Mayo 07, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

04 Jul 2008 14:08 #744022 por jofemin62
Bueno uno que se pira a hacer las maletas, no os olvideis de las biodraminas, los paracetamoles, la plancha de viaje, el cubo y la fregona, el secador, la tostadora, el microondas....

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 14:12 #744029 por jorja3
hola primito guapo.....................YA NO HABERTE MOLESTAO[:(!][}:)]
pensarás que estoy liada con las maletas............pos no!! estoy aquí con mis santos..................paciencia haciéndole una corbata blanca a TU primo....que me estoy acordando de todos los mínguez que os han precedido..................[:(!][xx(]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

04 Jul 2008 14:17 #744034 por Montse HV
Killer, me gustaría saber qué dice la Manoli de esa forma tuya de hacer las maletas[:D]
Marolilla, que nos conocemos ¿en Barajas a las 11? ¿En Copenhagen a a las ..........? ¿En la piscina a las 12????
VADI, qué poquito te queda para recibir una collejita mía[:D][:D]

04 Jul 2008 14:23 #744038 por TICA
Vadi, mañana en Copenague, 24-14, sol y nubes, estupendo,el domingo en Gdandsk 20-13 posibles chubascos, y el lunes en Klaipeda,24-12, chubascos aislados, parcialmente nuboso..[^][^]
<font size="2">
HASTA DENTRO DE UN RATITO</font id="size2">

Ya lo tengo todo, pensaba llevar 2 maletas y me da que voy a llevar 4[:(!][xx(]

04 Jul 2008 14:50 #744057 por titinatitina

Se me acaba de borrar un mensaje. Jo con las prisas que tengo hoy.......Pues vaya,.

Hola colegis!!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D]
En 5 minutos salgo del trabajo y me piro corriendo a hacer mi maleta....

Tiempo: Llevar gabardina, chubasquero, paraguas, botas de agua (catiuscas -que apropiado-jeje,) flotador, gorro de lluvia, impermeable, gafas de bucear, rimel resistente al agua, zapatos con suela de goma .... Va a llover más que cuando enterraron al difunto Bigote,[:p] que dejaron la caja en San Cristobal y se la llevo la ria al cementerio...Pero no apurarse[:p]que nada empañará la marcha que vamos a llevar jajajaaja[:)][:D] !No hay dolor![xx(]Eso si a lo mejor hay que abrigarse por los bajos y por los altos...de modo que a echar un poco de todo y luego como dice kILLER a pisotón limpio se cierra la valija y listo[^]

Bueno gracias por la receta del pato a la naranja, Jose [;)], pero Renato [:(]en los últimos días se habia quedado en los mismitos huesos y no le quedaba más que pellejo, y ademas....joe....que to hay que decirlo....murió de una fiebres muy raras causadas por fuertes diarreas y no sea que....la endiñemos nosotros..!Dejate! !Dejate! Killer [:D]que con tanta peste aviar, como que no me fio....Ya se que ha subido el precio del pollo, pero de eso a comer al pobre renato..va un trecho..Pobre pajararraco[:D].

Bueno me voy de aquí tan deprisa que voy a levantar polvo al doblar la esquina...

Si puedo a la tarde o a la noche me conecto, de no ser así, nos vemos mañana !Por fín! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[8D]

04 Jul 2008 14:59 #744065 por Montse HV
Lo siento Jorjita, pero como es el último día...........lo tengo que poner

04 Jul 2008 15:25 #744082 por p1951
<font size="6"><font color="green">QUE TENGAIS UN FELIZ CRUCERO</font id="green"></font id="size6">

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

04 Jul 2008 16:32 #744143 por Montse HV
Muchas gracias, a la vuelta prometemos un extenso reportaje a todo color[;)]

04 Jul 2008 16:37 #744150 por jorja3
muchas gracias a los que nos desean una feliz travesía, a la vuelta os comtamos, cositas guenas, seguro[:X]

lali que sea la última vez que nos tenemos que ir sin tí[;)][:(!]no hay nada organizao como dios manda, ni disfraces, ni ropas a juego ni ná de ná[:(]te vamos a echar muuuucho de menos[;)][:X]

chicos-as conducir con cuidado, descansar en el vión y sobre todo, repito, sobre todo.................no permitais que el killer entre en la cabina de mandos bajo ningún concepto!!!ah! yo hoy a las 9 estoy en el sobre, ni se os escurra llamarme!!![B)][:X][:X][:X][:X]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

04 Jul 2008 16:40 #744152 por yoenjoses
<font size="6"><font color="orange">OS DESEO QUE PASEIS LA MEJOR SEMANA DE VACACIONES " A POR ELLA OE...."</font id="orange"></font id="size6">

salu2

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos