Mayo 05, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

02 Jul 2008 17:32 #743392 por Montse HV
Hola compis, ya he vuelto de las rebajas pero debo estar en baja forma porque solo he comprado lo estrictamente necesario (algún polo de manga larga para esas noches blancas y frías[V])

Vadi, gracias por dejarnos a los madrileños el mejor sitio en la piscina, alá te lo pague[:(!]

Killer, mi hija está deseando conocer a la tuya porque creo que en el grupo hay demasiados chicos para ella y Susana solas[;)]

Hermanaaaaaaaaaaa ¿ande andas?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 17:54 #743417 por titinatitina
<font size="6">JA!</font id="size6">

Bueno, Vadi eso de que no friegas es mucho decir....[8D]

oYE Vadi, ahora que estoy yo pensando.........., ¿tú nos podias traer por encargo y previo pago, maquillajes del tanatorio?[^][:0]
Lo digo porque seguro que podrias hacernos buen precio ¿NO?[:D][:D] y para las ojeras de las madrugones del avión, excursiones, disfraces etc, estarian DABUTI[:p][:p]

<font color="blue"><font size="3">Oh my god!!</font id="size3"></font id="blue">
Vadi, que se me olvidaba....¿teneis cajas-ataúd para pájar@s?
Es que ha fallecido RENATO, nuestro pato y hasta hace breves momentos, mascota preferida de nuestra hija y, como tú comprenderas, se merece un buen entierro....y queremos dárselo.
Espero que tu sensibilidad para con estos menesteres te ayude a entender nuestro trago....[:(][:(][:(][:(][:(][:(][;)][:p]y nos consigas a buen precio un mini ataúd

A ver, para las medidas te pongo una foto reciente ( como podrás ver en esta foto ya andaba un poco perjudicadillo[xx(]!Que sinvivir!

02 Jul 2008 17:57 #743423 por titinatitina
Hola Montse!![:)]

Por aquí me encuentro abusando de la amabilidad de Vadi, nuestro sultán....jaja[:D]
y no es peloteo Vadi jiji[^][^][^][^][^][^][^][^][:p]

02 Jul 2008 18:02 #743428 por vadillo
Montse no me has leido bien, prueba otra vez:

los del centro de pais, principalmente madrileños en el centro de la piscina, pero dentro

te sigue pareciendo interesante, no se yo como estará la temperatura exterior, llevaros la bufanda junto con el traje de baño [:p]

Titina te recomiendo que leves el pato hsta Klaipedia, que tenemos allí una sucursal, y con el cambio de divisa y mis contactos, te saldrá muy economico[;)] guardalo en la ducha del camarote con los hielos que sobren de los walki-talkis[:p] te vas a ahorrar una pasta[:0]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

02 Jul 2008 18:13 #743439 por titinatitina

Renato lo tenemos en el congelador junto a una barra de pan y los guisantes.
Tu crees que me llegará sin descongelar hasta Klaipeda.[xx(]

A ver dimi, tu que eres el experto en fiambres[}:)][:p]

02 Jul 2008 18:21 #743444 por jorja3
hoolaa hermana!!! aquí meando.............quise decir aquí me ando[:I]
que desde que el "amable" correcaminos me ha recordado que estoy haciendo dejación de mis deberes[;)], chica que me ha entrao como remordimiento y me he puesto a planchar como una loca...eso sí con la plancha con teclado que me regaló mi primo[;)]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

02 Jul 2008 18:37 #743464 por Ildika
Vadillo

Donde puedo encontrar la parte final de los comentarios de Helenlu ?

Sabes quien más tendrá ya dato informaciones después de llegar del Baltico ?

Gracias

02 Jul 2008 19:02 #743500 por vadillo
Ildika aqui te dejo este enlace, no han puesto nada mas[:(]
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...D=35886&whichpage=52

un saludo

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

02 Jul 2008 19:04 #743503 por Stelly
[:)]hola chicos!! ya escribimos por aqui hace ya tiempo[:)]pero os aseguarmos que os hemos leido hasta la saciedad y apuntado todooooo lo dicho, consejos, advertencias, etc
Somos una parejita (29 y 30[:D])recien casada de Albacete locossss por subir en nuestro cruceroooooo[:p] A pesar de algunas opiniones escalofriantes y terroríficas (os aseguro que casi no dormi la noche que lei la primera)sobre el crucero, pues tenemos energias renovadas y muuuchas ganas de pasarlo en grande. <font size="3">Cabritosianos no nos perdemos la kekada a las 12</font id="size3">!!!!!!!!!!!!
Todos teneis la excursion de San Peter reservada ya, con una agencia externa la barco??nosotros no, y de verdad esperamos no tener problemas en reservarlas en el Empress, por lo de las colas y eso[:(]

En Gdansk esperamos encontrar gentecilla para pillar taxis[8D]y a ver que se puede hacer. Yo soy profe de ingles por lo que me ofrezco en lo que haga falta[:X]

Estas confirmadas las fiestecillas que habra?? la de gala esta clara, y la del blanco y negro..?me han contado que en algun crucero hacen noche hawaiana[:o)]ejeje. Si hay noche de disfraces, pemsais llevaros el disfraz desde España??
ainsss a tres dias nos faltan por hacer un montón de cosas!! ya tenemos el adaptador y la biodramina jajaja que no es poco jajaja

muchos besos a todos y nos vemos pronto

Archivo Adjunto:

02 Jul 2008 19:25 #743526 por jorja3
hola stelly, ya no nos queda nada nos vemos en la pisci (fuera de ella vadillo[}:)]) si hay fiesta de disfraces pero no nos ponemos de acuerdo así que seguro que cada uno como dios le de a entender[;)]

me alegro de que seas profe de inglés porque estos están creidos de que yo sé algo[:D] y.................no así que nos vendran muy bien tus conocimientos y ya practicaré algo contigo[;)]

he estado hora y media al teléfono con la marolilla killa que casi no habla...........la mudita es[:D]jajaja más maja............[:X]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos