Mayo 03, 2026

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO

10 Jul 2008 13:57 #748565 por montse c
Chari ahora viene....voy muy lenta con las fotos[:p]

OCEANIC 2008

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 14:04 #748572 por montse c
...........

Pasadas las tres de la tarde, llegamos a Pisa, antes de llegar a la Piazza dei Miracoli o Plaza de los milagros, paramos para comer en uno de los chiringitos que se pueden encontrar en su camino, así como puestos de souvenirs, con los famosos pinochos a 1 ,2 ,3 o más euros según su tamaño, figuritas con la torre inclinada, etc . lo típico de esta ciudad. Comimos ,focacia calda, es una especie de empanada muy popular en el lugar ,se sirve caliente y la encontraréis rellena de diferentes ingredientes, me gusto mucho, y como era una de mis anotaciones que llevaba en mi guía ,no perdí la oportunidad de saborear este plato tan popular, además de barato, 4 euros incluida la bebida.

Después de reponer las fuerzas , ya podíamos enfrentarnos a su Torre inclinada o Campanile como se conoce, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Nos gusto tanto que creo que todavía no hemos cerrado la boca de la impresión que nos produjo todo el conjunto arquitectónico. Hay que reconocer que la limpieza que le han dado , hace que luzca precioso todo. No se porque no me imaginaba el lugar de esta manera, es una gran plaza , donde esta ubicada la Torre ,con mucho verde a su alrededor, y a su lado la acompaña la Catedral, no me hizo falta entrar ,ni subir a la torre para decidir que aquel lugar era un sitio especial. Y no solo para mi sino para una pareja de novios que estaban haciendo sus fotos de boda allí.

Hacia las 18:30 ya estábamos de vuelta en el Oceanic, nuestra merienda habitual, en la cubierta pool, espectáculo, cena y la elección de Miss Drag Queen,un día muy agotador presagio de lo que sería el día siguiente Roma……..

OCEANIC 2008

PRÓXIMOS

MI BLOG:

10 Jul 2008 14:07 #748574 por santi_barbera
y tu chari68 cuando zarpas ????[;)][;)]

10 Jul 2008 14:13 #748581 por chari68
!!!!ay!!!Santi yo hasta el 8 de sept,pero creo que con el relato de Montse va parecer que voy por segunda vez por que lo estoy viviendo a tope.Saludos compañero.

10 Jul 2008 14:15 #748584 por montse c
Venga a comer!!!Roma ya esta en marcha ,pero mañana para darle más vidilla al tema[:D]

OCEANIC 2008

PRÓXIMOS

MI BLOG:

10 Jul 2008 15:09 #748648 por estilomar
Montse perdona mi ignorancia ¿pero que son los pinochos? Y te pediriamos que por favor comentaras algo mas para poder subir a la torre .Muchas gracias tu relatos impresionantes. Besos. Ah!!!! y algo mas sobre la comida que es lo que era.

28 DE JULIO SE CIERRA EL PLAZO PARA APUNTARSE Y MODIFICAR LA LISTA DE LAS EXCURSIONES.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

10 Jul 2008 15:40 #748690 por montse c
Hola Isa la subida a la torre ,la tenían prevista mis amigos a las 16:20 horas ,se tiene que estar media hora antes,y si no me equivoco de vuelta la puerto tardamos unos 40 minutos, por lo tanto yo subiria antes de las 17 horas, el tiempo de visita a la torre es de 30 minutos ,arriba o abajo. La focaccia es como dos pizzas superpuestas rellenas unas de atun ,pinimetos , la mia era de rúecula y mozzarela, no os penséis nada del otro mundo pero me gusto.Dejaros llevar con el tema de comidas y vestidos, es lo menos impòrtante.Buenas zapatillas, gorras y ropa comoda para las excursiones.

OCEANIC 2008

PRÓXIMOS

MI BLOG:

10 Jul 2008 15:52 #748701 por marigumer
Hola Montse yo tengo dos preguntillas
¿La excursion de Florencia con emilibus y guia?
y los sitios recorridos los habias preparado tu o hay un recorrido hecho.
Un saludo

10 Jul 2008 15:58 #748705 por montse c
Si Florencia con emilibus y guía de tres Horas ,ya que el acompañante no te acompaña, te da las indicaciones en el autobús, nosotros le propusimos más o menos el mismo recorrido, que estaba basado en la experiencia de otros compañeros,pero Emiliano sabe perfectamente lo que se puede ver y en cuanto tiempo, la verdad es que en Florencia fuimos a la carrera, demasiado para mi gusto pero ,tiene que ser así, de todas formas el ritmo se lo podéis marcar vosotros al guía y si no la otra opción más a vuestro aire es el acompañante,pero claro te pierdes todas sus explicaciones ,que la verdad son muy completas.

Adioss me me a la playa[:D]

OCEANIC 2008

PRÓXIMOS

MI BLOG:

10 Jul 2008 16:14 #748732 por 0clau0
como te quedas.......!!!!!! muertaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!no se si no hrias tu mejor de guia Montse comere esto yo tambien lo habia leido......si los dientes me lo permiten

besos
!!!!!! disfruta en la playita cuidado con el sr...Lorenzo[8D][8D][:D][:D]!

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos