Junio 05, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

31 Oct 2012 20:17 #1659722 por rosama57
marolo, pues lo siento, tenías razón (ya era tarde). :blush:

De todas formas, no sé si te hubiera podido ayudar, porque hoy para más "inri" han progrmado huelga de metro, algunos trenes y también, taxistas autónomos.

Confío en que al final hayáis podido hacer algo :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 20:21 #1659723 por rosama57
Féliz castañada o Halloween, depende de cada uno.

Ainssssssss, hace dos años andábamos dando vueltas por la WARNER.

¡Que de recuerdos!.

12 Nov 2012 20:56 - 12 Nov 2012 20:59 #1662228 por marolo
Holaaa!!! ya de vuelta por estos lares y volviendo a ser persona, llegué como de costumbre agotada no, lo siguiente...
Rosamita, no pudimos llegar en peor momento a Barcelona, no les pude enseñar a mis padres ni un puesto de chucherias, efectivamente había huelga de metro, trenes, taxis, la entrada fue triunfal, yo sabía la huelga de trenes pero no de taxis, cuando llegué a Sants (estaban todos esperándome) nos dispusimos a coger un taxi y me comentan unos policias que los taxis que había eran piquetes...la primera en la frente, cargadísimos de maletas tuvimos que entrar otra vez a la estación y coger el metro, sube y baja escaleras con todo el equipaje, mis padres para su edad están genial pero no para eso, por lo que cuándo quisimos llegar al barco eran sobre las 16.15 aproximandamente y con el tema de la huelga ni nos atrevimos a movernos de allí, además que mis padres según entraron en el barco flipaban en colores jajaja, he disfrutado como una enana de verlos disfrutar.
El crucero muy bien, el barco (aunque yo ya lo conocía por eso lo elegí) muy bonito, hemos comido, bebido, reído, bailado, buena compañía, escalas sencillas, ¿qué mas se puede pedir?, para mi Costa bastante recomendable y con el T.I. una maravilla, nada que ver con Pullmantur, unos cóckteles que quitan el sentido sobre todo de los de sin alcohol el pink panter jajaja y la fuente de chocolate uummm.

Bueno animaros a contar algo.

Muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos.

14 Nov 2012 09:31 #1662591 por rosama57

Me alegro un montón de que os los pasaraís bien durante el viaje y no veas lo que lamento que coincidieraís con ese día precisamente a vuestra llegada a BCN.

Lo siento sobre todo por tus padres que siguen sin conocer nada de la ciudad. En fin, así ya tienen excusa para volver otra vez ;) . Hoy no, precisamente, que es huelga general. Mejor, esperarse al año que viene a ver si poco a poco se van arreglando los temas ... :whistle: o eso espero.

De todas formas, acuérdate de avisarme, a ver si la próxima ya coincidimos.

Besazos bien gordos.

22 Nov 2012 12:28 #1664973 por elcorrecaminos
Una vueltecita por aquí para deciros hola a tos y atás, aunque cada vez son menos los que se asoman por estos lares. En fin, como dice una compañera mía, "tendrá que ser así".

Besos a tos y atás y, marolilla, malegro deque lopasaras bien.

elcorrecaminos

30 Nov 2012 12:31 #1666809 por maca32
Hola! Vaya ritmo q llevamos !!! A mensaje por semana... :whistle:
Yo sigo en el mismo plan tranqui y con algún puentecito al pueblo o a Santiago... :)
Q aburrido esto de no preparar crucero... de v ez en cuendo miro ofertas y barcos para no perder hábito jajaj :laugh:

07 Dic 2012 18:21 - 07 Dic 2012 18:23 #1668356 por rosama57

maca32 escribió: Q aburrido esto de no preparar crucero... de v ez en cuendo miro ofertas y barcos para no perder hábito jajaj :laugh:

Hola, yo también miro, miro y remiro ... pero :S

correquetecorre , no tiene que ser porque ser así, aunque ciertamente estoy de un vago con esto del foro que debería imponerme una penitencia de esas :whistle:

De todas formas, me acuerdo muchíííííííísimo de todos vosotros y de que ahora hace más o menos un año estábamos juntos celebrando un anticipo de la Navidad.

Besos miles.

14 Dic 2012 10:23 #1669711 por camys
Buenos dias :) :) :) :)

Venga que esta semana me toca a mi escribir :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Rosama yo tambien me acordé en el puente de todos vosotros, aunque este año lo he pasado en la playa ;) ;) , tengo que amortizar la inversión :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Marolilla me alegro que lo pasaseis bien en el crucero, yo para mis bodas de oro también quiero :S :S :S

Correcaminos por lo que leo todo bien ;) , un abrazo para Mci y para ti también :kiss: :kiss:

Maca te debo una llamada, estoy un poco liada, pero no me he olvidado :blush: :blush:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

14 Dic 2012 10:31 #1669712 por camys
En cuanto a proyectos........... ya me he embarcado otra vez :whistle: :whistle: , repito el de el año pasado(como me lleve a mi contrario pocho no lo disfruté como debiera) pero cambiando fechas y compañia, y alguna escala, en vez de Hamburgo visito Brujas, y tiene salida y llegada en Bilbao.

Me han liado mis hermanos y me voy el 6 de septiembre en el grand mistral se llama "capitales del atlántico" espero este año ir en plenas facultades :) :), aparte al ir mi sobrina mi hija se ha animado y nos acompaña.

14 Dic 2012 10:38 - 14 Dic 2012 10:39 #1669714 por camys
Bueno pues no sé que más contaros, que estoy un pelín ñoña vamos como el día así que os dejo algo para reflexionar y me voy a seguir produciendo :) :)

Besos para todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras!
Un periodista le hizo una entrevista al Dalai Lama, al entrar en la habitación le preguntó:
¿Qué es lo que más le sorprende de la humanidad?
A lo que él respondió:
Que se aburren de ser niños y quieren crecer rápido, para después desear ser niños otra vez.
Que desperdician la salud para hacer dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud.
Que ansían el futuro y olvidan el presente y así no viven ni el presente ni el futuro.
Que viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubieran vivido.......
Quedé en silencio un rato y le dije: Pero, ¿cuáles son las lecciones de vida que debemos aprender?
Y con una sonrisa respondió:
... Que no pueden hacer que nadie los ame, sino dejarse amar,
que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos,
que una persona rica no es quien tiene más, sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad...
QUE EL FISICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA.
Que quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido,
y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.
Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien.
Si quieres recibir, da un poco de ti,
rodéate de buenas personas y sé una de ellas.
Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias!
Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.
Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida.
Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa:
"Estoy bien".

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos