Junio 05, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

22 Jun 2012 09:31 #1604361 por elcorrecaminos
¡¡¡¡BUEN VIAJE MAROLILLOS!!!!, que lo disfrutéis mucho y que dejéis algo para los que vamos detrás. Ya nos contarás a la vuelta.

Rosama, vaya jartá que te has pegado; eso te pasa por perezosa.

Te cuento; salimos el día 4 de agosto y embarcamos en Cophenague. Poco más te puedo decir.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2012 12:08 #1604432 por rosama57

elcorrecaminos escribió: ¡¡¡¡BUEN VIAJE MAROLILLOS!!!!, que lo disfrutéis mucho y que dejéis algo para los que vamos detrás. Ya nos contarás a la vuelta.

Rosama, vaya jartá que te has pegado; eso te pasa por perezosa.

Te cuento; salimos el día 4 de agosto y embarcamos en Cophenague. Poco más te puedo decir.

Un abrazo.

"Jartá" es poco ... y sí, tienes razón, cuando lo dejas te entra luego una pereza para reengancharte :blush: . Ahora, como no tengo más remedio, con el viaje a la vista, he vuelto a las buenas (o no tan buenas) costumbres :P

En cuanto a tu crucero, no es necesario que me digas nada de momento, ya me contarás a la vuelta. Te encantará!!!. Mira que yo siempre he dicho que soy más de pedruscos, ciudades, ruinas y todo eso y este año vuelvo para allí ...

Acabo de recibir los folletos que solicité a la oficina de turismo noruega. Eso es eficacia.

17 Jul 2012 16:54 #1620257 por camys
Buenasssssssss :) :) , que de tiempo :blush: :blush: , vengo de despedir a Rosama que casi no llego :blink:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

17 Jul 2012 17:20 #1620274 por camys
Marola no pasé a despedirte, lo siento, seguro que vinisteis encantados, a mi hermana le gusto mucho, ya sabes que lo hizo la misma semana que tú, pero ella con ibero :silly: :silly:

He estado y estoy muy liada, he tenido de todo bueno y malo :( :( , mi crucero genial, los sitios preciosos y la gente encantadora, aunque como me llevé a mi contrario un pelín pocho, no pudimos disfrutarlo tanto como otras veces, pero estubo muy bien, ahora ando ayudando a mi hija que hace el mismo viaje en septiembre ;) ;)

El verano lo llevo movidito, entre Madrid, el pueblo y la playa, me he lanzado y me he comprado una casita en Valencia, mas que nada para no añorar tanto el mar y poder escaparnos algún fin de semana de vez en cuando, vamos como cuando eramos novios :evil: :evil: :evil:

Bueno ya no escribo más que este trasto da mucha calor :S :S

Besitos para todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Maca andas aún por Madrid???????????? te llamo y te cuento los resultados de mis pruebas y a tí Jorja también

17 Jul 2012 20:18 #1620481 por rosama57
camys, estoy encantada de que pasases a visitarme :)

Contenta también de que te haya ido bien el viaje y lo de la compra de casa en Valencia :laugh:

Espero que tu "sosias" ya esté bueno y confío en que eso de las pruebas, sea lo que sea, vaya todo bien.

Un montón de besazos para todos/as, grupito cabritosiano, que se os echa en falta.

06 Ago 2012 14:21 #1631778 por camys
Buenasssssssssssss :) :) :)

Correcaminos llego tarde para desearte buen crucero :( :( , seguro que lo estais pasando genial ;)

Rosamita ya estás de vuelta?????????, que tal ??????????seguro que ha sido fantastico :kiss: :kiss: :kiss:

Los demás casi todos de vacaciones, disfrutad mucho de estos días que luego el año es muuuuuuuuuu largo :whistle: :whistle:

Marolilla por donde andas??????????????'

Besos para todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Ale hasta otro ratito, os dejo algo para leer, espero os guste :) :)

En el camino aprendí,
que llegar alto no es crecer,
que mirar no siempre es ver,
ni que escuchar es oír.
ni lamentarse es sentir,
ni acostumbrarse es querer...

En el camino aprendí,
que andar solo no es soledad
que cobardía no es paz,
ni ser feliz sonreír.
Y que peor que mentir,
es silenciar la verdad.

En el camino aprendí,
que puede un sueño de amor
abrirse como una flor,
y como esa flor morir,
pero en su breve existir,
ser todo aroma y color.

En el camino aprendí
que la humildad no es sumisión
la humildad es ese Don
que se suele confundir:

NO ES LO MISMO SER SERVIL,
QUE SER UN BUEN SERVIDOR.

Cuando vayan mal las cosas,
como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino
sólo cuestas que subir,
cuando tengas poco haber
pero mucho que pagar,
y precises sonreír,...
aún teniendo que llorar.

Cuando el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir...

Descansar acaso debes,
pero nunca desistir.

CUANDO TODO ESTÉ PEOR...
MÁS DEBEMOS INSISTIR.

13 Ago 2012 09:22 - 13 Ago 2012 09:24 #1634374 por rosama57
camys, guapísima, tú siempre dando que pensar ... :) ¿De quién es?. Bueno, de quien sea, sabias palabras ...

Pos sí, ya volví de los fríos árticos, pero con el carlor que hace aquí, casi que me entraron ganas de dar media vuelta en la puerta del aeropuerto del Prat y buscar otro avión de vuelta.

Mi sudadera se acordó de todas vosotros (y vosotros) :laugh: y la anduve paseando con orgullo durante todo el viaje, por cierto, plagado de niebla, lluvia y hasta nieve, cómo no, en la cima del Dalsniba (que es mi asignatura eternamente pendiente), digo lo de ver el fiordo más abajo, que no hay manera.

Mis compañeros actuales, sin nombre pra el grupo y sin logo pues no ha dado tiempo de ná, son todos un encanto y han contribuido a pasar unos días geniales, lo que no ha significado que no os echara en falta.

He podido observar paisajes increbles y ese desierto helado es algo que os recomiendo, a poco que podaís.

Besos mil y felices "vacas" para los que las estéis disfrutando.

¡Ah! y que swepáis que pese a no haber quedado, me encontré con Guiro en Amsterdam, el día que hacíamos el relevo cruceril.

09 Sep 2012 08:40 #1644523 por rosama57
Toc, toc ... ¿todavía de "vacas"? ...

:whistle:

09 Sep 2012 08:45 #1644527 por rosama57
Pues va a ser que sí :P

Ta otra ...

11 Sep 2012 21:12 - 11 Sep 2012 21:13 #1645524 por camys
Buenas noches :) :)

Ya estoy de vuelta :( :( , ya se sabe que todo lo bueno se acaba :( , pero vengo contenta de disfrutar de mi nueva casa, :silly: :silly: :silly:

Ahora a empezar con la rutina, bueno no del todo, el sabado después de llevar a Cris al aeropuerto, que se va de crucerito :whistle: :whistle: , me voy al pueblo que son las fiestas :woohoo: :woohoo: .Aprovecharé por lo que pueda venir después :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 1.334 segundos