Se me acaba de borrar un mensaje. Jo con las prisas que tengo hoy.......Pues vaya,.
Hola colegis!!!
][

][

][

][

][

]
En 5 minutos salgo del trabajo y me piro corriendo a hacer mi maleta....
Tiempo: Llevar gabardina, chubasquero, paraguas, botas de agua (catiuscas -que apropiado-jeje,) flotador, gorro de lluvia, impermeable, gafas de bucear, rimel resistente al agua, zapatos con suela de goma .... Va a llover más que cuando enterraron al difunto Bigote,[

] que dejaron la caja en San Cristobal y se la llevo la ria al cementerio...Pero no apurarse[

]que nada empañará la marcha que vamos a llevar jajajaaja[

][

] !No hay dolor![xx(]Eso si a lo mejor hay que abrigarse por los bajos y por los altos...de modo que a echar un poco de todo y luego como dice kILLER a pisotón limpio se cierra la valija y listo[^]
Bueno gracias por la receta del pato a la naranja, Jose [

], pero Renato [

]en los últimos días se habia quedado en los mismitos huesos y no le quedaba más que pellejo, y ademas....joe....que to hay que decirlo....murió de una fiebres muy raras causadas por fuertes diarreas y no sea que....la endiñemos nosotros..!Dejate! !Dejate! Killer [

]que con tanta peste aviar, como que no me fio....Ya se que ha subido el precio del pollo, pero de eso a comer al pobre renato..va un trecho..Pobre pajararraco[

].
Bueno me voy de aquí tan deprisa que voy a levantar polvo al doblar la esquina...
Si puedo a la tarde o a la noche me conecto, de no ser así, nos vemos mañana !Por fín! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[8D]