Julio 01, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

15 Jul 2008 18:27 #753348 por TICA
Gemae, a tu pregunta ¿desde donde se sale en la cubierta 2? es mas hacia la parte de atras del barco, ya que yo estaba en la parte de atras y cogia la primera escalera, bajaba a la cubierta 2 y ya estaba en la puerta de desembarco.

La hora de desembarco es la hora de atraque del barco en cada escala, no hagas caso de las horas que convocan a las excursiones, entre que se reunen y bajan, siempre salen mas tarde, aunque he de decir que son bastante rapidos en bajar.

Andres, Jorja, Vadi, Montse, Camys, Pedro, Carmen[:X][:X][:X][:X]os echo de menos[:(]

Andres yo también quiero salón Ambar[8D], menos mal que tenemos un delincuente fotografico [^][^]entre los cabritosianos, Tico la hizo desde la sala siguiente y solo se ve un trocita de na[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 18:29 #753353 por marolo
¡Hola a todos!, como ya os he comentado a algunos, llegamos anoche, y estamos en la dura realidad, trabajando, agotados...pero contentos por haber conocido a todas esas personas que han compartido unos días de nuestra vida, los días mas esperados del año, esas ansíadas vacaciones que todos juntos hemos preparado, y como ya sabéis esas personas sois vosotros.
Hasta pronto [:X][:X][:X]

15 Jul 2008 18:35 #753363 por Montse HV
Esto sigue siendo USVCYP ¿Para cuándo el próximo????

15 Jul 2008 18:41 #753377 por emdopmt
Pues si de Madrid es la T1, ya entonces si que me pierdo. He revisado mi billete y pone T2, además si voy a la página de Aena dice:

Finlandia es un país firmante del Acuerdo Schengen con lo cual se asimila a vuelos nacionales por lo que debería salir desde la T2.

Alguien de los que haya salido en el vuelo de Privilege Style desde Madrid a las 7AM, me puede decir desde que terminal salió ( y si se acuerda el numero aproximado de mostrador de facturación)

15 Jul 2008 18:45 #753384 por Montse HV
Nuestro itinerario partía de Copenhage, que no pertenece a Shengen, igual la diferencia es por eso.

15 Jul 2008 18:46 #753388 por TICA
Hola Marolo, o eres Marola[?]me alegro de que hayais vuelto sanos y salvos y seguro que la vuelta al tajo con los recuerdos que tenemos sera mucho mas facil, a mi se me va la cabeza constantemente recordando todos los momentos tan maravillosos que hemos pasado juntos.

Pedro, <font size="6">DI ALGO</font id="size6">[:)][:)]Que tal, ya estais en Alicante[?]te ha llegado el efectivo para volver,[:D][:D]

Camys, Jorja, Vadillo, Pedro, que buenas migas han hecho los yogurines, el próximo seguro que lo programan ellos[^]

15 Jul 2008 18:48 #753390 por Montse HV
Ay, Tica, yo esta mañana no he dado pie con bola[:(]

15 Jul 2008 18:49 #753393 por TICA
Hola Montse, que tal lo lleva Julio sin mesenger[:(]no paran de conectarse, en cuanto lo tengas de vuelta te va a freir el ordenador[:)][:)]

15 Jul 2008 18:54 #753401 por TICA
Bueno me voy de compras que mañana me toca celebración familiar por partida <font color="purple"><font size="5">TRIPLE</font id="size5"></font id="purple">Cumple de Carmen y Tico, y santas carmenes, no vamos a dar a basto, aún no se que preparar, que tal el buffet magnifico[:D][:D]igual con un poco de esmero me sale[:D][:D]

15 Jul 2008 18:56 #753405 por Montse HV
Oye, por intentarlo.................[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.875 segundos