Mayo 07, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

05 Jul 2008 01:17 #744593 por rosama57

Me queda "na y menos" para embarcar con un montón de buena gente rumnbo al Báltico. Estoy atacá de los nervios, nerviosos, metiendo cosas en la maleta (espero no perder ninguna). No llevo viodraminas, pero confío en que algún alma caritativa me las preste si hace falta.

Vuelo con el Killer, pero prometo intentar tenerno controlado e impedir que entre en la cabina del piloto.

Gracias por sus buenos deseos a un montón de gente que no conozco, pero que en breve conoceré y a otra que no la conoceré, pero que también nos ha deseado buen viaje y, por último, yoenjoses, lali, encarna, lamento de veras que no puedas venirte.

Muchísimos [:X][:X][:X] y hasta la vuelta,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 01:53 #744598 por Gemae
UFFF¡¡¡ pensaba que no podría despedirme de vosotros.

Pasadlo genial, disfrutad a tope, y no gastéis todas las fregonas, que seguro que necesitamos alguna que otra los que vamos detrás.

Ya nos contaréis tó con pelos y señales ¿eh? Espero vuestras noticias de nuestra común Anastasia.

Y lo que os dije, os estaré espiando con las webcams que tengo controladas y repartidas por todo el Báltico; así que portaos bien, jejeje.

1B7.

05 Jul 2008 01:53 #744599 por camys
BUENO CHICOS CREO QUE YA ESTÁ TODO, AHORA LO QUE NO TENGO ES SUEÑO,QUE NERVIOS BUENO VOY A RELAJARME UN RATITO.
YOENJOSES CUANTO SIENTO QUE TE QUEDES[:(][:(] CUIDANOS EL FORO VALE??????????????????
BUENO HASTA DENTRO DE UN RATITO[;)][;)][:X][^][:D]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

05 Jul 2008 15:02 #744836 por GI-ORGIO
Bien chicos a estas horas estareis todos, casi casi en el piscina o llegando o comiendo, espero que lo paseis genial, y aprovecho este post, para que no decaiga,

Un saludito.[:D]

NECESITO OTRO CRUCERO[:D][:D][:D][:D][:D]

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

06 Jul 2008 22:37 #745317 por yoenjoses
BUENAS NOCHES "QUE BIEN LO ESTAIS PASANDO CABRITOSians

QUE BIEN OS PORTAIS, COMO ATENDEIS A

salu2

06 Jul 2008 23:02 #745328 por yoenjoses
QUE BONITO,

AHORA ESTAREIS CON LOS WALKIS TALKIS Y EL ESPECTACULO.

salu2

07 Jul 2008 21:18 #745746 por yoenjoses
Buenasssss,<font size="5">SOS</font id="size5">Que algun alma caritativa me ayude a mantener el foroooooooo, gracias, me han mandado una foto del grupo incluido los yogurines ,se les ve bastante bien.

salu2

07 Jul 2008 21:20 #745747 por yoenjoses

07 Jul 2008 21:41 #745755 por yoenjoses

OS A GUSTADO[?] ESTA FOTO TIENE 19 AÑOS, ERA LENINGRADO, MENUDO CAMBIO, NO HABIA NA DE NA PERO TENIA SU ENCANTO.

salu2

08 Jul 2008 14:27 #746208 por Gemae
Os dije que os iba a perseguir por todo el Báltico.
Hoy os he pillado en Estocolmo, desde la web cam del Aida Bella, jejeje. A ver si de vez en cuanco os asomáis o por lo menos enseñáis las fregonas...

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos