Abril 28, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

15 Jul 2008 00:52 #752564 por Andresm
BRRRRRRRRR me has despertao[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!].

Mañana te mando una que se me coló en la cámara sin querer.
Y las del buffet magnífico

a dormir
[|)][|)][|)][|)][|)]

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 08:42 #752648 por InmaV
Muchísimas gracias a todos [:)] Nos estais ayudando mucho a preparar nuestro crucero, que en mi caso es Yaaaaaaaaaaaaa, el 19 de julio.

Sois unos soles [:X][:D]

15 Jul 2008 08:44 #752651 por yoandju
Buenos días Andresm, lleganos a Copenhague a las 3 de la tarde y queremos hacer una visita por nuestra cuenta pero solo llevamos euros.Quería preguntarte si en la estación de tren hay algún sitio donde cambiar o si se puede pagar con euros.

15 Jul 2008 08:47 #752654 por jorja3
hablando de fotos, ¿quién me hizo las de neptuno con la camiseta y la bufanda del ATLETI? fuiste tú , cris?? mándamelas porfi que si no mi primo cuando vuelva del exilio no se lo va a creer!![;)]

pedrito, que ya saben todos que eres muy tímido[:o)]cuentate algo, que tal llegaste a los alicantes?, has dejado ya de alucinar? que tal la visa, se ha recuperado ya del trauma? jajaja

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......el próximo!!!</font id="purple">

15 Jul 2008 08:52 #752657 por jorja3
hola, inmav y yoandju, no os habia visto, de nada, pa eso está esl foro.............

no lo sé yoandju nosotros llevábamos coronas, lo que sí se es que en la máquina no pudimos porque llevábamos billetes y con la visa tampoco pudimos, espera a la noche a ver si andresm te lo sabe decir.

feliz viaje inmav![:X]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......el próximo!!!</font id="purple">

15 Jul 2008 09:35 #752683 por loiju
<font size="6">¡¡Atención pregunta!!</font id="size6">

¡hala que entrada he tenido![:D][:D][:D] ¿Os he despertado?

Anastasia no incluye en su presupuesto los derechos de fotos... ¿cómo os apañasteis vosotros?... ¿Teníais que pagar esos derechos allá donde pisábais?... ¿Esto se pagaba en rublos?... ¿Suponía hacer colas?

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

15 Jul 2008 09:44 #752692 por InmaV
Loiju, ya tienes la respuesta [:D]

15 Jul 2008 09:46 #752695 por loiju
¡¡Es que nos hemos cruzado!!....

Pero deja... deja... que los cabrisotianos... ¿ó cabritosianos?.... nos cuenten su experiencia en este sentido.[;)]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

15 Jul 2008 09:50 #752702 por Montse HV
Hola a todos
Hoy me reincorporo a la cruda realidad.
Acabo de estar leyendo el foro y he visto a mis cabritosianos del alma contándoos a los que embarcaréis próximamente lo maravilloso que ha sido este crucero, así que poco más puedo añadir sobre las escalas: Copenhague muy bonito, Gdansk una sorpresa muy grata, Estocolmo maravilloso, San Petersburgo una pasada..........
Ha sido sin duda el mejor crucero de mi vida y no por las escalas, que han merecido la pena todas y cada una de ellas, sino por vosotros,

<font size="3">CABRITOSIANOS, OS QUIERO</font id="size3">

15 Jul 2008 09:56 #752705 por Montse HV
Andrés, porfa, la foto del salón de ámbar (la rusa me miraba mal y no pude sacarla aunque conseguí grabar un cachito en vídeo)

En cuanto a los derechos de foto y vídeo con Anastasia, nosotros sí lo llevábamos incluido. Polina nos dió las pegatinas correspondientes para que nos las pegáramos en algún sitio visible, así que sin problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos