta....da la del colega de la foto,esto es SADISMO EN ESTADO PURO.
[img][IMG]http://i29.tinypic.com/2f07xab.jpg[/img][/img]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

02 Jul 2008 17:12 #743369 por vadillo
Dios mio!!!! no podemos caber todos a las 12 en la piscina, hay que repartir el peso, los del norte de España a proa, los del sur a popa, los del area mediterranea a estribor, la zona atlantica ó proxima a babor, los del centro de pais, principalmente madrileños en el centro de la piscina, pero dentro [;)][}:)][:p][8D][:D]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

02 Jul 2008 17:14 #743371 por vadillo
Por Alá, sería la tradución literal, la he traducido para que la entendierais [;)]

02 Jul 2008 17:16 #743375 por vadillo
Ahora que tengo coronas leo que no hacen falta, a los que han venido del 21 de junio.
Bueno pero por lo menos tengo paginiki, yo ya ni frego, ni voy a pedir a la barra,[8D]

02 Jul 2008 17:22 #743384 por vadillo
Aqui os pongo un comentario de Helenlu, [8D]

Hola Amigos y futuros cruceristas del Báltico que teneis vuestras dudas, os voy a contar mi experiencia por si os puede servir de ayuda...

1.- Copenhague, nosotros llegamos en el vuelo de las 11,15 (salió con media hora de retraso) la llegada al puerto fue a las 15,30 horas y decidimos hacer el check in y comer en el barco para luego ir a ver la ciudad. El buffet está abierto hasta las 4.El comedor cerrado.

Por cierto tanto el embarque en el aeropuerto como en el puerto con colas mínimas. Organizado genial.

En el puerto, una vez comidos, cogimos un taxi para 6 a 30€ total. Le dijimos que nos parará en la Sirenita para las fotos de rigor y luego Nos dejó en el Tívoli. Foto en la puerta y andando hasta el ayuntamiento y la calle Stoven (la larga peatonal). Entramos en el ICE BAR (20€ con consumición, caro pero muy, muy divertido)Está muy cerca del ayuntamiento y merece la pena por lo curioso, ahi nos encontramos con Luis222 y su family y nos reimos un rato.
El paseo por el canal donde estan todos los bares y salen las excursiones por los canales, auténtico!

Pagamos con € o con tarjeta de crédito en todas partes, no hace falta cambiar ni liarse con monedas locales, nosotros llevabamos euros en billetes pequeños y te cogen hasta las monedas, en el barco también os cambian los billetes en monedas de euro para que no tengais que coger moneda local.

Paseamos un rato y luego vuelta al barco con otro taxi y precio parecido. Esa noche teniamos nuestra Kedada a las 12 y todos nos conocimos, fue muy emocionante y divertido.
Y luego hasta las 4 en la disco..TOMA YA!

2.- Klaipeda: Creo que está dicho todo, es la escala pluff pero, dimos una vuelta y volvimos al barco a descansar un poco ya que el dia anterior había sido duro

3.- Gdansk: Para mi la sorpresa del crucero, preciosisimo. Hicimos como ya sabiamos por el foro ruta con un taxi para 8 personas (20€ cabeza)
Parada en la catedral de Oliwa, concierto de órgano, y luego ciudad vieja, panorámica del puerto y Sopot, todo con el taxi de guia por el mismo precio.
Ojo las fachadas de las casas!

Luego sigo..que me llaman

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Editado por - helenlu on 01/07/2008 17:25:49

que poquito nos queda, estoy que no .....( pensar cada uno lo que quiera) [}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos