Junio 05, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

23 Abr 2013 21:41 - 23 Abr 2013 21:45 #1698763 por camys
Bueno me voy a cenar si gustais me dais un silbidito :whistle: :whistle: :whistle:

Os dejo tarea para mañana ;) ;) ;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 09:40 #1698850 por rosama57
camys. Me gusta el "post-it". Me pido una, que falta me está haciendo ...

Ah!, aclararte que en mi caso ya empieza a pesar todo demasiado ... y no sólo los años :laugh:

Féliz miércoles también para tí y para el resto de cabritosianos/as.

25 Abr 2013 11:52 #1699107 por elcorrecaminos

marolo escribió: Holaaaa ¡que alegria ver nuestra casa reactivada de nuevo :laugh: :laugh: !
Rosama y Correcaminos me alegro de vuestros inminentes planes.
Correquetecorre ¿en qué fecha vais?, porque este era el crucero que teníamos en proyecto nosotros para este año, pero Leticia es la única de la familia que no conoce las clásicas escalas de Roma, Florencia-Pisa.... y entre esto y que queríamos probar Royal nos hemos decantado por salir este año en el Liberty además si Dios quiere es la primera vez que vamos los cuatro juntos, ya sabéis que mi hijo no nos ha acompañado en los anteriores. En fin las escalas a pesar d ser bonitas no me ilusionan pues ya hemos estado tres veces y en Estambúl ninguna, pero bueno espero que lo pasemos fantasticular :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno deciros a todos que me encantaría veros de nuevo, así que esperemos poner una quedadita en algún lugar recondito.....

Muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

¡¡¡¡HOLA GENTECILLA VARIA!!!!, ¿qué tal os va?. Pues sí Marolo, iremos a Estambul y embarcamos el día 8 de julio en Atenas (atenas lleguemos, jajaja, no he podido resistir la tentación de hacer el chiste). También repetimos alguna escala, pero no conocemos Estambul y nos apetecía, aunque el repetir escalas sirve para conocer cosas que la vez anterior no viste; nosotros hemos estado dos veces en Florencia y volvería otras dos más. Este año Rosama y vosotros vais en Royal. No está mal, los barcos son grandes, pero la atención, comida, etc, están bastante bien.

25 Abr 2013 12:00 #1699112 por elcorrecaminos
Maca, mola el Oasis, si los Dioses (y la crisis) lo permiten, ¿quién sabe?. Pásatelo bien.

Hola Camys, ¡qué gracia me haces!, siempre acabas los post diciendo: "bueno chicos me voy a la cama que me caigo de sueño, deben ser los años",jajajaj, con lo divina de la muerte que estás. :silly: :P B) .

Os dejo chicas que tengo que seguir trabajando. Espero que nos veamos pronto.

Un beso a tos y atás,

29 Abr 2013 21:27 #1700367 por rosama57
Hola correquetecorre y demás gente, suertudos, que me sé yo que os vaís a ver pronto por los madriles ... :)

A mí Estambul me encanta, he estado en tres ocasiones y me queda aún "una jartá" por ver. Es una ciudad que no me importa repetir ... y a Juan tampoco, y eso ya es raro, raro :whistle:

Por aquí llevamos unos días diluviando. He tenido que volver a encender la calefacción. ¡Menudo tiempecito!.

08 May 2013 18:31 #1702656 por camys
Muy buenas tardes amigos :) :) :) :)

08 May 2013 18:40 - 08 May 2013 18:42 #1702660 por camys
Pues si Rosama ayer nos reunimos por los madriles para saludar a los amigos Vadi y Rosa.
Que conste que se os echo de menos a los ausentes y hubo un cariñoso recuerdo para los que no estabais. Fue una tarde muy agradable, me alegra ver que despues de tantos años siga habiendo esta complicidad entre los cabritosianos ;) ;) ;).

En cuanto a Estambul....pues yo no tengo muy buenos recuerdos, es bonito pero no es uno de mis sitios favoritos para volver.....pero yo soy así de rara, huele extraño y son un poco sobones en fin pues lo dicho que soy rara :blush: :blush: :blush: :blush:

08 May 2013 18:48 #1702661 por camys

elcorrecaminos escribió:
Hola Camys, ¡qué gracia me haces!, siempre acabas los post diciendo: "bueno chicos me voy a la cama que me caigo de sueño, deben ser los años",jajajaj, con lo divina de la muerte que estás. :silly: :P B) .

Correcaminos te he dicho que te aprecio un montón :whistle: :whistle: :whistle:.

Esas cosas ya no me las dicen todos los días jajajajajaja

08 May 2013 18:55 #1702665 por camys
Marolilla donde andas?????? Este año por fin se apunta tu chavalín, ya era hora, como le coja es gustillo ya no os deja solos ;)

Bueno ya os dejo, que no me voy a la cama correcaminos, me voy a andar un ratito que tengo que rebajar los calamares de ayer y el bacalao y la oreja, quesinvivir, ale me piro :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

08 May 2013 19:12 #1702671 por camys

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos