Junio 05, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

04 Oct 2012 21:28 #1652664 por camys
Buenas noches :) :)

Rosama no te preocupes que esta puerta no se cierra, mientras por ella siga pasando alguien de vez en cuando ;) ;)

Maca está ya algo mejor me lo ha dicho por el "guasap"

Alberto nosotros lo conocimos en una kedada que hicimos en el parque europa, y sí es muy majo :) :)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 21:32 #1652666 por camys
Bueno pues que me voy a dormir, peeeeeeeeeeero antes aquí dejo otra frasecita :evil: :evil: , que me gusta ponerlas :whistle: :whistle:

:sick: :woohoo: :sick: :woohoo: :sick: :woohoo:

Y mañana más :kiss: :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

04 Oct 2012 21:41 #1652671 por maca32
Hola! Ya voy siendo persona. Lo primero, vaya cabritosiana más maja... Nos recogio a pie de barco y nos llevó a su casa... Yo aspiro a tener una casa del tamaño de su cocina... :whistle: Nos hizo, q conste q fue Rosama, una barbacoa para un regimiento... mientras los demás estabamos de vermuth contemplando la escena. Estuvimos arreglando el mundo, viendo fotos, habalndo de cruceros y para rematar la jornada nos llevaron a Alberto al aeropuerto y a mi, a la estación de tren. Vaya anfitriones....Gracias por todo.
Lo peor es q empezaba a incubar un trancazo de campeonato y estaba algo grogui... De hecho la maleta está a medio recoger...Escondida claro está, q mi madre me mata...
El crucero muy bien. Ibero se aproxima mucho a Pullmatur. Nos hizo muy buen tiempo y hubo mucho pachangueo en el barco. Menos el primer día q nos dormimos y nos perdimos la cena y tuvimos q comer pizza q era el buffet q habia... el resto de los días aguanté como una campeona sin dormirme, jajaj Por supuesto q me apunto a la excursión gallega... :whistle:

05 Oct 2012 18:35 #1652880 por rosama57
Nena, que te mereces barbacoa y mucho más ;) y que me alegro de que te vayas reponiendo. Por cierto, que se nos olvidaron las alcachofas en la brasa y cuando las recogí, se habían chamuscado "un pelín bastante".

Estoy asombrada, para lo escuetos que son tus mensajes habitualmente, esta vez "t'as pasao" !!!. :P

Yo encantada de teneros por aquí. Menos mal que hay puerto en BCN y de tanto en tanto aparece alguien :lol: Lo malo es que vengan escopeteados como unos que yo me sé. Así no hay manera.

marolo ¿vosotros a la vuelta como lo tenéis?.

camys, coincido plenamente con el autor del pensamiento de ayer. Es que hay gente que parece de encefalograma plano.

Bueno, a ver si presionamos entre todos a Julio sr. para que se ponga la gorra de guía. Es cuestión de ir preparando una lista, a ver cuanta gente se apunta ... ahí queda eso.

05 Oct 2012 20:09 #1652900 por marolo
Bueenaasss, Maca me alegro verte por aquí recuperada y además como bien dice Rosama te has "explayao" :laugh: :laugh:
Camys guapa, menos mal que nosotras pasamos de vez en cuándo por aquí y por lo menos mantenemos relación.
Rosamita no me riñas, llevas razón vamos escopetados, pero que mas quisiera yo que haber pasado algunos días en Barcelona, pero hay que currar y solo me puedo permitir el puente y un par de días mas, aún y con eso me puedo llamar dichosa :) a la vuelta todavía peor, llega el barco a las 14,00 y tomo el tren a las 15,50 :S ya me habría gustado a mi también verte, pero ya ves que vamos a lo justo, otra vez será y sino ya podemos empezar a organizar algo :whistle:

Muchos :kiss: :kiss: :kiss: para todos

06 Oct 2012 18:22 #1653100 por rosama57
Lo dicho ... ni el correcaminos, por cierto ¿ande andará el correquetecorre? ...

09 Oct 2012 13:57 #1653749 por elcorrecaminos
¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ ROSAMA, ESTOY AQUIIIIIII!!!!!.

Cómo estáis todos/as. Me alegro un montón de saber de vosotros/as. La verdad es que llevo una temporada desconectado. La p.... crisis nos tiene a todos de los nervios y hace que nos olvidemos de las cosas que de verdad merecen la pena. Me acaba de venir el flash y he dicho, ¿cómo andará esta gente cabritosiana? y hete aquí (cosa de la cuál me alegro).

Ya he leído vuestras andanzas, cruceros varios, barbacoas, rulos leoneses tocineros, y un sinfín de actividades, incluso estáis preparando un crucero galleguil para el verano de 2013 ¡¡¡¡¡APUNTADNOS DE MOMENTO!!!!.

Tarde mucho o tarde poco, esta ventana no se cerrará por mí.

No os he contado nada de nuestro crucero por los Fiordos; sencillamente maravilloso, ¡qué tierra!. Mari Carmen y yo hemos venido encantados, lo hemos pasado muy bien, nosotros y los amigos que vinieron con nosotros, aunque Iberocruceros no me pareció nada del otro mundo.

Rosama no creas que no nos acordamos de ti. Conocimos a una pareja (venían por la noche a vernos bailar) de Barcelona; ella es enfermera del Clinic y el es un economista que escribe en la Vanguardia los domingos. Bromeabamos Mari y Yo con que podríamos organizar una quedada en Bcna todos juntos.

Marolillos ¿os bajáis alguna vez a tierra?, parecéis pescadores, todo el día embarcados. Me alegro mucho y también de que pudiérais hacer el de los Fiordos.

Un abrazo a tos y atás y que los Dioses os sean propicios y os colmen de parabienes.

Elcorrecaminos.

09 Oct 2012 20:34 #1653860 por rosama57

¡Albricias!. Cuanto bueno por aquí :laugh:

Así me gusta, que vayamos pasando aunque sea de tarde en tarde ...

Me encanta que seamos más los que esperamos con impaciencia el crucerín gallego :whistle: . A ver si al final es posible ... crucaremos los dedos ...

09 Oct 2012 20:43 - 09 Oct 2012 20:44 #1653863 por rosama57
correcaminos, no me extraña que quedaras encantado con los fiordos, a mí me sucedió lo mismo.

Si se pusiera a tiro, el año que viene me gustaría volver a subir, esta vez hasta Islandia y las Lofoten, que las tengo pendientes ... pero lo que tú dices, la puñetera crisis que no dá tregua. :angry:

En cuanto a la kedada en BCN, por mí "no problem". Y si tengo que volver a ir yo al centro, tampoco. Ya sabéis que a poco que pueda, me apunto a un bombardeo :P y ganas de veros y abrazaros, tampoco.

30 Oct 2012 20:56 #1659567 por marolo
¡Hola amigos! paso a despedirme, mañana zarpamos desde Barcelona en ese minicrucero que ya os comenté, a la vuelta os cuento como nos ha ido.

Rosamita a unas horas de salir para Barcelona y no tengo claro todavía en esas tres horas de que disponemos lo que voy a hacer con mis papis, ya te contaré, si quieres darme algún consejo de última hora estoy con los oídos bien abiertos :laugh: :laugh: :laugh: aunque me temo que cuándo quieras leerlo ya será tarde :S Muchas gracias por toda la información siempre es de gran ayuda.

Muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos