Junio 05, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

12 Feb 2012 22:47 #1544732 por camys

maca32 escribió: Hola! Camys , q envidia !!! Con lo bien q se pasa de crucero y preparándolo....
Nosotros sin nada a la vista...
Marola como va la cosa?

Tienes toda la razón Maca ;) , la verdad es que se ha formado un grupo bastante majo, con gente muy agradable y va viento en popa, espero que el viaje resulte igual de agradable que la preparación.

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 22:52 #1544734 por camys
Marolilla no desesperes que igual todo se arregla ;) , espero que en breve pases por aquí a decir que todo está arreglado ;) ;)

Oye por cierto Mariki es un encanto de mujer, creo que nos vamos a llevar bien :woohoo: :woohoo:

12 Feb 2012 22:54 #1544736 por camys
Hasta otro ratito ;)

Se os quiere :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

13 Feb 2012 22:35 #1545160 por camys
Holaaaaaaaa :cheer: :cheer: , como ya casi es 14, os deseo a todos

Que seais felices :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

18 Feb 2012 08:05 #1546737 por maca32
Hola! Q pasa con la resaca de San Valentín... Estabamos ya en la página 3...
Parece q este año estamos esperando q los precios se pongan a nuestro favor, hay poco movimento en las reservas....
La semana q viene voy a Tarragona a una calcotada de amigos de infocruceros, los q vamos lo hacemos de buen rollito, jajaj, y el domingo visitaremos en Barcelona el Msc Splendida, y un barco y el mar siempre gusta...
Por lo demás no me quejo, bueno sí, el ..... del Luisito está de viaje por Argentina, hoy creo q por Ushuaia, pero no se perdió el partido de Atletico de Madrid, en lugar de contarme lo q ve por allí me cuenta esas chorradas....
Nos vemos pronto....

28 Feb 2012 11:10 #1549763 por maca32
Hola ! Pues si q está parado el tema para escribir yo 2 veces seguidas, jajaj Le ha dado tiempo al Luisito a volver de Argentina, jajaj claro, volvió justo para ver su atleti con el barsa.
Bueno a ver cuando quedamos para vernos, q el Corte Ingles dice cualquier día eso de ya es primavera en el Corte Inglés y no hemos quedado en nada, jajaja
Por cierto, el Msc Splendida precioso, creo q la publicidad dice q el barco mas bonito del mundo y francamente lo parece....

01 Mar 2012 22:25 #1550939 por camys
Buenas noches :)

Tienes razón Maca esto está muuuuuuu parao, yo llevaba un montón sin pasar por aquí, estamos con la recta final de los preparativos, y eso es lo que mas me gusta ;) ;) , ya tengo ganitas que llegue :whistle: :whistle: ,

Por cierto que tal tu hermano por Argentina?????????? que tio que bien vive ;)

Bueno me voy a la camita que tengo sueño, ya he perdido la práctica de trasnochar :huh: me estaré haciendo mayor?????????

Y la Marolilla aún no ha dicho nada de su crucero,espero que todo sete arregle :kiss: :kiss:

Hasta luegoooooooooo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

02 Mar 2012 11:15 - 02 Mar 2012 11:17 #1551099 por elcorrecaminos
Hola chicas, qué tal?.

Es cierto Camys, ya nos queda poco; recuérdame cuál hacíais vosotros. Nosotros nos vamos el 30 de este mes, pero no puedo decir lo mismo que tu, el hilo de mi crucero es un muermo. Pero es verdad que parece que tenemos resaca de navidad.

Me da mala espina que los marolillos estén tan callados; no quiero ser agorero pero si se hubiera arreglado nos lo habrían dicho. Una pena, con la ilusión que se hacen estas cosas.

Ánimo marolos que si no podéis iros en ese ya iréis en otro.

A este paso tendremos que quedar en verano, porque la primavera se va a ir.

En fin saludos a tos y atás, que esta tarde me voy a galicia a comer pulpo.

Besos, Camys, Maca, Rosama, etc.

03 Mar 2012 11:52 #1551449 por marolo
¡Holaaaa!, bueno pues aquí estoy para contaros lo acontecido, de momento la devolución del importe de los billetes na de na, imaginaros el mosqueo que tengo, he puesto reclamaciones por todos los sitios, lo último ha sido cumplimentar un impreso que han facilitado en la página de Spanair para el concurso de acreedores, pero bueno deciros que al final de momento seguimos con nuestro crucero, ya sabéis que hemos estado a punto de anularlo, los billetes ya os comenté que estaban a mas del doble de lo que los adquirimos nosotros, mas el dinero que no hemos recuperado, era una pasta por lo que nos salía el tema vuelos, pero gracias a una amiga que ha abierto una agencia (con la que tengo contratado el crucero), me hablo de Easy Jet y he conseguido los vuelos mas baratos que los primeros (405 Euros), por esto y esperando que al final se resuelva todo el tema Spanair y nos devuelvan lo que es nuestro, hemos decidido seguir con nuestro crucero tan esperado.
Me alegro que llevéis tan bien vuestros preparativos cruceriles.

Muuuchos beesooos para todos.

14 Mar 2012 10:08 #1556041 por elcorrecaminos
Hola compis, ¿cómo váis?.

Marolillos, malegro un montón que al final hagáis el crucero. No se merecen estos impresentables que os quedéis con las ganas.

Camys, ¡¡¡qué poco os queda!!!, igual que a nosotros que el día 30 zarpamos de los madriles rumbo este.

Demás fauna, saludos a tos y atás y no olvidaros de nosotros para la próxima kedada (que no sea cuando estamos de crucerín, por fa).

elcorrecaminos

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos