Junio 05, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

12 Abr 2013 19:13 - 12 Abr 2013 19:15 #1696395 por rosama57
Hola correquetecorre.

Hay que ver que remala soy, que os inundo a correos :laugh: :laugh: :laugh:

Para que os déis cuenta que aunque no en el foro, en otros sitios, no me olvido de vosotros.

El Adventure me lo conozco del 2010 en un mini que hice con las locas de mi hija y sus amigas desde Málaga. Es un "megabarco" para mí. No te cuento si algún día me planteo pisar el Oasis :huh:

El Zenith si que no lo conozco. Espero que te lo pases bien, Estambul es una ciudad que nunca me decepciona y que aún no he podido recorrerla al completo :dry:

En cuanto al hilo, "nomelopuedodecreer". ESTÁ ABIERTO. He dejado un mensaje y estoy a la espera de que contesten. Se llama Royal Caribean-Camino a las tierras polares. Ese es el nombre que le han dado al itinerario los de la naviera, pero no sé por qué ... al Polo no vamos a llegar ni de coña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2013 19:16 - 12 Abr 2013 19:17 #1696396 por rosama57
Hala, y como diría jorja, página y punticos pa mí. :whistle:

13 Abr 2013 14:55 #1696563 por marolo
Holaaaa ¡que alegria ver nuestra casa reactivada de nuevo :laugh: :laugh: !
Rosama y Correcaminos me alegro de vuestros inminentes planes.
Correquetecorre ¿en qué fecha vais?, porque este era el crucero que teníamos en proyecto nosotros para este año, pero Leticia es la única de la familia que no conoce las clásicas escalas de Roma, Florencia-Pisa.... y entre esto y que queríamos probar Royal nos hemos decantado por salir este año en el Liberty además si Dios quiere es la primera vez que vamos los cuatro juntos, ya sabéis que mi hijo no nos ha acompañado en los anteriores. En fin las escalas a pesar d ser bonitas no me ilusionan pues ya hemos estado tres veces y en Estambúl ninguna, pero bueno espero que lo pasemos fantasticular :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno deciros a todos que me encantaría veros de nuevo, así que esperemos poner una quedadita en algún lugar recondito.....

Muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

13 Abr 2013 21:18 #1696638 por rosama57
No cabe duda que disfrutarás del crucero, teniendo en cuenta que podrás estar con tus retoños ;) .

En cuanto a la quedada, me pongo a vuestra disposición ... si no hay problemas en cuanto a fechas, ya sabéis que me apunto a un bombadeo.

14 Abr 2013 18:04 #1696750 por maca32
Hola! Yo probaré Royal el año q viene, el Oasis desde Barcelona.Tengo enfilado un muerto de esos, pero el salto a Miami supone un palo de días, pelas y paliza... Hoy ya hace un tiempo alucinante por los madriles... A ver como lo hacemos para quedar....

15 Abr 2013 21:46 - 15 Abr 2013 21:48 #1697031 por rosama57

maca32 escribió: Hola! Yo probaré Royal el año q viene, el Oasis desde Barcelona.Tengo enfilado un muerto de esos, pero el salto a Miami supone un palo de días, pelas y paliza... Hoy ya hace un tiempo alucinante por los madriles... A ver como lo hacemos para quedar....

Hola,

Ya ves que al final quien la sigue, la consigue (no soy naide yo). No puedo decir que haya sido una ganga, pero no ha estado mal :P .

¿Qué tienes pensado con el Oasis?.

Por aquí también tenemos buen tiempo estos días, esperemos que ya dure ... Esta vez no va a poder ser el veros "in person". Hasta pasado el verano ... nada de nada :( .

Al menos, tened un pensamiento para nosotros.

Recuerdos a estribor

19 Abr 2013 00:18 #1697867 por camys
Buenas noches :) :) :)

Que de gente ha pasado por aquí :woohoo: :woohoo: :woohoo: me encanta.

Ya veo que casi todos estais embarcados, no teneis cura :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Podiamos hacer un programa "CABRITOSIANOS POR EL MUNDO" igual funcionaba y todo :whistle:
Yo como os dije hace muuuuuuuuucho tiempo también me he vuelto a embarcar ;) ;) , repito con el mistral y repito la ruta del año pasado en septiembre :) :)

Bueno chicos que me voy a dormir que ya es tarde, estoy desentrenada en esto del foro y me entra sueño rapido.
Será la edad???? :S :S :S :S :S

Bueno pues lo dicho que me hace ilusión ver a todos por aquí :)
Muchos besos y hasta otro ratito :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

19 Abr 2013 00:27 #1697868 por camys

19 Abr 2013 09:44 - 19 Abr 2013 09:46 #1697891 por rosama57

camys escribió:
Bueno chicos que me voy a dormir que ya es tarde, estoy desentrenada en esto del foro y me entra sueño rapido.
Será la edad???? :S :S :S :S :S

¿Mayor tú? ¡Eso nunca! :)

En cuanto a tu idea del programa "CABRITOSIANOS POR EL MUNDO MUNDIAL", no nos íbamos a reir ni ná . . .

Gracias por tu pensamiento positivo del día y

23 Abr 2013 21:36 #1698762 por camys
Buenas tardes-noches :) :) :)

Rosama gracias :kiss: :kiss: , pero aunque no lo creas, se notan los años, joer pesan más que los kilos :S :S

FELIZ DIA DE SAN JORGE

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos